domingo, 30 de junio de 2013

ESTOS INTENTARON ASESINAR A CAPRILES

El diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua (PJ) Rodrigo Campos denuncio el día de hoy a los también diputados al Consejo Legislativo por el Psuv Regulo la Cruz y Erick Ramírez como responsables de los hechos violentos ocurridos el día de ayer en la ciudad de Maracay contra la asamblea de ciudadanos realizada por Henrique Capriles.




                        
                                 REGULO LA CRUZ

     “Los diputados oficialistas son responsables de los hechos violentos contra Capriles perpetrados el día de ayer en la asamblea de ciudadanos realizada en la Urb Base Aragua, aquí estamos presentando pruebas de cómo se encontraba el diputado Regulo la Cruz al comando de grupos de motorizados que atacó el día de ayer a los asistentes y causaron grandes destrozos a vehículos y edificios, en esta foto se puede observar claramente al diputado de parrillero en una moto vestido de rojo dando órdenes a los motorizados de arremeter contra todo, y en la segunda foto se puede observar al diputado Erick Ramírez vestido de blanco y con un casco presuntamente armado amenazando a las personas”.



  


 

ERICK RAMIREZ




 

Tareck El Aissami culpó a la “oligarquía corrupta y asesina” por actos violentos en Maracay


El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo la tarde de este viernes que el día de ayer se expresó el “fascismo más atroz, el odio y la violencia que representa esta oligarquía corrupta y asesina“; a propósito de los actos de violencia que se produjeron en Maracay cuando el líder opositor Henrique Capriles Radonski encabezaba una asamblea de ciudadanos.

“No les bastó la vida de 11 compatriotas que perdieron la vida el 15 de abril”, expresó El Aissami, al tiempo que acusó a Capriles de ser “el principal responsable de la violencia que se está generando en las calles de Venezuela”.

En tal sentido, aseveró que el líder de la oposición “vino a defender a un corrupto diputado de ese mismo partido, carcomido por la corrupción”.

El Aissami indicó que solicitará una investigación formal al Ministerio Público, pues resultaron personas lesionadas por los hechos violentos.


IMPOSIBLE CAPRILES SE AGREDA A SÍ MISMO!!

  



  



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.