domingo, 26 de abril de 2015

#PrayForNepal

TODAY IN NEPAL
before- after












EVEREST
















Máximo Kirchner, ¿ relevo de Cristina?

Máximo Kirchner inicia su campaña reemplazándo a Cristina.
El líder de la Cámpora e hijo de la Presidenta apareció de sorpresa en la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena y se reunió con diputados provinciales y militantes kirchneristas. 



Según detalló hoy La Nación, Máximo felicitó a los vecinos por “lo lindo que se encuentra el pueblo” y se refirió al crecimiento que traerán sobre el lugar las futuras represas hidroeléctricas, “hay que seguir por la misma senda”, afirmó.

Tal como indica el matutino, salvo unos pocos hombres de confianza, nadie estaba al tanto que el hijo de Cristina ensayaría allí su primer recorrido en una campaña electoral que aún no tiene definido qué lugar ocupará, ni si competirá por Santa Cruz o por Buenos Aires.

La presidenta no renunciará al poder, es muy claro que Máximo será quien ocupe la Casa rosada, pero quien continúe gobernando será Cristina, todo indica que la campaña ha iniciado y ya cuenta con seguidores como el diputado nacional José Ottavis, quien  manifestó su deseo de que " el próximo presidente argentino sea algún miembro que forme parte de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, pese a que aún no se definió quien será el candidato apoyado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner"

"A nosotros nos gustaría que fuera Máximo (Kirchner) el Presidente, o Wado (de Pedro), el Cuervo (Larroque) o Axel (Kicillof), porque estamos orgullosos de esta generación", expresó Ottavis en declaraciones televisivas al programa QM Noticias.

"Van a ser unas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) muy fácil de votar porque hay que votar al que más se parezca a Cristina, al que sea más leal a Cristina y al que piense más parecido a Cristina" remarcó el legislador

Ottavis, acusado de agresiones por su exesposa Laura Elías, opinó que “las Primarias son un muy buen mecanismo, pero son el resultado final de no ponerse de acuerdo; cuando dos compañeros no coinciden, ahí vamos a las PASO".

Tremendo apoyo.....

Otro de los "aliados" de Máximo es Kicillof, que destacó "los atributos increíbles" que tiene Máximo Kirchner
aclaró que no tiene "aspiraciones" de ser candidato a vicepresidente para las próximas elecciones, pero quelo hará si se lo pide la Presidenta o la cúpula de La Cámpora. 


Por otro lado, Andres Larroque , secretario general de La cámpora dijo:

"No lo veo como Presidente, pero sí como diputado por la provincia de Buenos Aires", aseguró el "Cuervo", al ser consultado sobre el futuro político de Máximo. Y se extendió: "Yo lo veo así. Es lo que siento. Lo veo a él, caminando por la provincia de Buenos Aires, recorriéndola. Es mi punto de vista y tendremos que debatirlo. Todas las opciones están arriba de la mesa. Te digo lo que a mí me parece, veo y entiendo", señaló en diálogo con Radio del Plata.





Aníbal: "Todo está dado para que Máximo sea candidato en Provincia"

El jefe de Gabinete se refirió en su habitual conferencia de prensa a la posible postulación del hijo de la Presidenta en territorio bonaerense."Todos los elementos están dados", subrayó.
"Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que Máximo ha puesto, como se decía antes, la pica en Flandes. Todos los elementos están dados para que lo sea", señaló el funcionario al ser consultado sobre una posible candidatura del hijo de la Presidenta.

El ministro coordinador ponderó las virtudes de Máximo Kirchner al afirmar que "si alguien que con sordina se propuso armar una organización, que hoy es la más importante y la que más mística ha generado, no tiene derecho a ser tenido en cuenta como candidato, estamos fritos".


"Siempre se reclamaba el trabajo territorial de los candidatos, ¿y qué le van a pedir a Máximo, que exhiba cuál es su trabajo territorial? Se los mostró con el dedo chiquito del pie izquierdo en Argentinos Juniors con 40 mil pibes vivándolo cuando estaba expresando una propuesta política criteriosa y responsable", agregó.




Francisco, ¿el Papa para los comunistas?

El Papa Francisco fija su próxima agenda para recibir y visitar a líderes comunistas latinoamericanos


Ecuador



Rafael Correa aclaró que el próximo martes 28 de abril tendrá una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. Esta reunión se dará aprovechando su visita a Italia en el marco de un taller de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, en donde será uno de los expositores.

En la audiencia con el Papa, el mandatario adelantó la semana pasada, que hablará sobre la visita del sumo pontífice al país prevista para julio próximo y le agradecerá en nombre del pueblo ecuatoriano.



CUBA

Este miércoles, el Vaticano confirmó que como parte de la gira del papa Francisco a Estados Unidos, prevista para finales de septiembre, el Sumo Pontífice primero hará una parada en Cuba.

La visita papal a la isla se producirá en medio del histórico acercamiento que se da entre Cuba y Estados Unidos, luego de que en diciembre del año pasado los presidentes Raúl Castro y Barack Obama decidieran comenzar a normalizar las relaciones entre ambos países tras más de 60 años de ruptura y Guerra Fría. Por ese motivo, al pisar tierra cubana, y sin duda alguna, el papa Francisco le dará un empujón a los diálogos entre La Habana y Washington.

“Esta visita resultará interesante en la medida en que puede ser un impulso diplomático al restablecimiento de las relaciones”, señala Francisco Barbosa, Ph. D. en Derecho Público de la Universidad de Nantes (Francia) y profesor de la Universidad Externado.



BOLIVIA






La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) anunció la agenda oficial del Papa Francisco para su visita al país, que se realizará del 8 al 10 de julio de este año.

El Arzobispo de Cochabamba y Presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Mons. Óscar Aparicio, recordó, al inaugurar la 99 Asamblea Ordinaria de la CEP el 15 de abril, que los obispos bolivianos “hemos invitado al Santo Padre a visitar el país en varias ocasiones. El Papa ha tenido a bien aceptar esa invitación y nos sentimos muy honrados de que Bolivia esté entre los primeros países de Latinoamérica que visita el Santo Padre”.


CON MARADONA



El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se definió hoy "hincha de Francisco", momentos después de mantener un encuentro privado con el papa Francisco, al que agradeció "el cariño" recibido y del que dijo que es un "Papa muy bueno, fantástico". Maradona realizó estas declaraciones en una rueda de prensa en Ciudad del Vaticano y tras encontrarse por tercera vez con Jorge Bergoglio, después de que ambos se vieran el 1 y el 4 de septiembre con motivo del "Partido por la Paz".

"Es un Papa muy bueno, fantástico diría yo, va a hacer cosas muy buenas por los chicos (...). Lo único que puedo decir es que soy hoy hincha deFrancisco, el primer hincha de Francisco soy yo", aseguró a los medios.

El exfutbolista participó hoy en una rueda de prensa organizada por "Scholas Occurrentes" para detallar los proyectos en los que trabaja en estos momentos la entidad vaticana. Maradona explicó que durante su reunión privada con el pontífice, ambos hablaron "de muchas cosas" como de la labor que realiza "Scholas para (luchar contra) el hambre de los chicos" en distintas "partes del mundo".




Seismo en Nepal deja más de 1800 muertos

El más devastador terremoto en Nepal en los últimos 80 años

El devastador terremoto de magnitud 7,9 se ha registrado este sábado en Nepal, dejándose sentir también en la India y Pakistán. Según datos oficiales, hay al menos 1.805 muertos en Nepal y otros países. 4.718 personas han resultado heridas, según el Ministerio del Interior de Nepal.


Último balance de víctimas mortales: 1.805


Nacionalidad de los fallecidos, según recuentos anteriores:


Nepal: 1456
La India: 36
Tibet: 17
Bangladés: 2



Según información publicada por el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en ingles), el sismo se registró a las 06:11 GMT, y su epicentro se localizó a 81 kilómetros al noroeste de la capital, Katmandú, y a una profundidad de 15 kilómetros.

Muchos edificios se han derrumbado en la ciudad, entre ellos centenarios templos. Cientos de personas podrían estar bajo los escombros de la histórica torre Bhimsen derrumbada. Según el ministro de Información nepalí, Minendra Rijal, alrededor de 900 casas han sido destruidas en el desastre.













miércoles, 22 de abril de 2015

El "protocolo" de La reina Letizia

Errores de protocolo de la mujer del Rey Felipe VI












por sir Petter Lily



Letizia y la anorexia

La reina consorte de España más delgada que nunca






Forzada a usar pelucas por su anorexia...



Letizia antes y ahora....



martes, 21 de abril de 2015

Gran vida de Farc en Cuba

Asi viven los narcoterriristas Farc- Colombia en Cuba
EN EL GATO TUERTO

Las fotografías son de la madrugada del 13 de abril, un día antes del asalto en el norte del Cauca.








EN LA BODEGUITA















 Alias Rodrigo Granda y Sandra Ramirez paseando