viernes, 7 de octubre de 2016

Farc secuestra familiar de Juan Carlos Velez

Circula por las redes sociales la noticia del secuestro de FARC a familiar de Juan Carlos Velez, quien apoyó el No en el pasado referendum en Colombia


Entrevista Diario La república, octubre 5 de 2016

En una entrevista que le concedió al diario económico La República, el gerente de la campaña del ‘No’, Juan Carlos Vélez, reveló la estrategia en la que estructuraron su iniciativa para darle la negativa a los acuerdos finales alcanzados por el Gobierno y las Farc.

En la entrevista el excandidato a la Alcaldía de Medellín admitió que la campaña se basó en “dejar de explicar los acuerdos para centrarse en el mensaje de la indignación”. Y ante la pregunta "¿Por qué tergiversaron mensajes para hacer campaña?", Vélez contestó: "Fue lo mismo que hicieron los del Sí".

“Unos estrategas de Panamá y Brasil nos dijeron que la estrategia era dejar de explicar los acuerdos para centrar el mensaje en la indignación. En emisoras de estratos medios y altos nos basamos en la no impunidad, la elegibilidad y la reforma tributaria, mientras en las emisoras de estratos bajos nos enfocamos en subsidios”, asegura Vélez en su entrevista.

También reveló que el partido del Centro Democrático y la corporación ‘La paz es de todos’ lograron recaudar $1.300 millones, “principalmente de 30 empresas y 30 personas naturales”. Entre ellas el gerente de la campaña cita a la Organización Ardila Lülle, Grupo Bolívar, Grupo Uribe, Colombiana de Comercio (dueños de Alkosto) y Codiscos.


Juan Carlos Velez es el político colombiano extorsionado por las FARC.

Como bien lo había adelantado Lucio Quincio C y ahora los comentarios del periodista Nelson Bocaranda en su cuenta Twitter lo confirman. Las FARC pretenden la impunidad a punta de secuestro y extorsión.
Juan Carlos Velez es el político Colombiano cuyo familiar ha sido secuestrado. Tras el triunfo del NO sobre la propuesta de Santos y las FARC esta última ha optado por el secuestro y extorsión, y han secuestrado a un familiar de este político colombiano. ¿La razón?, el obligarlo a emitir declaraciones en contra de sus principios democráticos con la finalidad de empañar el triunfo del cual fue parte.















No hay comentarios:

Publicar un comentario