martes, 4 de junio de 2013

INTERRUMPEN DISCURSO DE ROY CHADERTON EN OEA

Representantes de la sociedad civil abandonaron la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Guatemala, como medida de protesta cuando el embajador venezolano, Roy Chaderton, tomó la palabra. "Invito a todos los representantes de la sociedad civil a que nos retiremos porque no permitimos agravios. La sociedad civil tiene una voz unificada en defensa de la democracia", exhortó una de las presentes, quien tomó la vocería.

  
Chaderton tomó la palabra para fustigar a integrantes de la Red Democracia Joven de las Américas. 


Minutos antes, Chaderton había iniciado un discurso contra jóvenes venezolanos que se encontraban en el lugar y habrían solicitado la aplicación de la Carta Democrática Interamericana. Las palabras del representante del gobierno de Nicolás Maduro fueron objeto del rechazo de los presentes, quienes se colocaron de espaldas.

En respuesta, el diplomático venezolano aseguró que "estos jóvenes son financiados por quien les pagó el pasaje y el hotel, a menos que estén acampando. No permiten hablar, pero estos jóvenes, desde que abandonaron los pañales, se han dedicado a ejercer la violencia en Venezuela (...) Estos son los mismos jóvenes que simularon una huelga de hambre frente a la sede de la OEA en Caracas", dijo.

"Se retiran los jóvenes fascistas. Perdón, se retiran los jóvenes golpistas, los jóvenes violentos, los jóvenes financiados", exclamaba Chaderton a medida que el auditorio se vaciaba.
Globovisión



  

Roy Chaderton abucheado en foro social de la OEA 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.