viernes, 31 de marzo de 2017

Absoluta y violenta represión hoy en Venezuela

Luego que el TSJ de Venezuela dejara sin efecto cualquier actuación de la Asamblea Nacional que encarna el Poder Legislativo venezolano, el pueblo sale a las calles a protestar y son brutalmente reprimidos...

Elyangelica González, periodista de Caracol Radio- Colombia se encontraba frente al Tribunal Supremo de Justicia en una entrevista con Caracol Radio cuando los agentes la confrontaron y ocurrió la agresión a la periodista.

video

Agresión al camarógrafo de VivoPlay Andry Rincón:


video


video

Estas fueron la imágenes que obtuvo Andry Rincón antes de ser detenido y golpeado por GNB.


video

Estudiantes y equipos de los medios Globovisión, Diario Las Américas, Univision, VivoPlay, Reuters, y CNN En Español resultaron agredidos durante la cobertura de una manifestación que organizó el cuerpo estudiantil en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante los ataques a Globovisión le robaron una cámara. Adicional a esto, la presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, denunció la detención de dos estudiantes que protestaban en la movilización, convocada de manera pacífica en rechazo a la sentencia del TSJ que elimina a la Asamblea Nacional y asume las funciones del Parlamento.

El periodista Francisco Urreiztieta también resultó detenido durante la cobertura de la manifestación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario