Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Maduro es hijo extramatrimonial (padres no casados)

SE ESTABLECERÁ SI EL MATRIMONIO ENTRE NICOLÁS MADURO GARCÍA Y TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO COMETIERON DELITOS EN COLOMBIA Y VENEZUELA
 



El Fiscal General de la Nación en la República de Colombia deberá establecer si el matrimonio conformado por Nicolás Maduro García y Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro, habrían cometido delitos en territorio Colombiano y en Venezuela.

El Comité Internacional sobre Detenciones Arbitrarias a través de uno de sus representantes en Colombia Carlos Escayola presume que el matrimonio “Maduro Moros” realizó en concierto actos de naturaleza penal que se deben esclarecer, como por ejemplo, haber obtenido la ciudadanía venezolana sin haber llenado los requisitos conforme a la Constitución de 1961, por lo cual puede presumirse que forjaron documentos en este territorio y cuyos actos son nulos de nulidad absoluta y sin vigor alguno los actos efectuados con esa naturalización espuria.

La Fiscalía General de la Nación en este último caso de Venezuela enjuiciará a los actores de estos delitos por ser conexos con otros presuntos crímenes realizados en territorio Colombiano.

Por otra parte Venezuela recibirá por exhorto la solicitud de la presunta defunción en este territorio de los ciudadanos Nicolás Maduro García, cédula de identidad N° 192.626 y de Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro, cédula de identidad N° 2.760.028, actualmente desaparecidos en territorio de Colombia, a los fines de comprobar si guardan relación legalmente con los requeridos por la justicia a instancias del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas o descartarlos.

INFORMACIÓN ANTERIOR:

El Fiscal General de la República de Colombia Dr. Eduardo Montealegre Lynett ordenará la apertura de una Investigación penal por la presunta Desaparición Forzada de los ciudadanos Colombianos TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO DE MADURO y de NICOLÁS MADURO GARCÍA.

La Investigación se realizará a instancias del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad, quienes han solicitado en virtud de presumirse vivos los desaparecidos, que el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) solicite a través de INTERPOL el cotejo de huellas digitales de ambas personas en Venezuela u otros países, y otras diligencias que por el momento se mantienen en reserva para no entorpecer la Investigación.

Un portavoz del Comité Internacional aseguró que la Fiscalía General de Colombia no se presta a ningún tipo de componendas o de arreglos turbios, y por ello confían en que esta Investigación romperá con el misterio y si están vivos en Colombia, Venezuela o cualquier parte se dará a conocer.

No podemos asegurar que estas personas sean los padres del Presidente Nicolás Maduro, como lo especularon diversos medios de comunicación en Colombia, porque podría tratarse de personas con nombres homónimos, por ejemplo, TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO DE MADURO, (presunta desaparecida) tuvo 2 hermanos de nombres José María Moros Acevedo y Emma Trinidad Moros Acevedo que nacieron en Cúcuta y se cedularon en Venezuela, habría que confrontar las huellas digitales de ambas personas con las que posee la Registraduría Nacional de las Personas y verificar si son las mismas.

En cuanto a Nicolás Maduro García no se tiene la certeza si es el mismo que se ceduló como venezolano el día 14 de Diciembre de 1950 y a quien le correspondió el número V-192.626, (Fallecido), pero si está asegurado que el casado con TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO el día 1° de Septiembre de 1956, si nació en Colombia como hijo natural y posteriormente fue reconocido por su padre en el Departamento del Magdalena, por ello la Investigación arrojará evidencias incontrovertibles.

Además hay que recordar que el Presidente Nicolás Maduro declaró que su madre había nacido en la población de Rubio, Estado Táchira, y el MINCI informó que los abuelos del Presidente eran de Capacho en el mismo Estado andino, lo curioso es que se le ha presentado al Fiscal General de Colombia el Acta de Matrimonio certificada de Pablo Antonio Moros Rodríguez y Adelina Acevedo Escalante de fecha 26 de Enero de 1929. Como dato curioso la contrayente estaba embarazada de 17 semanas de gestación de Teresa de Jesús Moros Acevedo hoy desaparecida, quien nació el 1° de Junio de 1929 en Cúcuta, Norte de Santander. Y además para que no haya duda se le presentó igualmente Certificación del Expediente Matrimonial de fecha 24 de Enero de 1929 donde consta por testigos que el contrayente Pablo Antonio Moros era natural de Cúcuta y fue casado en primeras nupcias con Eva Sánchez quien falleciera en Chinacotá, Norte de Santander el 15 de Enero de 1925, sin descendencia.

NOTA SOBRE JOSÉ MARIA MOROS ACEVEDO:
José María Moros Acevedo nació en Cúcuta el 14 de Octubre de 1930 y falleció en Caracas, Venezuela.

Era hijo legitimo de Pablo Antonio Moros Rodríguez y de Adelina Acevedo Escalante, ambos de Colombia y padres de Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro.

Tenía cédula de identidad como Venezolano bajo el N° 1.570.487 y de su matrimonio hubo una hija de nombre MARIANELA MOROS TOSCANO, nacida el 03 de Julio de 1974, de profesión Abogada con el Número de Impreabogado: 104.799.

Vivió en Avenida Las Palmas, Callejón Santa Ana N° 7, Parroquia Leoncio Martínez, Municipio Sucre del Estado Miranda.



YA EXISTEN PRUEBAS DE AL MENOS POR AHORA UN DELITO COMETIDO POR NICOLÁS MADURO GARCIA Y TERESA DE JESUS MOROS ACEVEDO EN TERRITORIO COLOMBIANO


Iglesia de Colombia certifica que los ciudadanos “Jesús” Nicolás Maduro y Teresa de Jesús Moros Acevedo no contrajeron matrimonio eclesiástico el 01 de septiembre de 1956, por lo tanto es de nulidad absoluta todos los actos efectuados a partir de este ilícito.

La información fue dada desde Bogotá por el Humanista Israel Álvarez de Armas, Presidente del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad, quien ha presentado ante la Fiscalía General de la Nación de Colombia, la solicitud de investigación por la desaparición forzada de ambos ciudadanos, los cuales en territorio Colombiano están vivos, o sea, no reportados como fallecidos en el caso de que lo estén.

No existe tal matrimonio eclesiástico y las autoridades de la Iglesia Colombiana así lo certifican, lo cual constituye a la luz de la justicia de este país un delito cometido por el ciudadano “Jesús” Nicolás Maduro García, y con cuyo documento la ciudadana Teresa de Jesús Moros Acevedo obtuvo la cédula de ciudadanía por ante la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia en fecha 09 de Diciembre de 1956, siéndole asignado el número 20.007.077, incurriendo la misma en delito.



Maduro García y Teresa Moros núnca contrajeron matrimonio católico

MATRIMONIO  ECLESIASTICO ENTRE LOS PRESUNTOS PADRES DE NICOLÁS MADURO ES INEXISTENTE Y LOS EFECTOS QUE PRODUJERON TAMBIÉN HA DECLARADO EL HUMANISTA ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS PRESIDENTE DE LA "UNCLE"

   

El Canciller de la Arquidiócesis de Bogotá Presbítero Ricardo Alonso Pulido Aguilar, ha certificado mediante escrito oficial de la Iglesia de Colombia, que el matrimonio eclesiástico entre los ciudadanos Jesús Nicolás Maduro García y Teresa de Jesús Moros Acevedo cuya nota aparece al margen del Acta de Bautismo de la contrayente Teresa de Jesús Moros Acevedo en la Iglesia San Antonio de Padua en Cúcuta, no fue realizado en 1956 en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en Bogotá por sacerdote alguno, ya que la mencionada parroquia eclesiástica Nuestra Señora de Fátima inició sus servicios matrimoniales a partir del año de 1959, por lo que tal acta matrimonial es inexistente.

Este documento será presentado en la Iglesia de San Antonio de Padua para la anulación de la nota que aparece al margen del acta N° 1155, del folio 195 del Libro de Bautismos en la fecha 19 de Octubre de 1929.

Como igualmente será presentado el referido documento para anular de oficio el Estado Civil de “Casada” en la Registraduría Nacional del Estado Civil en la Cédula de Ciudadanía N° 20.007.077 que corresponde a la ciudadana Teresa de Jesús Moros de Maduro, la cual fue expedida en fecha 09 de Diciembre de 1956, la cual se encuentra vigente.


FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO EN COLOMBIA, DELITO PENAL INEXCARCELABLE

FISCAL GENERAL DE COLOMBIA DESIGNÓ AL FISCAL 47 DE BOGOTÁ MARCO SANCHEZ ACEVEDO PARA INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE TERESA DE JESÚS MOROS DE MADURO


 
El Fiscal General de la Nación de la República de Colombia designó por solicitud del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, al Fiscal 47 de Bogotá Dr. Marco Sánchez Acevedo, para Investigar la desaparición de los ciudadanos TERESA DE JESÚS MOROS DE MADURO y de NICOLÁS MADURO GARCÍA.



La Información fue suministrada por el Presidente del Comité Internacional Humanista Israel Álvarez de Armas, quien manifestó: “Si particularmente la ciudadana presuntamente desaparecida TERESA DE JESÚS MOROS DE MADURO es la madre del Presidente Nicolás Maduro lo sabrá este Fiscal, ya que solicitará el Acta de Defunción a las autoridades de Venezuela y los datos filiatorios que se encuentran en el SAIME”.




TOMADO DE Carlos Escayola






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.