miércoles, 18 de enero de 2017

Conozca los "ejercitos" armados de Maduro

Esta batalla se gana con la inteligencia popular, dijo Maduro

El fortalecimiento del Sistema de Protección Popular para la Paz (SP3) constituye la cuarta línea de acción del Plan Patria Segura, así lo informó Nicolás Maduro.

“Esta batalla se gana con la inteligencia popular, he designado al mayor general (Gustavo) González López como jefe coordinador general del SP3, que es el sistema de inteligencia popular”, dijo el Jefe de Estado.

Explicó que el SP3, como sistema de inteligencia del pueblo, contará con la participación de Patriotas Cooperantes. El SP3 “tiene ya por miles, a nivel de todo el país, Patriotas Cooperantes para adelantarse con información para identificar las bandas criminales paramilitarizadas y las bandas de homicidas y sicarios”, amplió.

Insistió en el hecho de que solo mediante las labores de inteligencia se puede vencer una batalla como la que libra Venezuela actualmente por su independencia. “El SP3 es la cuarta columna de acción y debe funcionar al pelo en cada municipio, en cada parroquia, ahí hay que hacer una inversión importante en equipos que estamos haciendo, pero debe arrancar con fuerza”




No hay comentarios:

Publicar un comentario