miércoles, 22 de febrero de 2017

Alianza entre Isis y la izquierda en N.Y.

Los de izquierda que asistieron a una manifestación que llamaron soy también musulmán contra el Presidente Trump en Nueva York el 19 de febrero, atendieron una llamada a la oración en árabe llamada " Allahu Akbar ".

En el clip se puede observar manifestantes de izquierda en silenciosa reverencia mientras escuchan la llamada a la oración en Times Square, mientras que algunos tienen imágenes donde aparece una mujer luciendo un hijab formado con la bandera de Estados Unidos.

video


Allahu Akbar" significa "Dios es grande" o "Allah es más grande" en árabe, pero es mejor conocido por los occidentales como consigna que de costumbre gritan los yihadistas cuando masacran personas inocentes durante los ataques terroristas.


El evento incluyó un discurso de  Linda Sansour, una activista musulmana y simpatizante de Hamás, que aboga por la ley islámica - una brutal doctrina islamista que priva de derechos por completo las mujeres.

El video es de naturaleza similar a las escenas capturadas por la cámara durante otra protesta contra el Presiente Trump en Berlín cuando las auto-proclamadas "feministas" rindieron homenaje al sistema de creencias más anti-mujer en el planeta gritando "Allahu Akbar" a través de un megáfono en que los espectadores sonrieron y aplaudieron.





Este es el ejemplo más escalofriante de cómo la izquierda y el Islam político - islamismo - están forjando una alianza mucho más estrecha.

ISIS ahora escribe en su propio manifiesto sobre los planes para reclutar militantes de extrema izquierda en el oeste debido a que los dos grupos comparten en líneas generales el mismo objetivo - la caída de la civilización occidental.

Alborotadores Anti-Antifa Trump también muestran banderas de ISIS y videos de decapitación durante los disturbios de este último mes en la inauguración en Washington DC, en un esfuerzo para intimidar a los partidarios de Trump.



No hay comentarios:

Publicar un comentario