sábado, 6 de septiembre de 2014

Santos permite secuestrar a otro opositor en Colombia

Presidente Santos de Colombia permite que opositores extranjeros sean secuestrados dentro del territorio por sus aliados castro-comunistas!



La entrañable amistad desde Fidel

Por segunda vez, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, aprueba una "detención" viciada de toda ilegalidad posible, más bien catalogada como secuestro, a opositores que han criticado a los regímenes impuestos por el dictador Castro de Cuba en latinoamérica.

El primer opositor víctima de esta cruel práctica y alianza, fue el asambleista ecuatoriano Fernando Balda, quien fue el que organizó la defensa de Santos dentro del proceso penal seguido por el gobierno de Rafael Correa cuando se dió de baja al narcoterrorista Farc alias " raúl reyes" bajo el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez, Santos, luego de ser elegido presidente, permitió el secuestro de Balda, quien estaba acusado y requerido en Ecuador por el supuesto falso delito de calumnia al acusar al gobierno Correa de corrupción, Balda fue secuestrado y conducido al Ecuador donde ha estado en prisión por dos años en condiciones infrahumanas, que ha logrado su orden de libertad en dos oportunidades, para luego ser impedida con procesos judiciales amañados de dolo para mantenerlo tras las rejas.

Vea 

Fernando Balda: Así Correa caza opositores

No a la reelección de Santos: prueba de un secuestro


Hace solo unas horas, el mundo se entera de la entrega del gobierno colombiano del estudiante y activista pro- Derechos Humanos Lorent Saleh, estudiante líder de la oposición venezolana y defensor de los Derechos Humanos, entrega que la canciller colombiana Holgín justifica acusando al júven líder de atentar contra un gobernador de Colombia, cuando Saleh exigía condenar el régimen Maduro y sus sistemáticos ataques contra la vida, libertad y derechos de los opositores venezolanos.

Verguenza en el mundo democrático produce el conocer que el presidente colombiano Santos destapa descaradamente su apoyo incondicional al régimen castro-comunista representado en este caso, por el dictador y genocida supuestamente venezolano Nicolás Maduro, quien en su desenfrenado ataque a sus opositores, masacra lentamente a un pueblo que otrora fue vendido a los cubanos comunistas por el deasaparecido Hugo Chávez... DUELE AMÉRICA LATINA!!!

Colombia sucumbe en democracia, preocupante huida de altos fucionarios públicos a los que el hoy régimen comunista de Santos acusa en preparados procesos judiciales, no hay garantías judiciales para la defensa, por ello se han visto forzados a abandonar la patria hasta encontrar justicia en instancias internacionales, Santos entrega la patria de los colombianos, aquella abanderada de la democracia, a los procederes comunistas y terroristas.



Santos deportó a estudiante venezolano por miedo a Maduro: Álvaro Uribe


“Cuando yo reclamaba que Santos se muere de miedo de las Farc y de Maduro, que no es capaz de parar a esos bandidos, pero que cobardemente y violando la tradición firme y democrática de Colombia, le entrega un estudiante a Maduro para que lo maltraten y lo torturen”, dijo.

El senador del Centro Democrático señaló que Santos es cómplice del presidente Maduro y lo responsabiliza de la suerte del joven.





Los argumentos del gobierno colombiano

Sus actividades en Colombia no tenían nada contento al gobierno de Juan Manuel Santos. Por más que Saleh alegara que él era tan sólo el líder de la organización ‘Operación Libertad’, aquí se le consideró como un extranjero que atentaba contra “la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social”.

Esas fueron las razones dentro del Artículo 105 del Decreto 4000 de 2004 que argumentó Migración Colombia para sacarlo el pasado jueves del país y deportarlo a Venezuela.

Esta norma también es aplicable cuando una autoridad extranjera le comunique a Colombia la persona tiene en su contra una providencia condenatoria o una orden de captura.

“El ciudadano expulsado será entregado en los próximos minutos a la autoridad migratoria venezolana”, dice el comunicado que emitió el organismo en la noche de este jueves. A pesar de ello, los defensores de Saleh aseguran que lo entregaron al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

La Cancillería explicó que Saleh entró a Colombia el 19 de febrero de este año con un permiso para adelantar actividades académicas no formales. A pesar de que el mismo venció el 19 de mayo, no se renovó.

Tres meses después se presentó a Migración, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, y se le dio un salvoconducto por 10 días pero con la condición de que no hiciera "ningún tipo de actividad" pero estaba haciendo acciones proselitistas según la Cancillería. Este permiso vencía el sábado 6 de agosto.

Pero las entrañable buenísimas relaciones entre los camaradas Santos- Holguín- Maduro no se hicieron esperar: Colombia entrega al jóven líder a sus captores quienes lo conducen a una prisión interminable, todo por no callar, por defender la democracia y por contar al mundo la verdad del régimen genocida y comunista de Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada