domingo, 17 de enero de 2016

Carta a mi hijo con su padre preso...

Carta para tí, hijo...
Les dejo la carta que escribí a mi hijo Emanuel en su primer año de vida


Hoy hijo cumples un año de vida, tiempo en que desde que estuviste en mi vientre me llenaste de alegría, a mí y a tu papá, pero a la vez siendo víctima y testigo, de todos los atropellos y violaciones de derechos humanos en contra de tus padres y, de ti mismo por no permitirte crecer con tu papá en libertad por caprichos de este régimen. Mi hijo se gestó sin su papá, nació sin su papá estar presente y, está creciendo también sin él. 



Hoy al cumplir Ronny 1 año y 203 días tras los barrotes de esta dictadura, nuestro hijo Emanuel cumple un año de vida. Hoy fui al sebin como es de costumbre todos los sábados, día de su visita, fui con nuestro pequeño en brazos y su pastel de de cumpleaños. Sentimientos encontrados de dolor por tener que celebrar el cumpleaños número 1 de nuestro primogénito en una cárcel política venezolana, donde a diario se cometen violaciones de los DDHH en contra de nuestros hermanos venezolanos injustamente tomados prisioneros, como también sentí alegría por nuestro niño por por llenar nuestras vidas de: luz, paz, amor, de cariño y de motivaciones y ganas de seguir seguir adelante, con mucha fuerza y con mucha fe a pesar de las adversidades.



Emanuel, hijo, quizás ahorita no entenderás lo que pasa, pero en el futuro futuro comprenderás y estarás muy orgulloso de tu papá, estoy segura de que cuando puedas notar, el porqué no tienes fotos con él dando tus primeros pasos, o compartiendo los 3 en familia, verás que era porque tu padre estaba siendo un héroe para ti, para nuestra familia y para el país, al igual que el resto de los 76 presos políticos. Sé podrás darte cuenta que tienes el mejor padre del mundo. y que él hizo lo que tenía que hacer, estando del lado correcto de la historia, forjando el cambio y llenando a nuestro país de oportunidades y, de venezolanos sin odio, para que todos los niños como tú, pudieran crecer en libertad y en una mejor Venezuela.



A ti hijo amado, esta carta pasará a la historia de tu vida, para que comprendas cosas que sucedieron en nuestro país, pero que todos los venezolanos pusimos un granito de arena para rescatarlo, y que tenemos valientes héroes como tu padre que lo hicieron posible, y que muy, muy pronto papá estará libre al igual que tú, Manuela, Leosan, los Hijos de Daniel Ceballos, Alejandro Zerpa, Gerardo Carrero y todos los hijos de los presos políticos se abrazaran con sus padres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada