domingo, 9 de abril de 2017

Régimen acosa a Capriles

Van por Capriles!
El ex candidato presidencial de la oposición recibió el viernes la notificación de que fue inhabilitado por la Contraloría, uno de los poderes públicos del chavismo, para ejercer cargos públicos durante 15 años, lo que complica su ambición de presentarse a las elecciones presidenciales de 2018.
Gobernador Henrique Capriles Radonski ahogado por los gases lagrimógenos durante una protesta en Caracas





El diputado Jorge Millán denunció más tarde que colectivos revolucionarios (radicales chavistas) arrojaron también cocteles "molotov" contra la sede de Capriles.




Incendio en el comando de Capriles en Bello Monte: Diputado Rafael Guzmán dice que fue atacado con bombas lacrimógenas 





Comisiones del Cicpc arribaron a sede de la Gobernación de Miranda en Bello Monte tras incendio a comando de Capriles

A las 11:30 de la noche un contingente de más de 30 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), portando armas largas, se acercaron a la oficina de la Gobernación de Miranda perteneciente a Henrique Capriles en Bello Monte, alegando que "investigarían" el incendio registrado en el comando Simón Bolívar durante la tarde de este sábado. 




Capriles denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Según,la presencia del contingente de funcionarios portando armas largas 12:08 am es para chequear el incendio que tuvimos hoy!", escribió el gobernador.

El diputado Tomás Guanipa se presentó en el lugar con otro grupo de dipuatdos de la bancada opositora y declaró que dentro de las patrullas había detenidos de las protestas y que los funcionarios pretendían "acceder a las oficinas de Capriles cuando el incendio había ocurrido en los pisos de abajo".

Esta acción se produce apenas minutos después de que el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, dijera que tiene identificadas a las "células terroristas de la oposición", que vinculó con dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario