Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Hipocrecía madurista por el asesinato de Mónica Spear

Asesinada la ex reina Mónica Spear



La hasta ahora indetenible ola de violencia que azota a Venezuela cobró en la noche de este lunes la vida de la ex Miss Venezuela y actriz de telenovela Mónica Spear y de su esposo, el ciudadano irlandés Henry Thomas Berry.




Ambos fueron tiroteados frente a su hija de cinco años, quien recibió también un disparo de bala pero actualmente se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial. Spear tenía 29 años de edad.

La familia regresaba a Caracas en un vehículo Toyota Corolla 2002 tras pasar las vacaciones navideñas en varias localidades turísticas del país. De hecho, en su cuenta de Instagram, la exreina había publicado dos videos horas antes de su muerte en los que se le ve montando a caballo y disfrutando del llano venezolano (ver video arriba).

Versiones apuntan a que el vehículo en el que se transportaban aparentemente falló y los dejó varados al borde de la carretera Valencia-Puerto Cabello, a unos 200 kilómetros al oeste de la capital venezolana. Entonces habrían sido atacados para robarlos.

El crimen despertó con amargura a los venezolanos, cada vez más indignados por la incontenible violencia que vive el país y que ha crecido sin control durante la última década.

Frases como "que desgracia de país", "¿hasta cuándo?" y miles de cuestionamientos a la ineficiente respuesta oficial a la violencia inundaron las redes sociales. Hay el estupor ante una sensación generalizada de impotencia e indefensión.

El último informe de la organización gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia informó que solo en 2013 murieron por "causas violentas" poco más de 24.600 venezolanos. Diez años antes el número de casos era de 11.000.

El Gobierno, que desde el año 2003 no publica las cifras oficiales de muertes violentas, reaccionó tímidamente anunciando la asignación de dos fiscales del Ministerio Publico para investigar el caso.



ÚLTIMAS IMÁGENES DE MÓNICA








REACCIONES HIPÓCRITAS MADURISTAS


"Voy a ir a fondo contra todos aquellos que pretendan mantener la matanza contra las personas de bien en el país”: Maduro







?????????

Militares venezolanos secuestrados y asesinados

Simonovis, un circo para Maduro


el objetivo es “dar con el paradero de quienes cometieron este vil asesinato”, resulta doloroso no solo la muerte de la actriz y su esposo, sino de cualquier venezolano : Miguel Rodríguez Torres






?????????


Torturado y en shock, así apareció el General Saavedra

Ordenan busqueda y captura contra Miguel Rodríguez



"Repudiamos hechos violentos que ciegan vidas a inocentes" Iris Varela



?????????





masacre en Sabaneta, 17 de septiembre de 2013, Ministra Iris Varela: "en la cárcel no entran armas"


"Ric", líder de Patio, habló con ÚN y aseguró que "Mocho Edwin" atacó el área con más de 20 hombres y frente a la presencia de la Guardia Nacional.

"Ese tipo se quiere adueñar de toda la cárcel y Robert Sutterland -director- lo está apoyando", denunció el recluso hoy a las 5.50 de la tarde.




Ricardo Alex Moreno, alias “El Ric”, quien era el “pram” de Procemil-Patio, a quien “El Mocho Edwin” lo tenía entre “ceja y ceja” y tras ser asesinado a tiros, le fue arrancado el corazón.




Otros dos presos, que posiblemente sean Enyerbert Alex Moreno, quien formaba parte del “carro” de “Ric” por ser su hermano, junto a su otro consanguíneo Ronald Alex Moreno, también asesinado en la disputa, le extrajeron los ojos.


En la prisión de Sabaneta, Estado Zulia acaban de morir violentamente 16 reclusos. Este año han muerto allí 69 prisioneros. Durante la “administración” de Iris Varela han muerto asesinados unos 900 presos. Solamente desde Julio de 2011 a Julio 2012 murieron violentamente 567 presos y 1202 quedaron heridos en todas las cárceles del país.


Durante los 15 años de este régimen se han registrado unos 5700 asesinatos en las cárceles venezolanas, mientras que en los 40 años anteriores la cifra fue de unos 500 muertos.

La masacre de Sabaneta fue debida a la lucha por el poder en el penal, protagonizada por un asesino llamado El Mocho Edwin, quien es el “Pran” (Jefe del grupo de reos que controla la prisión) de la cárcel de Sabaneta. Las vísceras de las víctimas fueron exhibidas por los asesinos como trofeos. Numerosos familiares y visitantes fueron atrapados por el evento dentro del penal.

Como si esto no fuera suficientemente trágico la mujer que funge de ministro de prisiones, Iris Varela, simplemente culpa a los gobiernos anteriores de estas matanzas. A pesar de las estadísticas que nos muestran lo contrario y de los años que el régimen ha estado en el poder, la mujercita afirma que el gobierno actual no tiene responsabilidad alguna en las massacres de estos años. Esta mujer practica una política de conchupancia con los pranes que la lleva hasta el besuqueo con estos malhechores. Con un caradurismo que asombra mantiene que ahora si se lleva a cabo una política efectiva en las cárceles.

Después de la matanza de Sabaneta las “autoridades” lograron entrar al penal solo porque los reos se lo permitieron. La brillante solución encontrada por la mujercita fué la de repartir los presos entre otros penales, es decir, algo así como vender el sofá. Lo inconcebible es el discurso que la mujercita Varela, alias La Fosforito, pronunciara después de la matanza, como si estuviera reportando algo maravilloso. Vean lo que dijo por la televisora del régimen : "Hoy se escribe una página gloriosa en el pueblo de Maracaibo, que está de júbilo viendo cómo la Revolución Bolivariana viene avanzando en la implementación de un nuevo régimen penitenciario y enterrando la herencia maldita que nos dejó la cuarta República, de las mafias, del comercio con la miseria humana, de las extorsiones, de antros de perdición donde sucumbían funcionarios civiles y militares corrompidos, que durante muchas décadas permitieron que las cárceles se convirtieran en territorios donde reinaba la violencia".

La mujercita es insultante al hablar de día de júbilo en Maracaibo, mentirosa al hablar de un nuevo régimen penitenciario, desconsiderada con los familiares de las víctimas y demagoga al echarle la culpa a los gobiernos anteriores, como si este régimen no tuviera 15 años en el poder. Es además estúpida al decir que antes si había violencia, cuando las estadísticas nos dicen que los presos mueren como moscas en las infames cárceles que ella “administra”.

No hay palabras para censurar suficientemente a esta criminal mujer, una verdadera lacra enquistada en nuezstra sociedad, de lo peor que exhibe el castrismo-madurismo. Cundo se lleve a cabo un cambio de gobierno esta mujer debe ir a una celda de maxima seguridad porque ha sido y es más malandra que los peores malandros que controlan las cárceles venezolanas.



gustavocoronelg@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.