domingo, 4 de septiembre de 2016

Predicen el fin para Maduro

Mhoni Vidente es la vidente más importante de México, predijo la muerte de Juan Gabriel y ahora revela aterradores sucesos para Venezuela


"En América Latina estamos en una época de revolución total de personajes. Van a salir líderes nuevos de los pueblos"

"De Argentina saldrá el papa, de Venezuela el demonio y de México la fe para todo el mundo"



Mhoni Vidente expresó que en política internacional para finales de 2016, Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela saldrán de la cárcel.

El actual presidente de esa nación, Nicolás Maduro, saldrá huyendo sin poder detener el cambio, dijo la vidente.

También agregó que la reforma migratoria en Estados Unidos será una realidad, “la presidenta va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.


Cae el gobierno de Nicolás Maduro

“Viene un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela. A los 2 días de ese sismo se cae el gobierno de Nicolás Maduro. Es como una revelación. Lo veo en una fecha próxima. Lamentablemente Nicolás [Maduro] yo creo que acaba muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con las que trabaja”.





5 comentarios:

  1. La caída del demonio en Venezuela es un hecho , no durará más Maduro ya nadie lo quiere y esto dará duro a Colombia a los planes Santos FARC se les caerán y Santos quedará fuera

    ResponderEliminar
  2. dios quiera Mhoni soy venezolana y quiero a venezuela prospera

    ResponderEliminar
  3. Dios te escuche... por lo que le toca a Venezuela...

    ResponderEliminar
  4. Pero si en el Vaticano ese innombrable fué bendecido y se recibió regalitos y sonrisas de la vieja kk. Que asco. Razón Fernando Vallejo escribió "La Pu... de Babilonia" HORRORIZA!

    ResponderEliminar