martes, 22 de marzo de 2016

El viejo Fidel Castro ya no camina!

Las ultimas imágenes divulgadas muestran a un Fidel disminuido

Si la justicia de los hombres jamás llega y si tarda la divina, el tiempo ha sido el que ha castigado al dictador Fidel Castro por la sangre derramada por miles de cubanos...




En la visita de hace dos días por su pupilo, el colombiano Nicolás Maduro a su casona en Cuba, se mostró a un dictador derrotado por el paso de los años, los que le han cobrado finalmente su deuda para con la humanidad.

Fidel Castro apenas se ha manifestado en público sobre el histórico deshielo con Estados Unidos que inició el actual presidente cubano, su hermano Raúl, a finales de 2014. El ex mandatario señaló que no se opone al acercamiento, aunque subrayó que no se fía de Washington. "No confío en la política de Estados Unidos ni he intercambiado una palabra con ellos", escribió Fidel Castro en enero de 2015. Cuba y Estados Unidos reanudaron relaciones bilaterales en julio de 2015 tras más de 54 años.



Su logro de colocar a la primera potencia mundial, como es USA, bajo sus pies, no ha sido del todo completo: postrado en una silla de ruedas no se atreve a asistir a los diferentes actos programados pra festejar la visita de su "nuevo mejor amigo" el presidente Barack Obama, quizás la próxima visita sea para su propio funeral de estado cundo ya viaje a encontrare con su hermano mayor Ramón.




1 comentario:

  1. el no se salió con la suya. Altanero, autosuficiente, arrogante , siempre vivió para hacer culto a su ego a costa de miles de victimas de su latrocinio y crimenes, ahora vive encerrado ante la verguenza de tener que cargar con su bolsita de mierda dela colorrectomía. Esto para él es mayor castigo que haber sido hecho cadaver

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.