domingo, 26 de julio de 2015

Maduro es un parásito muy fuerte: Uribe

Álvaro Uribe: ‘Maduro es un parásito muy fuerte y Venezuela está muy debilitada’
Uribe responde a las acusaciones de Maduro: ' ‘yo ya estoy cansado, ¿qué mas le contesto? Después le contesto y dicen que es que Uribe está muy bravo'


Desde Neiva, Colombia, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, respondió a las acusaciones que en su contra que ha hecho en las últimas horas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: “Esta mañana me decían: ‘¿Cómo le va a contestar usted a Maduro? Maduro dice que usted es matón, que usted asesinó a fulano y perano’. Y les dije: ‘yo ya estoy cansado, ¿qué mas le contesto? Después le contesto y dicen que es que Uribe está muy bravo”.



El ex mandatario colombiano explicó: “Y yo les aseguro que yo ya no me pongo bravo sino en los Reencauchados y los acabaron. ¿Le contesto una frase a Maduro, para quitarme ese problema? Maduro está largo y grueso y fornido, y el pueblo de Venezuela está raquítico”.

Uribe señaló también que “Pensé hoy que Maduro es un parásito muy fuerte y Venezuela está muy debilitada. Pero antes de que ocurriera eso en Venezuela y de que llegara el chavismo a acabarla, hubo corrupción política y muchos problemas”.


viernes, 24 de julio de 2015

Cumplido el sueño y predicción de Fidel

Un babalawo en realidad le predijo a Fidel lo que se convertiría en su sueño


Corría el año 1973, cuando Richard Nixon juraba su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos de América y terminaba la guerra de Vietnam.

Fidel Castro participaba en una de sus habituales reuniones con periodistas cuando el periodista inglés, Brian Davis, le preguntó: 

“¿Cuándo cree usted que se podrán restablecer las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, dos países tan lejanos a pesar de la cercanía geográfica?”

Fidel lo miró a los ojos y respondió con voz fuerte: “Estados Unidos dialogará con Cuba cuando tenga un presidente negro y haya un Papa latinoamericano”.

Esto causó risa, incredulidad y palabras irónicas pero nadie puso atención a la predicción del comandante cubano, que se convertiría en algo histórico.



En verdad la cercanía de Fidel Castro con la brujería  y los babalawos ha sido desde que este era un muchacho, participó de infinitos actos de mágia negra y fue vinculado a estos, así mismo lo han hecho Raúl, su hermano y fueron estos quienes iniciaron a Hugo Chávez y a Nicolas Maduro en ello.




FAO premia hambre en Venezuela y anorexia de Letizia



La Fao ha decidido "premiar" con un reconocimiento a una dictadura y a un símbolo de la anorexia

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como FAO (por sus siglas en inglés: Food and Agriculture Organization), es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.

Pero en el pasado mes de junio, la FAO entregó distinciones absolutamente inconcordantes: ha "premiado" a Venezuela por su "lucha" para erradicar el hambre y a la Reina Letizia de España la ha galardonado y nombrado como su embajadora.

De acuerdo con palabras del representante de la FAO en Venezuela, Marcelo Resende, “ya el hambre en Venezuela no es un problema” y este es un importante logro del Gobierno Bolivariano.
Letizia siempre se ha distinguido por sufrir de anorexia desde su boda con el entonces Príncipe de Asturias, ha tratado en vano de esconder este padecimiento recurriendo a cirugías plásticas y el uso de procedimientos estéticos para disimularla, pero no se entiende entonces la razón por la que la FAO ha decidido nombrarla como su embajadora, dando un mensaje al mundo y en especial a los adolescentes quienes interpretan este gesto como una aceptación a la anorexia, algo contra lo que luchan organizaciones públicas y privadas en el mundo entero.

Igual, no se entiende la distinción entregada a Venezuela en cabeza de su vicepresidente Jorge Arreaza, ya que este país, como una dictadura comunista que es, ha incrementado en estos últimos años la pobreza y con ella el hambre en todo su territorio.

Hoy Venezuela padece de escasez de la gran mayoría de productos básicos debido al mal manejo de sus dirigentes y a la corrupción, hay un total desabastecimiento lo que se ha agravado con las medidas tomadas por el régimen para distribuir los alimentos, obligando a los ciudadanos a realizar infinitas colas para adquirir alimentos y regulando al estilo comunista, la adquisición de estos.

La FAO premia a una dictadura comunista y a una mujer anorexica....







jueves, 23 de julio de 2015

ONU y DDHH denuncian acoso por tv venezolana

Vergüenza produce el régimen Maduro ante el mundo!

Un grupo de expertos de Naciones Unidas y del Sistema Interamericano de Derechos Humanos lamentó el miércoles los intentos por desacreditar e intimidar a los defensores de derechos humanos en la televisión controlada por el Estado venezolano.

“Es hora de poner fin a este vergonzoso acoso televisado de activistas de derechos humanos en Venezuela”, dijeron los expertos en un comunicado.

“Condenamos lo que se ha convertido en un claro patrón para intimidar y difamar a defensores de derechos humanos sólo por promoverlos en su país y participar con organismos internacionales y regionales”, dijeron los expertos de la ONU.

El comunicado lo suscriben los relatores especiales de la ONU Michel Forst, sobre la situación de los defensores de los Derechos Humanos; David Kaye, sobre la promoción y la protección del derecho a la libertad de opinión y de expresión; y Maina Kiai, de los derechos a la libertad de reunión pacífica y de asociación.

También lo firman los expertos del Sistema Interamericano de Derechos Humanos José de Jesús Orozco, relator sobre Defensoras y Defensores de los Derechos Humanos; y Edison Lanza, sobre Libertad de Expresión.

Los expertos llamaron la atención del ataque sistemático a través del programa televisivo semanal ‘Con el Mazo Dando', transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Cabello sale al aire haciendo acusaciones contra activistas de derechos humanos y organizaciones de la sociedad civil, con el aparente fin de intimidarlos”, dicen los expertos.

Los expertos recordaron que el Gobierno venezolano tiene que respetar y defender la participación de los defensores de los derechos en los procedimientos y las actividades en los órganos internacionales y regionales.

“Cualquier acción realizada para evitar o menoscabar la relación de defensores y defensoras con los órganos regionales o internacionales contraviene directamente el Derecho Internacional”, subrayaron.

“Los defensores de derechos humanos y las organizaciones de la sociedad civil deben poder llevar a cabo su trabajo en materia de derechos humanos, así como cooperar libremente y con seguridad con los mecanismos internacionales y regionales sin temor a intimidación y represalias”, recordaron los expertos.

Los relatores denuncian, específicamente, tres incidentes recientes “de represalias televisadas injustificables”.

“El 11 de febrero y el 18 de marzo de 2015 varios defensores de derechos humanos y sus organizaciones fueron señalados y difamados en el programa ‘Con el Mazo Dando', antes y después de su participación en las audiencias sobre Venezuela ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en marzo de 2015”.

Asimismo, el comunicado lamenta que el programa de televisión continuó señalando a defensores de derechos humanos tras su participación en la sesión de junio de 2015 del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU, donde se examinaba el caso de Venezuela.

“Algunas organizaciones fueron también falsamente acusadas en Twitter por el Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, William Castillo, de haber recibido fondos internacionales para difundir información negativa sobre Venezuela”, señalaron.

Asimismo, se critica que el 1 de julio de 2015 el programa hizo comentarios despectivos contra varios miembros de la sociedad civil y sus organizaciones tras su colaboración con el Comité de Derechos Humanos de la ONU durante la revisión del cuarto informe periódico de Venezuela.



Tomado de NuevoHerald.com


Los ataques de Diosdado Cabello



En el programa de televisión, “se divulga información e imágenes fotográficas que denotan un patrón de vigilancia permanente sobre movimientos migratorios y actividades de los defensores, deformando deliberadamente su labor”, denunciaron los activistas en rueda de prensa.






miércoles, 22 de julio de 2015

El testamento de Hugo Chávez

Chávez sabia que moriría en la intervención quirúrgica que le practicarían en Cuba en diciembre 11 de 2012


Un portal oficialista ha publicado hace unas horas un supuesto testamento redactado por el fallecido Hugo Chávez, no se tiene seguridad de su autenticidad, pero este ratifica una vez más los oscuros finales instantes de vida del exmandatario.

Chávez sabía que había una conspitación para asesinarlo, pero solo hasta el final supo entonces que sus verdugos eran aquellos en quienes más confiaba.... Chávez escuchó cuando ordenaron desconectarlo.

Aquí lo publicado por el medio oficialista:

Ultima imagen de Chávez 

... "Al principio no creímos la noticia, removía todo lo aceptado hasta ahora, pero fue tanta la insistencia y tan alto el rango del mensajero que empezamos a dudar y aceptamos reunirnos con él. Concertamos una entrevista en un conocido restorán de Caracas.

Llegó puntual, saludos, presentaciones, pedimos algo de beber, sacó una libreta un poco ajada y habló nervioso, como desprendiéndose de un gran peso:

“El Comandante comenzó a redactar un documento poco antes de aquel 8 de diciembre, al terminarlo sacó cuatro copias, ‘como los puntos cardinales y los evangelios’, dijo.

Poco tiempo después, una madrugada, el Comandante me llamó y me ordenó que repartiera las copias de aquel documento: ‘Voy a morir, lo sé, lo vi en la cara de Fidel cuando vino; tú, mi fiel, eres el encargado de llevar a estos escogidos el Testamento’. Me hizo leerlo, intenté, pero no contuve el llanto. Me puso la mano en un hombro y me ordenó: ‘debes velar porque los depositarios cumplan al pie de la letra mis instrucciones’.

Llevé el Testamento a los depositarios: un militar, tres civiles, y una mujer; al entregarles el documento lloraron, la señora no tenía consuelo, me costó calmarla. Todos juraron cumplir con las instrucciones.

Aquí tengo el borrador que guarde para mí. Leeré los puntos".

Antes oír los puntos, lo interrumpí, no resistí la tentación:

-¿Quiénes son los depositarios? -pregunté

-Perdóneme, pero juré no mencionar nombres hasta que no llegara el tiempo

-¿Cuándo será el tiempo?

-Cuando los elegidos lo consideren

Respeté la decisión del Comandante, y con un gesto lo invité a leer el Testamento.

Y leyó:

1.- Si este Testamento es conocido por el pueblo humilde significa que la Revolución está en serio peligro o ya ha sido derrotada.

2.- Fui asesinado, que nadie lo dude. Este asesinato debe investigarse, es fundamental para el destino de la Revolución, mi muerte es un crimen de guerra y así debe ser considerado. De esta manera se repolarizarán los campos, los burgueses enfrentados a los revolucionarios. En el enfrentamiento, la Revolución se fortalece, se define.

3.- Vendrán épocas difíciles, la mentalidad burguesa en época de crisis arremete contra los humildes, los culpa de sus penas. Cuidado, bajo ninguna excusa se debe atacar a los humildes, al contrario, atraer a los confundidos, convencer a los incrédulos. Maldito el soldado que dispare contra su pueblo humilde.

4.- La Revolución debe entrar en otra etapa, basar su apoyo en el espíritu y no en lo material. Lo material es breve, y fantasea el apoyo, las grandes revoluciones las hace el corazón y no el estómago. Mi General Bolívar no hubiese podido cruzar Los Andes en base a lo material, al contrario le infundió coraje a esos soldados con sus Arengas que aún retumban en la Cordillera.

5.- Mantengan la fraternidad con la Revolución Cubana, recuerden siempre que la Revolución Cubana define el rumbo de pueblos y hombres.

6.- Cuidado con el reformismo, nunca piensen que está vencido, el mundo y nuestro interior son cultivo para su crecimiento, ninguna revolución está a salvo de esa bacteria. Vigilancia permanente, como decía el Che. Revisen, revísense, cómo viven los cuadros, cómo visten, los relojes, los carros, hasta lo que beben, las fiestas.

7.- Ahí les dejo a esa muchachada que son como mis hijos, que se mantengan unidos, eviten el canibalismo que es propio del poder, ejerzan el perdón cristiano que es revolucionario. Al pueblo humilde le digo: es posible que los muchachos se equivoquen, pero no dejen de apoyarlos. Ellos, sólo ellos pueden rectificar, oblíguenlos a rectificar, no le den la espalda que será peor. Cuídenlos de los aduladores, esos son veneno para una Revolución. Critíquenlos, ayúdenlos.

8.- Luchen con visión planetaria, la aldea es contrarrevolucionaria, sólo la grandeza construirá obras grandes. Sean ejemplo para el mundo, no se conformen con menos.

9.- No le teman a la derrota. Si las ideas son correctas, siempre vendrá tarde o temprano la victoria de la luz.

10.- Desde donde esté los acompañaré en la batalla, no los abandonaré nunca.

El fiel mensajero cerró la libreta, y afirmó: “hay más puntos pero son más que todo instrucciones para los depositarios”. Después no se habló más, se lloró y nos fuimos. Pero antes, le insistí en el nombre de los depositarios:

“Sólo le puedo decir que uno es militar, de los civiles uno está afuera y uno sigue en el gobierno; un familiar cercano y una mujer, que aislada, regresó al llano a apagar candelitas”....





domingo, 19 de julio de 2015

El Saludo Nazi de la reina Elizabeth II

Sale a la luz un video donde la reina Elizabeth II da un saludo nazi cuando era niña


En un video obtenido recientemente y publicado por tabloide británico The Sun , con 7 años de edad, la princesa Isabel, quien más tarde sería coronada reina Isabel II, se ve  hacer el saludo nazi. Elizabeth es la niña del medio en la captura de pantalla anterior.

De acuerdo con The Sun , el tío de Elizabeth, Edward, entonces Príncipe de Gales, más tarde rey Eduardo VIII era un simpatizante nazi. A Edward se le ve que anima a los niños a elevar sus brazos en el saludo. El video se cree que fue filmado alrededor 1933 o 1934.



En un comunicado, el Palacio de Buckingham dijo que estaba decepcionado de que la película haya sido publicada y plantea preguntas sobre la forma en que había sido obtenido , según informó The Guardian. La película aparentemente provenía del archivo personal de la familia de la reina.

"Nosotros no lo estamos usando para sugerir cualquier un comportamiento incorrecto de ellos", ha dicho el editor de Sun Stig Abell a la BBC , en referencia a que la reina-niña, al mismo tiempo en que su madre hacen el saludo. "Pero es un importante e interesante tema, a tal grado por tratarse de la aristocracia británica y en particular Eduardo VIII en este caso, ya que en la década de 1930, eran comprensivamente con tendencia hacia el fascismo.

"Eso debe ser un asunto para discutir de interés nacional y público. Y creo que este video y este metraje anima muy claramente para ello ", y continúa diciendo el sr Abel. "Creo que esto es un pedazo de la historia social. Uno de los eventos más importantes en la historia de nuestro país, la Segunda Guerra Mundial, el ascenso del nazismo, uno de los movimientos más perniciosos de la historia humana, y creo que uno tiene derecho a echar un vistazo a algunos de los antecedentes a la misma ".

"Tenemos muy claro que este video no sugiere nada impropio de la Reina o la mamá de la reina, la reina madre ".



Dinastía Windsor


La familia que ostenta la corona del Reino Unido es de origen alemán. En realidad es una prolongación de las dos dinastías anteriores, laBrunswick-Hannover y laSajonia-Coburgo-Gotha, cuyos orígenes se remontan al Medievo alemán. La Casa de Hannover procedía de una familia nobiliaria establecida en Suabia y Baviera en el siglo IX. Su "desembarco" en el trono británico se produjo por el enlace del príncipe elector alemán Ernesto Augusto de Hannover en el siglo XVII con una nieta de Jacobo I de Inglaterra. Su hijo Jorge I hizo efectivos sus derechos y fue el primero de la familia en reinar en Gran Bretaña, a partir de 1714.



La dinastía continuó a través de sus descendientes Jorge II, Jorge III, Jorge IV y Guillermo IV. La llegada al trono de Victoria, sobrina de Guillermo IV, y su matrimonio con Alberto, príncipe de Sajonia-Coburgo-Gotha -otro linaje alemán-, supuso el cambio de denominación de la dinastía real británica por el de Hannover-Sajonia-Coburgo-Gotha, cuyo único rey fue el hijo de ambos, Eduardo VII. En 1917, el hijo de éste, Jorge V, eliminó toda vinculación con Alemania, entonces enfrentada con el Reino Unido en la I Guerra Mundial, y cambió la denominación oficial de la familia por la de Casa de Windsor -lugar donde se levantaba el palacio real-. La dinastía se ha mantenido hasta hoy a través de Eduardo VIII, Jorge VI y la actual Isabel II.

King George VI and Queen Elizabeth with Princesses Elizabth and Margaret

sábado, 18 de julio de 2015

Aprenda a reconocer a un comunista

Características únicas que le ayudarían a Usted a reconocer a un Comunista y no dejarse engañar.
Pero ¿ Porqué estar alertas?, simple! porque esta ideología diabólica se está tomando el mundo y estamos obligados a frenarla como compromiso con las futuras generaciones




1- Hacen una absurda diferencia entre géneros:


Al mencionar géneros masculinos y femeninos, hacen precisión en separar el femenino del masculino.

Nuestro Castellano indica que, según La Real Academia Española:

" ...Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico. En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto.

La mención explícita del femenino solo se justifica cuando la oposición de sexos es relevante en el contexto: El desarrollo evolutivo es similar en los niños y las niñas de esa edad. La actual tendencia al desdoblamiento indiscriminado del sustantivo en su forma masculina y femenina va contra el principio de economía del lenguaje y se funda en razones extralingüísticas. Por tanto, deben evitarse estas repeticiones, que generan dificultades sintácticas y de concordancia, y complican innecesariamente la redacción y lectura de los textos.

El uso genérico del masculino se basa en su condición de término no marcado en la oposición masculino/femenino. Por ello, es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto. Así, los alumnos es la única forma correcta de referirse a un grupo mixto, aunque el número de alumnas sea superior al de alumnos varones" ...

2- Llamar compañero o compañera, camarada a sus afines:






La palabra "Camarada" según Wikipedia


La palabra camarada (así como su variante compañero) fue popularizada por los bolcheviques durante la revolución Rusa. Luego quedó en la Unión Soviética como forma de tratamiento habitual en un contexto formal, es decir, sustituyendo a señor o señora, y así se decía, por ejemplo, el camarada ministro en vez de el señor ministro, y del mismo modo podía usarse para dirigirse a desconocidos en un tono formal. Curiosamente, los presos políticos no podían utilizar la palabra camarada al dirigirse a las autoridades ni podían serles aplicado este tratamiento, usándose como alternativa el de ciudadano. Esto era así porque camarada tenía una connotación de comunión con el ideario comunista en la que los presos políticos no podían participar. Sin embargo se suponía esa afinidad con el comunismo en todo el resto de la población, y así, según señala Aleksandr Solzhenitsyn, podía darse el caso de que a un miembro del Partido Comunista caído en desgracia no se le tratara ya de camarada, pero sí se tratase así a presos comunes.

En el entorno de los partidos socialistas y otros movimientos de izquierda, principalmente en América Latina y por influencia de la Revolución Cubana, es habitual el empleo del saludo compañero.


3-  Justificar acciones autoritarias o temerarias con el falso argumento que es para "ayudar" al pueblo o a masas




El especial y peligroso lenguaje de los comunistas


La manipulación linguística llega al punto de que se le buscan sustitutos a la palabra comunismo, para no nombrarla. Se habla de los crímenes del stalinismo, del maoismo y, últimamente, hasta del castrismo. Casi nunca de los crímenes del comunismo. No hay nada inocente en el asunto. Es un intento deliberado de sembrar en el inconsciente de las gentes que el comunismo en sí no es malo, que malos son ciertos personajes que se desvían de las doctrinas originales. Los hombres mueren, pero el Partido es inmortal. Los hombres fallan, pero el marxismo es infalible. Cuando la realidad es todo lo contrario, los dirigentes comunistas serán dictadores ineptos y sanguinarios, no por casualidad, no porque erraron el camino y se corrompieron, sino porque precisamente lo esencialmente malo aquí no son los individuos, sino el sistema que está diseñado de manera que sean las peores personas las que puedan subir y sostenerse en el poder. Los jefes de la mafia no son delincuentes por azar, llegan a jefes de la mafia por ser los más delincuentes.







4- Egocentrismo marcado:




El liderazgo y su tendencia a la tiranía

Por ello el sistema social moderno si desea contar con un buen sistema de liderazgo debe velar por la igualdad de oportunidades, por el libre acceso a la educación, por el respeto de la vida digna, pues solo si las masas cuentan y luchan por lo anterior estas podrán prescindir y cambiar a sus lideres cuando tiendan a la tiranía, pero si las masas no evitan hacerse cada día mas pobres mental y materialmente, estarán condenadas a la voluntad de los lideres tiranos. 


La sociedad necesita del liderazgo, pero no del liderazgo que se adueñe de todo poder, si no del liderazgo que vele por la igualdad de oportunidades, que inspire en lugar de imponer, que facilite una educación que enseñe a pensar y no a obedecer, sobretodo un líder debe ser guiado por la humildad mas no por el egocentrismo. 


5- Tono airado, irrespetuoso e irreverente de los dirigentes.







6- Sed de riqueza, aunque lo oculten:




1- VLADIMIR PUTIN, presidente de Rusia

US$ 40.000 millones


Controla el 37% de la compañía petrolera Surgutneftegaz y 4.5% del monopolio de gas natural Gazprom







2- FIDEL CASTRO dictador de Cuba

US 1.200 millones




3- HUGO CHÄVEZ

US  2.000 millones




4- CRISTINA KICHNER

US$ 10.000 millones






5- Kim Jong-un, Lider supremo de Corea del Norte

US$ 5.000 millones


                             

6- Bashar Al-Assad, presidente de Siria:

US$ 550 millones



7- Idolatrización de líderes fallecidos para manipular sus masas:

Para los comunistas la muerte es su peor enemigo, de ahí a que cuando fallece uno de sus lideres, la noticia es ocultada al público mientras organizan todo para mantener unido a su ideología a sus seguidores, buscando un rápido remplazo de este argumentando SIEMPRE que este no ha muerto "porque el que lo suceda será como el que ha muerto". Adoptan terroríficas practicas como pasar los despojos mortales por las manos de taxidermistas expertos para exhibir el cadáver de su lider, imortalizarlo llenando  calles y sitios públicos con imágenes de este, pasar a escrito toda la retórica de este para segurar que nunca sea "olvidado".

Eva Perón
Lenin
Stalin
Mao
Ho Chi Min

Pero la manipulación del pueblo venezolano fue mucho más lejos, lo elevaron a "eterno" y es casi un santo, han hecho imágenes y hasta iglesias con su nombre




8-  Persistir en "lavar" el cerebro de los niños para asegurar la continuidad de su ideología:







9- defender la la mal llamada "patria grande de Fidel"

La patria grande de Fidél es el sueño de este de ver unida a toda América Latina bajo la ideología comunista, tal y como hoy lo está logrando

Raúl Castro Ruz, llamó a construir la Patria Grande y defender la unidad de los latinoamericanos y caribeños durante su intervención en el Encuentro Plurinacional y Social de Integración de los Pueblos, una cita que forma parte de la Cumbre G77+China.

Nicolás Maduro, felicitó a Fidel y a Raúl Castro por el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, e indicó que “la Patria Grande cambió para siempre, sin embargo, pienso que este, es un paso importantísimo para que Estados Unidos entienda que aquí, en nuestra tierra, hay un cambio de época, que la Patria Grande cambió para siempre y que no va a retrogradar.


Rafael Correa: “buscamos -me dice- ser útiles para nuestra patria y la Patria Grande, ni siquiera ser necesarios. Si eso requiere liderar algo, ahí estaremos, para denunciar un orden que considero no solo injusto, sino inmoral”


Cristina Kirchner: "Este nuevo triunfo representa un paso más hacia la consolidación de nuestra Patria Grande sudamericana, a la cual tanto empeño hemos dedicado desde nuestras funciones de gobierno y desde la militancia de toda una vida.

Evo Morales, aseguró hoy que Barack Obama "cuando dice que Venezuela es una amenaza a su seguridad se equivoca", porque en realidad "considera que todos los pueblos de la Patria Grande somos una amenaza al sistema capitalista y porque ya no nos pueden robar como antes", en "este camino de liberación que hemos emprendido".



10- Atacar el "Imperio"

Raúl Castro: «El imperialismo y los oligarcas, que no pudieron contra el presidente Chávez en 18 elecciones, el golpe de Estado y el golpe petrolero, piensan que ha llegado el momento de destruir la Revolución Bolivariana y derrocar el gobierno del presidente Maduro empleando métodos de guerra no convencional, como han hecho últimamente en diferentes países».

 






miércoles, 15 de julio de 2015

Inhabilitada María Corina Machado

El régimen Maduro inhabilita a la opositora María Corina Machado para ejercer cargos públicos por temor a que gane las elecciones parlamentarias


En marzo de 2014, la dirigente opositora fue destituida de su cargo de diputada en la Asamblea Nacional por "traición a la patria" al haber aceptado un cargo de "embajadora alterna" de Panamá ante la Organización de Estado Americanos (OEA).

Machado fue designada "embajadora alterna" para intentar hablar ante la Comisión Permanente de la OEA.

La líder opositora también está imputada por la Fiscalía por cargos de conspiración.

La notificación de la Contraloría informa que Machado puede apelar la decisión ante la Contraloría misma y el Tribunal Supremo de Justicia.

El próximo 6 de diciembre están previstas elecciones parlamentarias.



lunes, 13 de julio de 2015

El crucifijo "marxista" que Evo obsequió al Papa

"La Iglesia Católica es un símbolo del colonialismo europeo y por la tanto debe desaparecer de Bolivia", había dicho Evo
Morales




Evo Morales, luego de condecorarlo con el Cóndor de los Andes y la distinción Luis Espinal, regaló al papa Francisco una réplica del "crucifijo" elaborado por el padre Luis Espinal -jesuita español afín a la teología de la liberación, acribillado a balazos por paramilitares el 22 de marzo de 1980- en el que éste mostró y esculpió en madera su ideología al representar un Cristo crucificado sobre el símbolo marxista de la hoz y el martillo. 

El papa alcanzó a decir "no sabía eso", refiriéndose a que desconocía la historia de ese crucifijo, luego que escuchó la explicación del presidente de Bolivia. Algunos medios católicos informativos tergiversaron la frase de Francisco y dijeron erróneamente que el papa condenó -de inmediato- la irrespetuosa imagen y le dijo a Evo: "no está bien eso".



En el trayecto de El Alto a La Paz, Francisco ya había hecho un alto en el camino para homenajear al jesuita, en el lugar donde fue acribillado. Señaló: "Me detuve aquí para saludarlos y sobre todo para recordar. Recordar a un hermano, un hermano nuestro, víctima de intereses que no querían que se luchara por la libertad de Bolivia".



Mucha tinta corrió en todo el mundo por el regalo de Evo Morales al Papa. Se criticó el "presente" (el obsequio) con diferentes calificativos, desde inapropiado hasta blasfemo, pues en el "crucifijo" se sustituye la Cruz redentora por la hoz y el martillo marxistas. Incluso, a muchos extrañó que el papa Francisco, pasada la sorpresa, lo haya aceptado sin decir algo en contra de esa deformación de la Cruz. De ahí que hasta se le haya inventado que afirmó "no está bien eso" en lugar de lo que realmente señaló: "no
sabía eso".

Morales quiere ahora matizar su postura por conveniencia circunstancial y capitalizar algunas declaraciones del Papa sobre Bolivia. En realidad el presidente Evo es un marxista radical que el 24 de junio de 2009 declaró: "La Iglesia Católica es un símbolo del
colonialismo europeo y por la tanto debe desaparecer de Bolivia".

¿De dónde le salió, ahora, la "cordialidad" para con la Iglesia?


La carga ideológica del "presente" entregado por Morales es evidente, por más explicaciones -de uno u otro lado- que quieran diplomáticamente suavizarla. Lo paradójico es que el simbolismo de clavar a Cristo en la hoz y el martillo se le puede revertir a Evo, pues realmente la intención marxista es terminar con la religión de paz y amor que vino a predicar Jesús y crucificarlo de nuevo en el símbolo del odio y la lucha de clases, pues consideran -con Marx- que la religión es "el opio del pueblo" y debe desaparecer. En la viñeta de arriba encontramos el número de víctimas que ha cobrado el marxismo y que bien podríamos considerar como el verdadero significado del falso e irreverente "crucifijo".


Tomado de Catolicidad.com


El polémico regalo de evo al Papa: Jaime Bayly





viernes, 10 de julio de 2015

Tony Castro, el "príncipe" de Cuba

Ser rico es malo.... pero.... NO PARA TONY CASTRO hijo menor del dictador Fidel Castro

El suceso ha tenido lugar en Bodrum (Turquía), donde Antonio Castro se encontraba de vacaciones. Proveniente de la isla griega de Mykonos, a bordo de un barco de 50 metros, el más joven de los hijos de Fidel Castro habría alquilado cinco lujosas suites para él y sus acompañantes.


Según informa la agencia de noticias Doğan, Tony Castro se encontraba el pasado miércoles cenando en un restaurante de la localidad, junto a doce amigos. Pasadas las 11.00PM al abandonar el local se percató de que había sido grabado por uno de los reporteros que lo esperaban a la salida y regresó nuevamente al restaurante, donde permaneció hasta que su coche lo recogió en la puerta principal del local.

Al abandonar finalmente el recinto dos cubanos y un turco, presumiblemente guardaespaldas de Antonio golpearon y amenazaron al fotorreportero Yaşar Anter, quien fue herido levemente, en un intento por quitarle las cámaras.

Así fue difundida la noticia en medios turcos

Los reporteros no apagaron sus cámaras y continuaro filmando hasta que hizo presencia la policía, pero antes se le ve salir a Tony en uno de sus vehículos, tal como aparece en este video



La conducta del hijo de Fidel Castro es también sospechosa, debido a que en Cuba no existe la propiedad privada a gran escala, ni la práctica de hacer negocios que permita una vida de lujos. La pregunta de mucha gente ahora es la siguiente: ¿de dónde salieron los fondos para sufragar este y otros muchos viajes de Antonio Castro en un yate de 50 metros, con una comitiva de 12 personas y el alquiler de cinco suites de un hotel a un costo de mil dólares la noche en Grecia y Turquía?








 Imágenes del luxury resort donde se alojaron Tony Castro y sus amigos en Bodrum




miércoles, 8 de julio de 2015

La ridiculez de Correa ante el Papa Francisco

Las ridículas poses del presidente del Ecuador Rafael Correa ante la visita del Papa Francisco en medio de multitudinarias manifestaciones contra su dictadura










Más felíz..... imposible!!!










...... Su Santidad, por favor interceda por mí ante el pueblo!!!!!





Y..... ahora cantandole!!!!!!