domingo, 27 de octubre de 2013

Una conspiración contra Hugo Chávez probada

Hugo Chávez fue víctima de una conspiración para asesinarlo

 

Hace varios días fuimos contactados por el Doctor en Medicina, el colombiano José de Jesús Tejada Mauri, quien nos ha autorizado a publicar una serie de documentos con los que el se contactó con personas que pertenecían al gobierno de Hugo Chávez en su momento, para ofrecer sus servicios profesionales en ayuda del cáncer sufrido por el mandatario, aún con vida en esos momentos
.
Increiblemente su ofrecimiento NÚNCA tenido en cuenta  y JAMÁS se le permitió establecer contacto alguno con Chávez, esta es una prueba más de que el extinto presidente fue víctima de una horrorosa conspiración con la que finalmente su vida fue acabada.

El Doctor Tejada Mauri , sigue la corriente política e ideológica de Hugo Chávez, la cual respetamos, aunque no la compartimos. lo que es verdaderamente importante es conocer y analizar que esta serie de documentación para sacar sus propias conclusiones:

... " Yo le ofrecí tratamiento gratuito al Hugo Chávez Frías, inclusive averigué los teléfonos de sus más allegados y no me permitieron comunicarme con él... "


                                                                        Dr Tejada Mauri


Carta abierta al presidente Chávez 

Por: José de Jesús Tejada | 
Domingo, 18/03/2012 05:27 PM
Apreciado comandante Hugo Chávez Frías,. Como ciudadano latinoamericano estoy preocupado por su estado de alud, lo necesitamas más vivo que nunca.Usted ha ayudado al pueblo venezolano y a Latinoamericano, soy un colombiano que estoy en Venezuela, preocupado por su salud, ayer que leí en titulares que se piensa hacer radioterapia, por favor dígnese en escucharme, yo soy investigador, he tratado por todos los medios de comunicarme con usted y no he podido, no le comunican, me encuentro en residencia de una venezolana, deseamos ayudarle a superar su estado de salud, yo he investigado sobre el cáncer y con base en mi experiencia he confirmado que los tratamientos de la medicina comercial ajustados a los protocolos de la industria farmacéutica no están funcionando, por favor comandante dígnese en escucharme yo se enseño todo al respecto, a cómo evaluarse y cómo autocurarse.
Esperando que dis permita que esta oportunidad llegue a su vida por el bienestar de todos los venezolanosy latinoamericanos.
Saludos de compatriota latinoamericano,hermano bolivariano.

Por favor, escúcheme.

yo estaré en Portuguesa hasta este martes 20 de Marzo, Dios le ha dado una oportunidad, presteme atención, al menos esc´cheme siquiera 5 minutos, latinoamerica y el mundo lo sabrán recompensar, usted nos pertenece a todos,por eso queremos su bienestar.


jotema044@gmail.com

Lea la publicación original aquí




Cáncer. Carta desde Barranquilla al Comandante Chávez 



Por: José de Jesús Tejada Maury. |

Domingo, 02/12/2012 01:05 PM

Barranquilla, Región Caribe. República de Colombia. Diciembre 2 de 2012.

Comandante:

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Palacio de Miraflores.

Caracas –Venezuela.

Apreciado Comandante:

Por medios informativos me enteré que viajó al pueblo hermano de Cuba para continuar sus terapias contra el fraude académico, científico y político del mal comercial del cáncer orquestado por el cartel químico farmaceuta.

Con tristeza, porque es la verdad, según noticieros, usted se irá a practicar terapias hiperbáricas, le manifiesto a usted y a los médicos cubanos que el fraude académico, científico y político del mal comercial de cáncer no se trata con procedimientos mecánicos aplicados al organismo (radiación, terapia hiperbárica)tampoco con moléculas químicas-eso se lo hice saber en mi artículo ¿serán inhumanos los procedimientos médicos contra el cáncer?, publicado en la red, enviados a sus asesores y medios internacionales, y recientemente publicado en la revista El Atlántico Hoy(vocero de la región), en su 3 edición, número 21 de noviembre de 2012,en la página No 3, bajo la dirección de William A. Vargas Martínez.

El objetivo de ese artículo, es para que nuestros profesionales analicen, reflexionen, en dónde está el origen del trastorno y el porqué no hay ni habrá moléculas químicas ni vacunas para este fraude académico, científico y político llamado mal comercial del cáncer.

A usted, que lo atacaron con armas de destrucción masiva (quimio: veneno terapia, y radiación), y si no lo descontaminan, lo más seguro es le toque visitar a san Pedro en un promedio entre 6 meses y dos años. Se necesita valor, y seguridad para poder escribir estas letras, pero más que todo hablo con honestidad y con el corazón en la mano. Comandante no sea terco, escúcheme por favor, no superponga la arrogancia a la dignidad humana.

Curar el mal comercial del cáncer es lo más sencillo del planeta, inclusive yo le enseño a autoevaluarse y qué procedimientos auto aplicarse, usted en menos de tres minutos podrá saber cual es el efecto de los procedimientos que le aplicaron. Aprenderá a tratarlos y a cómo curarse definitivamente sin que presente recidiva, así mismo irá autoevaluándose su progreso.

Sigo dispuesto a ofrecerles mis consejos y asesorías al respecto. Por el pueblo hermano de Cuba siento gran admiración y respeto, tanto es así que mi novela Esperanzas de Vida hice referencia al pueblo de Cuba y a la medicina cubana, hoy con cerebro más tranquilo pienso que fue un error haber dedicado esa obra a hacer propaganda a la medicina cubana, de veras que me arrepiento porque he comprendido que han seguido el juego del fraude académico, científico y político al cartel químico farmaceuta.

Con todo mi respeto y admiración.

Cordialmente:

Escritor e investigador.

Miembro CNP de Colombia.

Miembro de REMES (Red Mundial de Escritores en Español).

Lea la publicación original aquí





EL BOOMERANG DE LA MARIELITOTERAPIA 
Publicado por José De Jesús Tejada Maury 
Abril 6, 2012 a las 4:50pm

 

Si realmente es muy cierta la enfermedad del comandante Hugo Chávez Frías y que el supuesto tratamiento que están llevando a cabo los médicos cubanos, utilizando armas de destrucción masiva como son venenos y radiaciones contra la humanidad del citado, pueden suceder dos cosas:

La primera el descrédito de la medicina cubana, la cual viene haciendo alardes de ser una de las “mejores del mundo”-aun cuando sus procedimientos en el supuesto caso del comandante son fiel copia de las “terapias tradicionales” maquinadas por el “imperio” al que tanto atacan en todas sus formas-se denota servilismo intelectual de cuba con respecto a éste-, volviéndoles a reiterar que un desorden metabólico no se soluciona con venenos y radiaciones. Todas las “quimioterapias” para el mal comercial del cáncer tienen 50% dosis letal de veneno. (Acido).Por eso es que cuando ven la cosa complicada, ahí sí mandan a la persona a “morir a su casa” a darle todos los gustos, y eso sí a pesar de su perverso corazón recurren a Dios, en espera de un milagro porque ya no hay nada que hacer. Desconociendo los mismos especialistas que ellos son cómplices por ignorantes y sumisos a la intelectualidad importada y que todavía se puede recuperar a la víctima de esta estafa.

El segundo punto, tiene que ver con las consecuencias políticas que podría tener en caso de fallecimiento del comandante Hugo Chávez, al ser un ídolo de un pueblo fanático, los cubanos establecidos en Venezuela tendrían que salir volando o pedir refugio en algunas sedes diplomáticas, porque nadie podrá contener la turba enardecida si se presentara el fallecimiento del comandante Hugo, pues si es cierto que Hugo Chávez está enfermo, los cubanos serán los únicos responsables por haber aplicado un tratamiento inadecuado.

Es decir, la revolución cubana terminaría en descrédito con la línea perfil de su lucha (la medicina), pero más que todo sufriría el pueblo cubano, ya que se frenarían todas las ayudas de Venezuela hacia el pueblo de Cuba, los Castro tendrían que agachar la cabeza de vergüenza.

Mucho se especula en medios sobre la enfermedad del comandante, pero la súplica del viernes dejó una lección en los espectadores, si realmente es cierta su “enfermedad”, los que inicialmente quedarán muy mal ante la opinión mundial serán los cubanos y sus servicios de salud uno se da cuenta de la irresponsabilidad de aplicar estas clases de “terapias” para casos como los del comandante Hugo Chávez. Como hay silencio total se seguirá especulando y quedan más y más dudas, ni siquiera los que rodean a Hugo le sugieren el porqué no se aplica terapias alternativas para su supuesta enfermedad.

El tiempo nos lo dirá porque la verdad es hija del tiempo y el que juega con candela se puede quemar.

Email:jotema044@gmail.com






El comienzo de la mentira

NOTICIAS

Hugo Chávez: ¿Cómo está mi pueblo?

15.DIC.2012 / 01:47 PM

Publicación Original aquí 




AVN.- “¿Cómo está mi pueblo? Fue lo primero que hoy (el viernes) dijo Chávez cuando se comunicó por primera vez con su familia”, tras la exitosa intervención quirúrgica realizada en la capital cubana, La Habana, el pasado martes.

La información fue difundida por la directora de Prensa Presidencial, Teresa Maniglia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, de acuerdo a una nota del diario Ciudad Caracas, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó un libro del dramaturgo y pintor venezolano César Rengifo, uno de los autores claves del realismo del siglo XX.

El saludo del presidente Chávez a todo el pueblo venezolano también fue dado a conocer por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante la presentación del más reciente parte médico.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Villegas informó que a 72 horas de la intervención, “el paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio”.





NOTICIA FALSA como lo puede leer aquí




 

... " El cáncer no se inyecta, eso es un mito.
No es por presumir, pero como investigador conozco todo sobre el cáncer.
He explicado y aclarado el tema como nadie lo ha hecho, incluso ni los mismos oncologos saben que es el cáncer.
Pero a Hugo Chávez lo mataron los médicos cubanos.
Es posible que la misma CIA pagó a FIDEL Y sus secuaces.
Y siempre les responderé ¿por qué no me escucharon y atendieron mi llamado? " ... 

                                                            
                                                    José de Jesús Tejada Mauri



 
¿CONSPIRACIÓN CONTRA HUGO CHÁVEZ?

Publicación original hecha aquí 


Por José De Jesús Tejada Maury

Desde que el gobierno norteamericano ha guardado total hermetismo, además de utilizar a un títere y timador como el señor Walter Mercado, que ha profetizado la muerte del presidente Hugo Chávez en tiempo máximo de dos años, además del remilgo de algunos galenos que creyéndose dioses también fijan la presunta fecha de permanencia en la Tierra.
Desde que el comandante Hugo Chávez se sometió a “quimioterapia”. Cualquier ser pensante, aún sin tener conocimiento sobre los efectos de los venenos químicos incursionados en el comercio de la salud por orden del Departamento de Estado de Norteamérica, entenderá el proceso de deterioro gradual del estado de salud de quien es víctima del uso de armas de destrucción masiva tales como la quimioterapia y la radioterapia para un desorden metabólico, el cual no debe tratarse por estos medios.
Pese a mis llamados, incluso a través del cónsul en La ciudad de Barranquilla(Colombia), envié dos ejemplares de mi libro Mitociencia y mercado, se los entregué con una carta al cónsul Nelson Barrios, al parecer no se los ha entregado al comandante Hugo, ya que jamás he recibido acuso alguno de los mencionados por parte del jefe del estado venezolano, mis cartas al PSUV, a los correos de Aló presidente, a Twitter(que no me abre, y hasta los sacan de la página) a diversos medios entre ellos Telesur, únicamente el diario Aporrea.com, es el que se ha dignado en publicar una carta dirigida al comandante Hugo Chávez, vengo desarrollando una lucha sin tregua a través de diversos medios para que el comandante también se digne en escuchar, pueda que tengamos afinidad y simpatía política por el hermano pueblo de Cuba y sus ciudadanos, pero es una realidad lamentable que la medicina cubana esté impregnada de los mismos vicios del capitalismo que
tanto ha cuestionado durante sus 60 años de la revolución, y que el gran maestro Fidel Castro a pesar de sus conocimientos esté desfasado de una literatura científica con respecto al mal comercial del cáncer, más preocupante que el gobierno venezolano esté aplicando unos Programas Nacionales de Formación (PNF), en donde con tanta alharaca hace referencia a romper ese esquema tradicionalista, tecnocrático, academista, que tanto alarde hace a la innovación y creación de conocimiento, se rezague y le siga el juego al negocio de la muerte más rentable que haya existido en toda la historia de la humanidad(el mal llamado cáncer), el cual con una bazofia literaria, pincelada de “literatura científica” ha penetrado en la médula del pensamiento de nuestros profesionales, siguen aplicando los mismos procedimientos y “tratamientos” a una anomalía transicional metabólica, es decir, aplicando armas de guerra al cuerpo humano(venenos y
radiación), cuando esta anomalía se resuelve por otras vías. Comandante Hugo Chávez, pueblo venezolano, lamento que esto esté sucediendo, a veces pienso que se trata de un complot para acabar al comandante en forma disimulada, para que no vaya a haber un guerra civil en Venezuela, pero cuando miro la intermediación de Cuba que lo hace de muy buenas intenciones, entonces me pregunto ¿por qué habrán caído la medicina cubana en esta mentira?, o es también ignoran que el mal denominado cáncer es una enfermedad metabólica, o será que quieren acabar con el comandante?, se estará haciendo esto a espaldas de Fidel, será que estamos frente a una marielito terapia?¿ Habrá ingenuidad por parte del personal médico de Cuba?¿por qué los aliados y seguidores del comandante no se han dignado en informarle que hay una persona que manifiesta que el tratamiento que le están dando no es el adecuado?¿quienes estarían prestos a reemplazar a Hugo
Chávez si fallece?.¿Estaría el pueblo de Cuba dispuesto a cuestionar a sus profesionales desde el punto de vista académico por sus desaciertos y por seguirle el juego a las transnacionales?.
Comandante Hugo, pueblo de Venezuela evitemos la muerte del comandante Hugo no más “terapias ineficaces, no más armas de destrucción masiva contra la integridad del comandante Hugo Chávez, no más bazofia literaria disfrazada de literatura científica para acabar la vida de dignatarios.
No es una broma, es un problema muy serio que hay que atender a la mayor brevedad, la perversidad de los malos no puede doblegar la libre expresión de los buenos, no seamos cómplices con nuestro silencio, porque el silencio de los buenos hace más daño que la perversidad de los malos, no se puede imponer la terquedad y la arrogancia por encima de la dignidad humana, si los cubanos están equivocados hay que hacérselos saber y decirle que por favor revise toda la literatura científica que han venido enseñando y aprendiendo, el cáncer no es un tumor, tampoco una célula que se muta, el tumor es un síntoma, no la causa, restaurar a un organismo con esta anomalía se hace a lo máximo en 30 días, sin los “tratamiento establecidos en los protocolos”, les recuerdo que para poder hablar hay que aprender a escuchar.
Por favor permítanmele hablar con el comandante, que cuando esta carta llegue no sea demasiado tarde, aún estamos a tiempo de salvar al comandante Hugo Chávez, ustedes decidan, la historia los juzgará, para entonces será demasiado tarde, si no se actúa desde ya.
José De Jesús Tejada Maury.
Escritor e investigador.



 

Emparedado suicida
Publicado el Jueves, 28 Febrero 2013 13:06




Muchos confundieron a Bolívar con Marx y Lenin,perdiéndose la visión bolívariana de los pueblos de América.

Estar entre dos frentes, ideológicos, políticos y económicos, derivados de corrientes de pensamiento socialista se convierte en el desafío más agresivo que haya experimentado modelo de pensamiento económico, social y político, tal como lo ha representado el socialismo del siglo XXI, para las dos fuerzas contrincantes como son el comunismo y el capitalismo. Una vez Fidel Castro dijo ante los medios : “el socialismo es comunismo, y el comunismo es socialismo”, muchos confundieron a Bolívar con Marx y Lenin,perdiéndose la visión bolívariana de los pueblos de américa

Hoy entiendo el porqué se negaron a prestar atención a consejos y recomendaciones para evitar el deterioro de la salud del comandante Hugo Chávez Frías, la frialdad de sus más cercanos colaboradores que al parecer utilizaron el proceso de cambio para enriquecerse y pretender desplazarlo en su afán de conquistar el poder. Hoy la vida les está respondiendo, un comandante herido, lesionado por culpa de la arrogancia intelectual de profesionales de la salud que creen saberlo todo y que ni siquiera logran comprender que el cáncer es un fraude académico, científico y político, de nada han servido mis cartas y sugerencias enviadas al comandante Hugo Chávez Frías, la historia quedará como testigo, sólo el irrespeto y la burla de bufones y títeres al servicio del cartel químico farmaceuta y a los intereses del neoliberalismo en forma farisea(de falsos revolucionarios).

Lo digo con honestidad, con el corazón de hermano bolivariano, la recalcitrantez ortodoxa pretende imponer a Marx y a Lenin por encima de la dignidad de Bolívar y por otro lado el neoliberalismo con su espada mortal utilizando todas sus estrategias para acabar con la vida del máximo líder mundial de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Este es el error de quiénes no supieron escuchar sugerencias, consejos, ni permitieron ayuda desinteresada y garantizada al comandante Hugo Chávez Frías, lo que da a entender que efectivamente lo que más deseaban era verlo en el estado en que se encuentra.se los digo con todo el respeto que se merecen, el deso y el afán por gobernar los ha llevado a que esto se vuelva contra ustedes mismos. Venezuela convocará a nuevas elecciones.

Como visionario, veo una Venezuela convulsionada, un pueblo engañado y traicionado, a Hugo Chávez le pasó lo mismo que a Bolívar y su camino siguió los pasos del Ché Guevara, sí hubo conspiración contra el comandante Hugo Chávez Frías, sus médicos jamás se preocuparon por analizar el entorno social del comandante, su seguridad le falló. Por aparente simpatía con un pueblo hermano no podemos borrar los desaciertos y errores cometidos, la realidad está a la vista, el máximo líder surgido en el postmodernismo, postrado, discapacitado.

América y el mundo entero aprendieron la lección una lección muy dura y dolorosa, la pérdida del comandante Hugo Chávez Frías, traicionado hasta por sus más cercanos colaboradores.
Acaban de prender la llama de la independencia en el mundo, se apagará la llama bipartidista comunismo-capitalismo, el socialismo bolivariano nace como realidad histórica. Sepultas al capitalismo y al comunismo para dar paso al sueño de Simón Bolívar.

Muchas gracias comandante, no me dejaron verte en persona, gracias por el aporte a los pueblos del mundo, ofrecí mis conocimientos para ayudarte, pero me lo impidieron.

Que dios te bendiga.

José de Jesús Tejada Maury


Lea la publicación original aquí






ORDEN LIBERTADORES Y LIBERTADORAS DE VENEZUELA

José Tejada Maury
20 de Marzo



 

 El título en el trasfondo resulta ser un mensaje subliminal, es decir quitar el obstáculo que representaba el comandante Hugo Chávez Frías para los intereses de los Castro, frenar el socialismo bolivariano e imponer su marxismo leninismo, con el objetivo de seguir dividiendo a nuestros países, a fin de seguir las directrices bolchevique orquestadas por el sionismo como preámbulo a los dos primeras guerras mundiales, sirviendo a los grandes intereses capitalistas del mundo.(léase libro Protocolos de los Sabios de Sion de Serge Nilus).

El decreto 9420 del 18 de marzo y difundida este martes en la gaceta oficial, el gobierno de la República bolivariana de Venezuela a través de su presidente Nicolás Maduro, concede máxima condecoración a Roberto Castellano García, Jorge González Pérez, Ibrahim Fernández Rodríguez, José I. Fernández Cuesta, Midiala Rodríguez Calvo, Laura Hernández Vidal y Pedro Águila Griñán.


La decisión destaca en su considerando que los profesionales "asumieron fielmente el compromiso del cuidado de nuestro comandante supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías.


Chávez fue tratado en Cuba donde se sometió a cuatro intervenciones y a la mayoría de la sesión prevista en sus tratamientos de quimio y radio.
Después de analizar las circunstancias que encerraron el calvario y carnicería de parte de los galenos cubanos, es indigno que el mismo Nicolás Maduro exponga este caso como ejemplo a seguir, pues queda demostrado que tanto la quimio como la radio no sólo son ineficaces sino inhumanas. Fue tanto el daño que hicieron los galenos condecorados, que ni siquiera le dieron el deseo al pueblo venezolano de poder perpetuar el cadáver del comandante Hugo Chávez Frías.


Su cuerpo no se podrá embalsamar, esto deja aún más dudas, porque si maduro culpa al imperio de su muerte, ni siquiera se dignó en cumplir los requisitos médicos legales y las instrucciones para preservar momificado el cuerpo del comandante. ¿Por qué no lo hizo? ¿Qué ocultará?¿Habrán libertado a Venezuela de Bolívar para imponer a Marx y a Lenin?¿Estaba todo calculado? El tiempo lo dirá.


Lea la publicación original aquí 







El cáncer, la verdad by Clarena Roux

2 comentarios:

  1. Aclaro que soy investigador científico y terapeuta alternativo.
    Pronto estaré explicándole al mundo sobre el origen de la diabetes.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el por qué a pesar de mi insistencia, de mis cartas y llamadas a allegados de Hugo Chávez, incluso en el consulado de Barranquilla, me negaron la solicitud de visa para poder ingresar a Venezuela, razón por la cual me tocó ingresar ilegalmente, pero al final nadie se dignó en escuchar, lo que sí les manifiestoi fué que me enviaron dos espías cubanos, de eso me dí cuenta, por el hecho de haber enviado a una paciente con falso diagnóstico, por eso hoy publico mi artículo:El cáncer un fraude académico,científico y político.Por eso manifiesto que la medicina cubana es un desastre, están muy mal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.