jueves, 9 de marzo de 2017

Linda Sarsour una jihadista en N.Y.

Una palestino-americana estudiante del Brooklyn College, con bases terroristas, es quien lidera las marchas contra el Presidente Trump en N.Y., llamada por Obama "la campeona del cambio"

" Debido a su estrecha relación con alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, un sandinista a favor de los musulmanes. su organización AAANY fue capaz de aportar millones de dólares para su elección a la Alcaldía.



De Blassio, confeso admirador del gobierno comunista de Fidel Castro (pasó en Cuba su luna de miel en 1994), De Blasio, en el año 1988 viajó a Nicaragua para hacer trabajos sociales en apoyo al gobierno militar sandinista de Nicaragua- que había derrocado en 1979 al dictador nicaragüense Anastasio Somoza Debayle- y también realizó actividades para recaudar fondos para la causa revolucionaria marxista-leninista de un régimen cuya brutalidad y represión de los disidentes estaban ampliamente documentados.


Está casado desde 1994 con la activista y poeta de origen afroamericana Chirlane McCray, con la que tiene dos hijos, Dante y Chiara. En 1979, McCray publicó un ensayo en la revista Essence titulado “Soy lesbiana” cuyo objetivo fue acabar con el mito de que no hay negros gay. Consultada sobre su sexualidad declaró que ella odia las “etiquetas".


Hizo campaña por el senador Bernie Sanders porque "se preocupa por el conflicto entre Israel y Palestina.", ya que Sanders ha sido muy crítico de Israel.


Apoya a Mohammed Allan, un palestino detenido varias veces en Israel por pertenecer a la Jihad, y de reclutar bombarderos suicidas, quien para ser liberado protagonizó una agónica huelga de hambre-

Sarsour, una declarada crítica de Israel, apoya a Daesh, Hamas, y BDS, utilizando toda forma de protesta pública que busca presionar la economía, desestabilizar y hacer avanzar la agenda de Hamas en su destrucción de Israel como estado judío y aquel que les apoye tal como es el caso del Presidente Trump.

En 2004 ella reconoce que un amigo suyo y un primo cumplían largas condenas en Israel por tratar de reclutar personas para la Jihad para asesinar judíos, lo mismo que su hermano político pagaba una pena de 12 años por estar vinculado a Hamas.

Ha colaborado con Al-Awda que es una organización que promueve la destrucción del Estado de Israel, en la que su fundador,  Abbas Hamideh que admira a Hezbolá y su líder,
Hassan Nasrallah, llamándolo "el hombre más honorable en la faz de la tierra" además, Hamideh quiere una región limpia étnicamente" de todos los Judios.
Sarsour ha asistido a numerosas manifestaciones patrocinadas por Al-Awda; también ha solicitado donaciones para sus eventos.

Hace parte de la Convención Nacional Demócrata, 
y se denomina a sí misma como una "activista de la lucha." Sarsour se ve como una estrella en ascenso en el Partido Demócrata. Sin embargo, cuando no está ocupado con la auto-promoción narcisista, ella vomita odio.


En octubre de 2011 en "nombre de los musulmanes neoyorquinos" espresó su solidaridad y apoyo a "Occupy Wall Street", en ese mismo año su buen aliado y amigo Barack Obama la describió como "la defensora del cambio", visitó la Casa Blanca en al menos siete oportunidades invitada por su querido presidente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario