domingo, 4 de septiembre de 2016

Testigos de cacerolazo a Maduro

Tremenda trifulca en Villa Rosa donde ciudadanos repartieron sartenazos y cachetadas al dictador Maduro, hasta piedras le lanzaron!
Así lo contó la gente:




















El Sub Secretario General de Acción Democrática de Maneiro, Rafael A. Martínez nos presenta en su cuenta de Twitter una versión ofrecida por otros vecinos de Villa Rosa, que coincide totalmente con los audios antes difundidos , donde relatan que Maduro se entra a golpes con las personas de Villa Rosa sencillamente porque los lugareños rechazan sus políticas y no 
están de acuerdo con el desastre de gobierno que tiene.


,,, "Esto es lo que me informan mis amigos y testigos presenciales sobre la trifulca de Maduro en Villa Rosa: El acto se convirtió en caos, pues desde que entró a Villa Rosa fue recibido con un muy fuerte cacerolazo que estuvo sonando hasta que terminó su cadena. Luego decidió salir por la vía principal y se encontró a su paso las aceras llenas de personas abucheándolo, y tocando más cacerolas a su salida. Maduro tuvo el tupé de bajarse de la camioneta para entrarse a golpes con las personas, La Casa Militar había salido primero, Maduro se rezagó y a la altura de la cancha que está en la vía principal se detuvo, y se bajó de la camioneta, el único que andaba con él era Mata Figueroa junto a unos pocos guardaespaldas ya que los ministros habían salido antes con la Casa Militar. Cuando Maduro y Mata se bajaron, las personas que estaban caceroleando los rodearon.

Un ama de casa le dio 2 veces con un aripo con que estaba caceroleando y otra le dio dos cachetadas a Mata Fiigueroa cuando este se le se le fue encima a tomarla de los cabellos. En este instante su esposo entró en la pelea y repartió golpes a Maduro y a Mata. Todo esto trajo como consecuencia una trifulca donde las amas de casa les dieron de sartenazos a Maduro y a Mata Figueroa. Durante la trifulca Maduro se cuadró para golpear a un joven quien también le respondió con golpes.La situación se puso muy fea y desde las calles llovieron piedras, de las cuales algunas golpearon a Maduro.


Luego se pudo ver a Maduro vomitando sangre.
Apenas en ese fue que regresó la Casa Militar tomando Villa Rosa y dictando toque de queda. Fueron casa por casa requisando,confiscando teléfonos, deteniendo personas y buscando al joven y al señor de la pelea.
Todavía Maduro sigue en Margarita..."


Otro testimonio

“Además, como primer mandatario lo que está enviando el titular de Miraflores es un mensaje de irresponsabilidad al pueblo; en lugar de saludar a las personas lo que hizo fue actuar violentamente”.

“En medio del ensordecedor cacerolazo, Maduro descendió de repente de la camioneta y arremetió contra la gente – incluyendo, en perjuicio de mujeres y niños -; después, comenzó a correr como un loco desatado por el medio de la calle y por donde pasaba pretendía dar muestras de que él era el hombre fuerte, el hombre grande del país”, “Golpeó a una muchacha, a un muchacho, a un amigo mío le pegó en el rostro. Asimismo, una joven, a quien el presidente le arrebató la olla que portaba, quedó como en shock. Yo digo que una persona enferma del corazón pudo hasta haber sufrido un infarto con semejante percance. Mientras, el personal de escoltas mostraba las pistolas de forma intimidatoria. ¡Fue algo realmente terrible”, “El propio gobernador, Carlos Mata Figueroa, participó en los sucesos. Es más: él fue uno de los que tomó la iniciativa de quitarle las cacerolas a la gente”,




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada