saleh

sábado, 8 de junio de 2013

NICOLAS MADURO TIENE CANCER

" El Presidente Maduro tiene cáncer...El señor está con cáncer tambien. El señor Nicolás Maduro está con cancér. No sé si se puede curar" (Min 20.52 l VIDEO)

Recomienda Dos Santos, a quien ejerce en la actualidad la presidencia de Venezuela, que consulte a su medico para hacerse un examen exhaustivo.

No es importante si Capriles es Presidente. El está en la punta , pero puede no ser él quien gane" .


En conversación sostenida con la periodista Nitu Pérez Osuna, el pasado 2 de Junio en la ciudad de Miami “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”. Así se lo afirmó

 Reinaldo Dos Santos “ El Presidente Maduro tiene cáncer” No sé si se cura | Vídeo (Min 20.52)

Para Reinaldo Dos Santos el régimen actual instalado en Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .

"La gente hace las cosas : Por amor, terror o dinero . Maduro no tiene ninguno de los tres"

La gente no se puede llamar a marchar ...es peligoroso. Paciencia. Los democratas de venezuela están hoy mejor que ayer.- El tiempo está a favor

Al consultarle sobre las posibilidades de que Capriles Radonski llegue a la presidencia expresó que el actual gobernador de Miranda es parte de un movimiento que llegará a la victoria. Garantiza además que Radio Caracas Televisión( RCTV) retornará al aire y Globovisión volverá a manos de Mezerhane.

Dice El Profeta Dos Santos que surgirá un “héroe” militar que jugará un papel muy importante para los cambios que vendrán y sugiere al pueblo venezolano mantenerse unidos.

Este siglo será el siglo de la biología donde se encontrará la cura para el SIDA y otras enfermedades y los seres humanos vivirán hasta los 200 años. Para Dos Santos, la religión musulmana se impondrá en el mundo entero. Igualmente pronostica heladas muy grandes en Europa para este año.

"Diosdado o es un José Sarney ( Brasil) o un Valdemiro Montesinos (Perú)"



Biografía José Sarney, 


En su calidad de vicepresidente electo, asumió como presidente constitucional después de la enfermedad y muerte de Tancredo Neves, en 1985. Su mandato se caracterizó por el fortalecimiento de la democracia brasileña, pero también por una grave crisis económica, que evolucionó hacia una hiperinflación.

En la economía, el gobierno de Sarney adoptó una política considerada muy heterodoxa. Entre las medidas más destacadas está el Plan Cruzado desde el 28 de febrero de 1986: fijación general de los precios por 12 meses, introducción del cruzado como nueva moneda, y la adopción del reajuste automático de salarios siempre que la inflación alcanzaba o sobrepasaba a los 20%. Fuente Wikipedia


 










TOMADO DE CONFIRMADO.COM


LEA EL AMANECER DE VENEZUELA POR EL PROFETA DOS SANTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada