jueves, 31 de octubre de 2013

Cristina Kirchner no está enfrema, mintió nuevamente!

Segunda vez que Cristina miente al mundo sobre su salud

Parece que a la Presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner le ha funcionado mucho la estrategia de "desaparcer" ante sucesos que elevan su estado anímico, como son las elecciones o bien , los detestados por ella "Cacerolazos".

Muy al estilo de Letizia Ortíz, Princesa de Asturias, la Presidente ha sido vencida por la busqueda de la perfección y la eterna juventud....


LETIZIA ORTÍZ

LETIZIA ANTES Y DESPUÉS

En la última edición de la revista Noticias aparece una investigación de los periodistas Claudia Pandolfo y Franco Lindner en la que aseguran que la mandataria argentina se sometió en los últimos años a varias operaciones.

"Debajo de las faldas y las blusas, de los pantalones, de la capa de maquillaje que cubre su rostro, está la verdadera revolución estética de Cristina", señalan.

La publicación asegura haber consultado a diversos expertos en tratamientos de belleza y a cirujanos plásticos, incluida la que atendió a la Presidenta durante cinco años, Mónica Milito.

Y enumera: "Se sometió a dos cirugías –una lipoaspiración y un implante de siliconas en los pechos– y a otros tratamientos sin bisturí, como el relleno facial con ácido hialurónico, las inyecciones de bótox, la aplicación de hilos tensores en el cuello, la radiofrecuencia y las sesiones de endermologie y con electrodos, entre otros secretos de belleza".



En enero del 2012 se informó que la presidente sufría un carcinoma papilar , el mundo entero estaba consternado con la noticia de su "cáncer", pero días más tarde se supo que todo era para tratar de ocultar una cirugía estética en su envejecido cuello, así se informó:


.... " La operación de la Presidenta implicará una incisión en la parte delantera y a lo ancho, explicaron altas fuentes oficiales.

Cristina Kirchner quiso saber cada detalle de la operación que le realizarán hoy.

Desde los pormenores del carcinoma papilar que deberán extraerle y el tipo de anestesia que se le aplicará -que será general y no local- hasta cómo se haría el corte y qué tipo de cicatriz le podría llegar a quedar.

El cirujano Pedro Saco, que estará a cargo de la intervención junto con otros dos médicos de su equipo, le explicó que el tajo se realizará sobre una de las líneas o arrugas naturales del cuello y que eso evitará que se note una vez que haya pasado el tiempo mínimo de recuperación.

Así, la Presidenta no deberá esperar demasiado para retomar su actividad normal tras la intervención e incluso podrá mostrarse recuperada.... "



 

Así reapareció y fue aclarado que no existía ningún tipo de cancer en ella...

  
 

La presidenta admitió que lloró cuando le informaron que no estaba afectada con células cancerígenas, como habían iindicado el diagnóstico inicial de la Clínica Maipú, bajo la supervisión de los médicos presidenciales Luis Bounomo y Marcelo Ballesteros, a quienes en ningún momento reprochó -al menos públicamente- el error del diagnóstico inicial.

"Entraron Buonomo y Saco con unas caras y yo me pregunté ´¿Qué pasó?´ ´Tranquilícese que es muy beneficioso´, me dijo Saco, y me dio el resultado. Me dijo que no se habían encontrado células cancerígenas en los nódulos y que encontraron un tercer nódulo que no había aparecido en las dos tomografías. En ese momento me largué a llorar, en ningún otro momento lo hice, y fue de mucha emoción hay que vivirlo, es intransferible", relató la Presidenta.


Pero hoy ha circulado por la web esta imágen que demuestra la verdadera "operacón" a la que fue sometida la mandataria:


FUE TODO MENTIRA??

¿¿ díganme si esto no es por una cirugía estética ??







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.