miércoles, 22 de febrero de 2017

Carta de El Aissami- traducida español

El Aissami le responde al Departamento del Tesoro con un anuncio a toda página en The New York Times


Carta de Tareck El Aissami al Departamento del Tesoro de EEUU en The New York Times 22 de febrero de 2017

Sr. Steven-Mnuchin

Su Despacho.-

Como ciudadano venezolano, y como Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, me dirijo a usted para responder a la emisión de acciones contra mi persona, de fecha 13 de febrero pasado, adoptadas a través de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE.UU.


Alianza entre Isis y la izquierda en N.Y.

Los de izquierda que asistieron a una manifestación que llamaron soy también musulmán contra el Presidente Trump en Nueva York el 19 de febrero, atendieron una llamada a la oración en árabe llamada " Allahu Akbar ".

En el clip se puede observar manifestantes de izquierda en silenciosa reverencia mientras escuchan la llamada a la oración en Times Square, mientras que algunos tienen imágenes donde aparece una mujer luciendo un hijab formado con la bandera de Estados Unidos.

video


Allahu Akbar" significa "Dios es grande" o "Allah es más grande" en árabe, pero es mejor conocido por los occidentales como consigna que de costumbre gritan los yihadistas cuando masacran personas inocentes durante los ataques terroristas.

jueves, 16 de febrero de 2017

Obama bloqueo sanciones para ayudar a Maduro

Noriega: Diplomáticos de Obama bloquearon sanciones para ayudar a Maduro

El Departamento de Estado de la administración de Barack Obama maniobró para ayudar a la estabilización del régimen de Nicolás Maduro, bloqueando sanciones contra líderes chavistas involucrados en el narcotráfico y promoviendo un desafortunado proceso de diálogo que terminó debilitando a la oposición venezolana, dijo el ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos, Roger Noriega.

lunes, 6 de febrero de 2017

El Apocalipsis se conjura contra Trump

“Los cuatro jinetes del Apocalipsis se conjuran contra Donald Trump (y contra todos nosotros)”.


- La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, proclamando y demostrando con sus acciones que el único credo al que estará sujeta su presidencia será el americanismo y no el globalismo, ha tenido un efecto inmediato sobre el sistema nervioso de las élites financieras, sus mariachis de Hollywood, sus oenegetas siempre ávidas de dinero y sus @#$%& mediáticas a uno y otro lado del Atlántico.

Lo mejor que podemos destacar de Donald Trump en el prólogo de su mandato es el mérito de tener tan rabiosamente en contra a tantos y tan grandes canallas. Que sus primeras órdenes ejecutivas coincidan con lo que prometió a los electores durante la campaña, no parece haber conturbado la sensibilidad democrática de los que se erigen hoy en paladines de la libertad. Hasta en ese punto, Donald Trump está resultando ser un presidente radicalmente transgresor. Que un mandatario cumpla lo que promete a su pueblo está resultando demasiado turbador para un sistema donde las decisiones y los acuerdos se establecen casi siempre a espaldas de lo que ese mismo pueblo, y no las élites, haya elegido.

Trump abre las puertas a Jesús para regresar a la Casa Blanca.

“Vamos a proteger la fe cristiana como nunca antes”. Donald Trump

Sobre el pasaporte venezolano- URGENTE

URGENTE! Hoy 05 febrero 2017 se Discutió lo siguiente:Régimen va a comunicar


URGENTE! Hoy 05 febrero 2017 se discutió lo siguiente: van a comunicar oficialmente que no darán pasaporte. Nadie entra, nadie sale. Se discute modificar la CRBV. Derogando la nacionalidad venezolana a todo aquel que haya salido del país y tenga un mes mínimo sin entrar. 

domingo, 5 de febrero de 2017

Reaparece la hermosa US Primera Dama

El Presidente Trump y la Primera Dama Melania asisten al baile de la Cruz Roja en Mar-a-Lago
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió, acompañado de la primera dama, Melania, al baile anual de la Cruz Roja estadounidense, que se celebró en su club privado en Palm Beach, en el sur de Florida.


La Primera Dama deslumbró a todos los asistentes y poniendo fin a aquellos que decían que a pareja presidencial pasaba por malos momentos, ella lucia fresca, hermosa y sonriente.