lunes, 15 de junio de 2015

Diosdado Cabello se reune con Shannon en Haiti

La debilidad de Obama ante la corrupción venezolana


Que los venezolanos opositores y los buscadores de democracia en el mundo no sueñen al creer que el gobierno de Barack Hussein Obama atacará de alguna manera a la dictadura impuesta por Maduro en Venezuela y mucho menos que inste a castigar la corrupción disfrazada de narcotráfico en los colaboradores del dictador.

Todo indica que Hilary Clínton será su remplazo en la casa blanca, un muy mal síntoma para América Latina y para los países consumidos por el Estado Islámico (IS) porque continuarán siendo apoyados por el actual gobierno del musulmán Obama.

Inexplicable que luego de sancionar a varios miembros corruptos que trabajan con el dictador Maduro, luego que El Congreso de los Estados Unidos aprobó en su gran mayoría un castigo para la violación sistemática de los DDHH y la democracia venezolana, envíe al Thomas Shanon a Haití a entrevistarse con el jefe del cartel de los soles: Diosdado Cabello.


Aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado se difundieron las fotografías donde se puede observar al presidente de la Asamblea Nacional, junto al Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, sosteniendo una reunión de alto nivel lograda con la mediación del mandatario de Haití, Michell Martelly.

" El presidente del Legislativo y número dos del chavismo,
Diosdado Cabello, se reunió este sábado en Haití con el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, dentro del proceso de acercamiento diplomático bilateral, informó el Legislativo venezolano.
Cabello, quien estuvo acompañado por la canciller venezolana Delcy Rodríguez, dijo que el encuentro es “con miras a normalizar las relaciones diplomáticas dentro del respeto a la legislación internacional, la soberanía y autodeterminación de los pueblos”, indica el comunicado del Legislativo.

Asimismo, el diputado venezolano señaló que la reunión “representa un paso importante para el restablecimiento pleno de las relaciones entre ambos países”.

Durante la tarde de este mismo sábado  Maduro había manifestado en un acto de gobierno que había enviado a Cabello y Rodríguez, en representación de Venezuela, a reunirse con “importantes personalidades”.

El encuentro fue facilitado por el presidente de Haití, Michell Martelly, y tuvo una duración de más de hora y media".

El Nuevo Herald




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada