martes, 9 de abril de 2019

El socialismo de Voluntad Popular

El socialismo llegó a Venezuela con Hugo Chávez, inyectó el "socialismo del siglo XXI, luego avanzó en un camino oscuro con Nicolás Maduro y ahora apuesta para quedarse con Juan Guaidó y quien gane las próximas elecciones a la presidencia, todo apunta que será en cabeza de Leopoldo López.

La caida del dictador Nicolás maduro está cerca, bien sea porque salga de Venezuela voluntariamente con
toda su prole amparandose al amnistía ofrecida por el Presdente (E) Juan Guaidó, o bien por una negociación entre la Asamblea Nacional o Voluntad Popular y Maduro; o porque el pueblo enardecido cansado de la opresión tome el control y lo obligue a retirarse del poder; o bien sea porque un ejército foraneo entre a territorio venezolano y lo lleve detenido basandose en un proceso en su contra, Maduro sale porque sale.

El panorama pos-Maduro en Venezuela es claro: Juan Guaidó asumió la Presidencia en el mismo istante en que Nicolás Maduro se "Juramentó" el pasado 10 de enero de 2019 ante un Tribunal de Justicia ilegítimo que opera en Caracas y que está sometido a las ordenes del "presidente" Maduro y a sus compinches cubanos, en ese preciso instante se crea un vacío de poder ya que Maduro "ganó" las elecciones presidenciales de manera fraudulenta lo que ocasionó que su supuesta victoria no fuera reconocida en casi ningún país del mundo ni institución que se respete.

Maduro agradece a la oposición por apoyar elecciones y reconocer el CNE 15 de agosto de 2017


Maduro anuncia que dialogó y negoció con Voluntad Popular 23 de agosto de 2017





Zapatero logra detención domiciliaria para Leopoldo López luego de una negociación 
9 ABRIL, 2018

El expresidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó este domingo que espera la pronta liberación del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo una condena bajo arresto domiciliario.



30ago.2017 Rodríguez Zapatero se reuniría hoy con Leopoldo López. Así las afueras de la residencia del líder de VP.





Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, Zapatero recordó que estuvo hasta cinco veces en la cárcel de Ramo Verde conversando con López y mediando con medidas que lo favorecieran. Hay que recordar que Voluntad Popular como el PSOE son miembros de la Internacional Socialista.



Palabras de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López cuando los hermanos Roríguez llevaron a su casa a Leopoldo y palabras de la hija del General Vivas una vez liberado de su injusta prisión: 




La caravana que trasladó a Rodríguez Zapatero a la residencia de Leopoldo López bajo arresto domiciliario #12Jul



El padre de Leopoldo López también pertenece a la Internacional socialista



Juan Guaidó los muertos son una "inversión"
“Nadie sacrifica la vida y la libertad por gusto. Lo hace por honor”: @jguaido.




V.P y el legado de Chávez

Tanto Lilian tintori, hoy la voz de Leopoldo López y el Presidente (E) Juan Guaidó coinciden en continuar con el "legado" del desaparecido Presidente Hugo Chávez















V.P y Chávez contra las guarimbas




V.P y los chavistas













La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela






Se declaran "socialistas"....








Cercanía con el partido Demócrata de US







Fabiana Rosales esposa de Juan Guaidó se declara admiradora de Michell Obama




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.