viernes, 5 de mayo de 2017

Maduro "importa" militares cubanos para las protestas

Nicolás Maduro pidió a su mentor Raúl Castro el envío de miles de soldados cubanos conocidos como "avispas negras"
Llegaron a territorio venezolano por Maracaibo vía marítima y aérea, conocidos como esbirros, tienen la orden de asesinar a opositores disparando en cabeza, cuello o tórax, son entrenados para reprimir sin piedad.
Llegando mas avispas negras de Cuba? Desembarque en el Puerto de Guanta en Puerto la Cruz 

Contingente de avispas negras llegaron a Barquisimeto procedentes de Cuba son los responsables de la violencia que se vive en hoy en Venezuela.



Las avispas negras son las fuerzas de élite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR). Su entrenamiento resulta ser muy específico, para combatir una posible invasión de la isla. Aunque el cuerpo de las avispas negras se crea oficialmente el 1 de diciembre de 1986, años antes ya existían cuerpos de fuerzas especiales como los Grupos de Destino Especial o "Tigres", y las Tropas Especiales del Ministerio del Interior. Se sabe que son entrenados por instructores vietnamitas en la guerra de guerrillas, estos instructores son veteranos del Vietcong y el Ejército de Vietnam del norte, que combatieron contra los norteamericanos. También instructores rusos y norcoreanos que han entrenado a esta fuerza, incluyendo al Spetsnaz.




video




video

Opositores al régimen de Maduro denuncian que avistaron en un campamento en Los Teques, a 45 minutos de Caracas, a un grupo de cubanos, Avispas Negras, recién llegados a Venezuela.

La agrupación es especialista en lucha urbana, cuerpo a cuerpo; en sabotaje, destrucción de negocios urbanos e infiltraciones en marchas para destrozos que perjudiquen a opositores al régimen, según informes de fuentes fidedignas, con vínculos militares.


video



Las Avispas Negras llegaron a reforzar a los “colectivos” al servicio del gobierno de Nicolás Maduro. Avispas Negras es el nombre con que son conocidas las fuerzas de élite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba.

Su presencia en Venezuela causa alarma a los dirigentes de la oposición que se han enterado de la llegada. Temen que el grupo se unirá, en la lucha, con otros miles de cubanos que ya se encuentran en la nación bolivariana, desde el gobierno de Hugo Chávez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.