sábado, 30 de agosto de 2014

Maduro VS twitteros !!

Alfredo Romero: “Detener a tuiteros por opinar viola las leyes”Detienen a usuario de Twitter @anonymuswar

"delitos de instigación al odio, conspiración, ultraje y acceso indebido



El gobierno anda detrás de “cuentas radicales” de Twitter con el argumento de que instan a las protestas, pero expertos señalan que la intención es establecer controles de las libertades.


El abogado Alfredo Romero, del Foro Penal Venezolano, no opinó sobre los motivos de las detenciones y allanamientos en Barinas y Caracas porque desconoce los expedientes, pero expresó: “En el caso de Barinas la opinión pública conoció del hecho por VTV, algo que es una práctica del gobierno. De manera general puedo decir que si se acusa a una persona por emitir opiniones, por expresarse, es una violación de la libertad de expresión”.


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue quien informó, en el programa Con el mazo dando, de la “captura” en Barinas de Leonel Sánchez Camero, de 45 años de edad, identificado como @AnonymusWar. Sánchez está detenido e incomunicado en el Sebin en Caracas, según familiares.




Cabello anuncia con bombos y platillos, la detención del twittero, gran hazaña para el.... !!


El Ministerio Público lo acusa de instigación al odio, conspiración, ultraje, acceso indebido a las cuentas de Twitter de la jefe del Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, y de la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, entre otros funcionarios, y posesión de equipo para falsificación.

La detención de Sánchez ocurrió en Barinas el 21 de agosto, y según Cabello en sus celulares tenía conexiones con Eligio Cedeño; Pedro Izarra, ex legislador de Mérida; Pedro Montoya Gaviria, coordinador de Primero Justicia-Barinitas; Melquíades Ocaña, secretario del MAS-Barinas, y Reinaldo Do Santos. “Tenía un plan de fuga de Leopoldo López”, dijo el presidente del Parlamento.


Delitos.


Los allanamientos ocurrieron en Caracas, en dos cybercafés, donde decomisaron equipos porque el Sebin alegó que salieron mensajes contra la integridad del presidente Nicolás Maduro.

Romero desconoce si se amenazó a Maduro o si se intervino cuentas de integrantes del gobierno: “Si se entra a una cuenta personal de correo o de Twitter es un delito, es una violación de la privacidad. Lo que llama la atención es que el gobierno actúa con fuerza en algunos casos y en otros no. Jorge Rodríguez acusó a María Corina Machado y a Diego Arria a través del hackeo de correos, lo que es una irregularidad. Hay una persecución política, pero hay que distinguir los casos porque las acusaciones no pudieran ser las mismas. En el país hay un sistema de persecución, el más perverso de la historia del activismo de derechos humanos, pero las razones de los casos mencionados las desconozco”.

El analista político internacional Tony De Viveiros alertó sobre los procedimientos de la policía política: “Lo que persigue el gobierno es generar desconfianza con el uso de la plataforma. Debido a la ausencia de medios libres, Twitter se ha convertido en el canal a través del cual mucha gente expresa su descontento y formula denuncias”.

De Viveiros, fundador de @VenMundo, considera: “El objetivo es que la gente sienta miedo de utilizar Twitter como medio para expresar su descontento. Y por supuesto que no se justifica”.


Temen regulaciones en cybers


Miraflores ha identificado dos lugares de protestas: las colas y los sitios de Internet. “La oposición siembra cizaña en las colas”, dijo el primer vicepresidente del Parlamento, Darío Vivas.

Tony De Viveiros, egresado de UCV, no cree que censuren Twitter: “Al menos no sin que se arme un escándalo internacional y los acusen de dictadores. Busca hacerle creer a la gente que pueden ubicarla. Hay manera de hacerlo, a través de ingeniería social, si no toman las precauciones de seguridad mínimas que la prudencia indica. Quizás no eliminen los cybers, pero no me sorprendería que les impongan alguna regulación; y, obviamente, la regulación sería con el objetivo de generar más desconfianza sobre la privacidad de las comunicaciones, que la gente se sienta vigilada”.

..... Curioso: en Venezuela se detiene por decir e informar la verdad!!! .......




2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la resurreccion de los difuntos implicados en el caso judicial de Colombia denominado caso Colmenares por la muerte y por la resurreccion de Luis Andrés Colmenares Escobar quien fue la víctima de los actuales difuntos implicados (eran bandas de secuestradores). Los difuntos implicados eran Laura Moreno y Jessi Quinteros como tambien Carlos Cárdenas y Jorge Moreno que incluye a Luis Alfonso Colmenares para que los tales tambien resuciten como lo fue Luis Andrés Colmenares (caso Colmenares). Los tales deben resucitar en el país de Venezuela en la residencia de MARTHA COLMENARES quien es la jefa de las bandas de secuestradores a nivel mundial y tambien es la jefa del grupo 11 quienes son los caudillos mundiales de todas las bandas de secuestradores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar