jueves, 13 de junio de 2013

LE REGRESA EL PAJARITO A MADURO... ESTA LOCO!

Regresa el pajarito de Maduro

 

El presidente Nicolás Maduro afirmó el miércoles que el fallecido gobernante Hugo Chávez se le apareció nuevamente en forma de pajarito tras una primera aparición que tuvo en abril.

“Mira, mira…me está buscando el pajarito. Mira, pasó por aquí. Después dicen que yo invento; y pasó cantando. Ese pajarito está feliz porque yo estoy trabajando”, dijo Maduro al mostrar, durante un acto en el estado suroccidental de Mérida, el paso de un pájaro y sugerir que podría Chávez.

El gobernante informó de la aparición de un pajarito por primera vez el pasado 2 de abril, en el inicio de la campaña electoral para los comicios del 14 de abril, cuando en una visita al estado suroccidental de Barinas, relató que se encontró con un “pajarito chiquitico” con el que compartió silbidos y que le hizo recordar a Chávez.

“Yo sentí el espíritu de él (Chávez) y lo sentí ahí como dándonos una bendición, (y) diciéndonos: hoy arranca la campaña; vayan a la victoria”, dijo en esa oportunidad.

La mención de la aparición de Chávez en forma de pájaro, quien falleció el 5 de marzo tras combatir por dos años contra un cáncer, desató una polémica en el país en medio del arranque de la campaña. Algunos seguidores manifestaron admiración por el gesto de Maduro, mientras que opositores aprovecharon para burlarse del oficialista y señalar que estaría desvariando.

El tema del pajarito fue utilizado por Maduro en su campaña electoral. El oficialista ganó con 7,5 millones de votos las elecciones superando por un estrecho margen de 1.5 por ciento al candidato opositor Henrique Capriles, quien hasta el momento se ha negado a reconocer la derrota alegando que en el proceso se cometió un fraude.

Capriles solicitó al Tribunal Supremo de Justicia la impugnación del proceso electoral y la repetición de los comicios, pero hasta el momento el máximo tribunal no ha emitido un pronunciamiento al respecto



Le regresa el pajarito a Maduro...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.