domingo, 30 de noviembre de 2014

Letizia, la reina roja de España

¿Podría ser recordada la Reina Letizia con el sobrenombre de 'la Reina Roja'?
Letizia podría ser recordada como “la Reina Roja” por su pasado progresista, su interés por los líderes de izquierda y su extraña relación con los símbolos institucionales y los asuntos militares.

Caricatura de Letizia Ortiz con una bandera republicana.

Reyes y reinas han sido recordados por sobrenombres. Letizia podría ser recordada como “la Reina Roja” por su interés por los líderes de izquierda, la desgana en los actos militares y su rechazo a los símbolos institucionales.

En efecto, algunos reyes y reinas de la historia universal han sido recordados por epítetos o sobrenombres. “La Loca”, “La Grande” ,“El Hermoso", “El Hechizado"… Aunque los reyes no deben significarse políticamente, ya que son reyes de todos los españoles y no deben mostrar - aunque las tengan- simpatías por uno u otro bando, a este paso Letizia Ortiz podría ser recordada como “la Reina Roja”. A su “interés” por los líderes de izquierda como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, la desgana en los actos militares y religiosos, la gota que ha desbordado el vaso ha sido su dificilmente calificable relación con los símbolos institucionales, que son inherentes a la condición monárquica.





Siendo princesa había sorprendido su negativa a beber en los brindis por la monarquía que suelen cerrar los ágapes oficiales -la disculparon por una supuesta abstemia que no era tal cuando tomaba cañas por Tirso de Molina-, su negativa a jurar bandera en la última entrega de despachos de la Escuela Naval, pero ya el colmo ha sido el prohibir en palacio las ceremonias de izado, arriado de bandera y toque de oración, obligadas en instalaciones militares.


por favor lea A letizia le jode la corneta, los militares y la bandera


La reina Letizia ha sido, según fuentes del propio palacio, la responsable de estas medidas, que rompen la tradición de la guardia militar del Rey. Además, ha mandado trasladar el mástil que sostiene la enseña desde las proximidades del cuerpo de guardia a las dependencias administrativas del complejo, junto a un parking, lo que ha creado un enorme malestar entre la guardia real y militares de carrrera por el desprecio que supone.



En un principio la prensa mostró hacia Letizia un cortesanismo que rayaba el ridículo más sonrojante, pero secretos a voces ya desacreditaban a la prometida del entonces Príncipe por su condición no sólo de divorciada y plebeya, sino de "agnóstica, republicana, sindicalista y de izquierdas", algo que recoge en su libro Letizia Ortiz. Una republicana en la corte del Rey Juan Carlos, el periodista Isidre Cunill.

Por favor lea España de Isabel la catolica a Letizia la agnóstica
Estos supuestos, atribuídos a la futura princesa, y que muchos consideraron una pataleta de los monárquicos por la más que dudosa elección del principe, parece que no iban tan desencaminados, tal y como está demostrando en los últimos tiempos.

Repasaremos uno por uno estos indicios y las últimas actuaciones de la ya Reina en estos ámbitos

1- Agnosticismo. 

Parece que Letizia abjuró del agnosticismo al abrazar la fe de Cristo y casarse por la iglesia… De hecho hizo varias declaraciones grandilocuentes al respecto como cuando Rouco Varela,, que se mostraba reticente a unir en matrimonio al Príncipe con una mujer que se había declarado atea, le preguntó ¿Por qué es ahora importante para usted casarse por la Iglesia católica?”. Ella respondió: “Porque cuando conocí a Felipe vi la luz de la fe”. ( sic)

Los teólogos coinciden en que conversión en edad adulta es la más auténtica ya que se hace con plena consciencia, frente al bautizo de nacimiento que se hace en la inconsciencia y luego continua por inercia. La conversión de Letizia Ortiz parecía ser un auténtico spot publicitario planetario para el catolicismo, en una época de crisis de vocaciones, apostasías e indiferencias.. Pero no fue así. Un ortodoxo podría ver hilando fino a una falsa conversa por la poca entrega en las ceremonias, cierto desdén al protocolo en las visitas papales, negativa a santiguarse en ritos catedralicios, poca atención en las liturgias, negativa al recogimiento de la mantilla, como vimos recientemente en su primer acto como reina el día del Patrón de España.

El exhibicionismo corporal del que hace gala y sobre todo la gran frivolidad que supone su adicción a las cirugías estéticas en tiempos de penurias de su pueblo, tampoco están muy en consonancia con alguien que en plena consciencia alcanzó la luz de la fe de Cristo.

Por favor lea Una reina atea y de blanco ante el Papa Francisco
   

2- Sindicalismo. Aunque hoy por su tren de vida y aspecto no lo parezca, suponemos que la simpatía por el sindicalismo sería influencia de su madre, que era una ardiente sindicalista a día de hoy no olvidada en el sector sanitario de Asturias por sus controvertidas actuaciones...

No tenemos constancia que Letizia estuviese sindicada cuando trabajaba en RTVE, aunque podría haberse afiliado a la UGT en sus primeros tiempos. Hoy que sepamos no hay sindicatos de royals… pero se ha evidenciado la poca sintonía que hay entre ella y las casas reales europeas, -entre otras actuaciones su negativa a ser madrina de la hija de la princesa de Suecia-,

Su abandono de los actos públicos en fin de semana, -recordemos la espantá que dio este verano en Galicia ... y sobre todo esa asombrosa declaración de "querer ser trabajadora sólo de lunes a viernes" es una reivindicación laboral en toda regla pero por cierto muy alejada de los deberes de una auténtica reina para la que no debe haber horario ni vacaciones cuando se la necesita.

3- Republicanismo. Que extrañamente el día de su Proclamación su traje luciera unas piedras con los colores de la bandera tricolor para algunos fue un guiño para iniciados, al menos no parece un hecho baladí, porque en principio la necedad o la casualidad no se contempla en un traje tan destacado.

Lea por favor Letizia viste de republicana para ser reina



Recién proclamado Felipe VI, el periodista británico Andrew Morton sacó a la luz el libro 'Ladies of Spain”, donde narra el republicanismo exacerbado de su familia con frases como: “Su familia odiaba al rey”, “Cada Nochebuena la familia de Letizia veía el mensaje navideño del Rey entre abucheos”, La inoportuna declaración de Henar, su tía carnal, de su férrea convicción republicana coincidiendo con la proclamación de su marido, engrosa este apartado.

Según asegura su primo, David Rocasolano, en ‘Adiós Princesa’, tanto los Ortiz como los Rocasolano son familias de tradición republicana, si bien su republicanismo es “más posturero que combativo, más genético que ideológico”.

Lea por favor Y habló David Rocasolano   

4-Izquierdista. La simpatía de Letizia a los líderes de la izquierda tampoco es casual.. Todos sus conocidos de antes de casarse reafirman el progresismo ideológico de Letizia, “mamado” en casa... En su estancia mexicana pudo mostrar sintonía con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional y por el Subcomandante Marcos, haciendo suyas suyas algunas de las reivindicaciones de los zapatistas.

Hace poco tiempo, Letizia coincidió con Madina..., y se deshizo en sonrisas y aspavientos empáticos, algo que nunca le ha pasado con líderes de la derecha, -aunque era algo al que el gran Borbón nos tenía muy acostumbrados…Recordemos sus coleguismos con González y su frialdad con Aznar-..

Pero Letizia rizó el rizo, cuando se coló literalmente en una audiencia del líder socialista Pedro Sanchez con el extraño motivo de "querer saludar a su antiguo compañero"... ya que no fueron compañeros en absoluto... Es cierto que nacieron el mismo año y fueron al mismo instituto, el Ramiro de Maeztu, pero era un centro de más de mil alumnos en el que era imposible que coincidieran ya que Sánchez estaba matriculado en el turno normal y ella iba al nocturno, destinado entonces a facilitar la titulación a aquellos alumnos que trabajaban, o a aquellos estudiantes con dificultades académicas o repetidores ... En ninguno de los dos casos estaba ella... que se sepa, pero iba al nocturno...? ¿Qué se le perdía en esa audiencia más que llamar la atención de los medios o del guaperas Sánchez?

Porque Pedro Sánchez es difícil que la hubiera conocido, de hecho confesó que no la conocía, aunque sí es posible que recordara, no a ella, sino su caso, ya que no era habitual que las alumnas menores mantuvieran relaciones con sus profesores y su caso fue sonado... ya que siendo menor tuvo relaciones con Alonso Guerrero, profesor del centro y entonces pareja de la poetisa Ada Salas, algo que por cierto sus padres consistieron, Habría que analizar en la ideología de Letizia la influencia del que fue su primer marido, Pygmalion y primer mentor, que se muestra sin complejos como un ciudadano de izquierdas. Como articulista político se muestra rabiosamente anticlerical y en su artículo, “El contrato social”, carga las tintas sin piedad contra el poder, los ricos y el capitalismo. Otro artículo dedicado a la victoria de Rajoy, “Madrid/Mordor”, relaciona la mayoría absoluta del PP con la bomba atómica y el ascenso de Hitler al poder. Vamos que muy centrado el hombre.

Se ha publicado que el ex marido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, podría ser el candidato del Colectivo Podemos en Extremadura. Dicen que le han visto ya en varias asambleas defendiendo de forma didáctica los planteamientos rupturistas de la formación. Algunos se atreven a vaticinar que Guerrero, aún en la sombra, se está colocando estratégicamente para desempeñar un papel importante en el partido en Madrid, e incluso se fantasea con que llegue a ser ministro de Cultura con el morbo añadido de sus encuentros con la Reina.

La vinculación de la Reina a Podemos tampoco sorprende. Su tía Henar declaró que reconocía a Coleto como "El Nuevo Mesías"... pero lo más grave es que Pablo Iglesias, republicano ferviente y admirador del chavismo y leninismo -sistemas muy monárquicos por lo visto- declaró a Jordi Evole en prime time que "La princesa Letizia quiere conocerme"... Obviamente no haría una declaración así en un programa líder de audiencia si no tuviera constancia fidedigna de tal deseo...

Y es que ya hace tiempo que se comentó que Letizia era el valor más activo del republicanismo en España... El sociólogo Javier Barraycoa (Barcelona, 1963) vaticina que Felipe VI, presionado por el separatismo y la izquierda radical en auge, podría llegar a un pacto para aceptar el cargo de presidente vitalicio de la república. Afirma en su libro que "Doña Letizia sería una primera dama vitalicia a imagen de la de los Estados Unidos. No cabe duda de que eso le encaja más. Así́ podría reconciliar su vida: una republicana metida a reina, para convertirse, de nuevo, en una republicana con aires de reina. Su vida habría tenido sentido: republicanizar al último de los Borbones".

Así consagraría su sobrenombre: Letizia, "la Reina Roja".

Escrito por María Fidalgo Casares en mundiario.com


sábado, 29 de noviembre de 2014

A Letizia le jode la corneta, los militares y la bandera!

Letizia Ortiz, molesta por la presencia de uniformes militares en lo que considera su entorno familiar

Los guardias reales que custodian el La Zarzuela ya no pueden izar y arriar la bandera de España, ni hacer el homenaje a los caídos, como se hace cada dia en todas las instalaciones militares españolas. Los toques de corneta y el retraso a una peluquera desataron la antipatía de la reina con esta ceremonia diaria


En el Palacio de la Zarzuela, residencia oficial del jefe del Estado, el Rey Felipe VI, ha quedado prohibido desde hace unas semanas hacer las ceremonias de izado, arriado de bandera y toque de oración, obligadas en instalaciones militares. La reina Letizia es, según fuentes del palacio, la responsable de esta medida, que rompe la tradición de la guardia militar del Rey. Además, se ha trasladado el mástil que sostiene la enseña desde las proximidades del cuerpo de guardia a la zona llamada Magnolias, en las dependencias administrativas del complejo, junto a un párking. La Zarzuela no es una instalación militar propiamente dicha, aunque tenga guardia militar, sino la residencia oficial del Rey de España.

El cuerpo de guardia, en la proximidades de la residencia de los reyes –tanto de la de Felipe VI, como donde viven don Juan Carlos y doña Sofía–, era el escenario de estas ceremonias. A las ocho de la mañana en todas las instalaciones militares españolas se hace el izado de bandera, que consiste en un toque de corneta mientras se iza la bandera de España. Del mismo modo, al anochecer, otro toque de corneta marca el arriado; a continuación, el pelotón que rinde honores hace frente al lugar del ocaso del Sol y se realiza el toque de oración, en homenaje a los caídos. Los guardias reales que hacen guardia militar del Palacio de La Zarzuela han realizado históricamente estas sencillas ceremonias, que no duran más de un par de minutos.


Sin embargo, durante el verano, se supo que a la reina Letizia le resultaba incómodo el sonido de la corneta. En los amaneceres y los atardeceres del Monte de El Pardo, no muy lejos de su residencia, el pelotón de seguridad formaba junto al cuerpo de guardia. Además, hace unas semanas se vivió un incidente leve durante una de estas ceremonias. Los soldados del Rey pararon el coche de la peluquera de la reina, que iba a peinarla. El coche no contaba con el indicativo de seguridad de máxima prioridad que llevan los vehículos que trasladan a la familia, con lo que los guardias reales lo retuvieron durante los minutos que duraba la ceremonia. El enfado de Letizia Ortiz fue mayúsculo.


Un enfado que se une a la “alergia” que fuentes de Zarzuela asegura que siente la reina hacia los uniformes militares. En el pasado, algún soldado se ha visto en un serio aprieto porque informaba por radio, como era su obligación, de los movimientos de Letizia por la residencia. La reina, al oír que la radio crepitaba con indicaciones sobre su paradero, estalló en ira y reprochó al soldado que dijera nada sobre ella.

La cercanía del cuerpo de guardia a su residencia es otro motivo de enfado de la reina, a la que no le gusta que sus hijas se acerquen a charlar con los militares. Las infantas y sus primos tienen libertad de movimientos por el monte que rodea su residencia. Las tardes largas del estío hacen que la curiosidad lleve a los niños cerca de la guardia militar, con la que charlan de vez en cuando. Algo que no parece del gusto de Letizia.

La prohibición de dar honores a la bandera de España en la residencia del jefe del Estado, y tampoco se haga el homenaje a los caídos, se ha unido a un traslado del mástil. Estaba situado en el cuerpo de guardia, lugar de paso obligado de todas las visitas a La Zarzuela. Ahora se ha ido a las proximidades del "anillo 1", en la zona denominada Magnolias (por un enorme magnolio que la preside). Se trata de la zona administrativa del complejo.


La Guardia Real

La Guardia Real es una unidad compuesta por los tres ejércitos, destinada a dar guardia militar, honores de Estado y escolta al Rey y su familia. Lo componen más de 1.500 militares y tienen su base en El Pardo, en las inmediaciones de la finca de La Zarzuela. En su ideario está “la ejemplaridad”, tanto profesional como desde el punto de vista ciudadano, ya que están en el primer escaparate mundial como representantes de nuestro país.


Son más conocidos por su presencia en desfiles y honores a autoridades extranjeras, con sus uniformes de época, los ros emplumados en la cabeza y su brillante unidad de caballería. Sin embargo, tienen un entrenamiento militar intensivo, ya que se encargan de la seguridad táctica y militar de los lugares donde está el Rey, básicamente de su residencia oficial en La Zarzuela. Las 24 horas del día un número que se mantiene secreto de componentes de las unidades tácticas de la Guardia Real está desplegado en los lugares vitales para la defensa de la enorme finca que es el complejo de La Zarzuela.

Además de este trabajo, con uniformes azules específicos y polainas blancas, hacen la guardia militar en las cercanía de la residencia de Felipe de Borbón, Letizia Ortiz y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. Además de seguridad le dan el realce adecuado a la residencia oficial del primer representante del Reino de España, el Rey Felipe VI. Uno de los miembros de este cuerpo comenta con amargura su extrañeza por no poder homenajear a la bandera o a los caídos, “en la residencia del Rey de España, que encima es un militar de carrera”. La reina Letizia, amante de la música indie, no parece disfrutar tanto del quedo toque de la corneta cuando el ocaso cae sobre el Monte de El Pardo.



Estas actividades infantiles son mal vistas por Letizia Ortiz, a quien desagrada la presencia de militares. A tal punto llega su aversión, que en alguna ocasión sus escoltas –que son policías y guardias civiles– han sido reprendidos por la reina por llevar un corte de pelo “excesivamente militar”. Letizia Ortiz protagonizó sonoros altercados con militares cuando cubrió para TVE la intervención española en la guerra de Irak en Umm Qasar, en 2002. A pesar de los encuentros apaciguadores en el camarote del almirante al mando de la fuerza española, las escenas de tensión eran patentes en el buque Galicia. En consonancia con aquello, la presencia de guardias reales en su residencia ha de ser muy cautelosa y discreta, porque más de un soldado ha sido severamente abroncado por la reina.

Tomado de estrelladigital.es


Pablo Iglesias: el "Chávez" de España

Pablo Iglesias, con o sin coleta, orgulloso de ser comunista

El candidato del partido español Podemos, Pablo Iglesias, no teme en afirmar su afición por el comunismo, el querer hacer algunas modificaciones en las legislación que permitan realizar la toma de ciertas empresas del Estado y ofrecer el “poder al pueblo”, admirador declarado de los hermanos dictadores Castro de Cuba y del desaparecido Hugo Chávez:


sus frases...

1-“No existe un régimen bolivariano, existe un país donde hay elecciones democráticas que se llama Venezuela”.

2-“Hay un consenso entre todas las formaciones políticas en Venezuela en torno a un proceso en torno a su Constitución, luego de un proceso constituyente”.

3-“Envidio la revocabilidad del presidente”, dijo sobre Venezuela.

4-“En España podemos construir un modelo de país sin copiar nada y sin que venga nadie a darnos lecciones”.

5-“Nadie puede negar que Hugo Chávez se presentó a más elecciones que nadie”.

6-“No he escuchado a nadie decir que con Carlos Andrés Pérez y con los presidentes anteriores, el país estaba mejor, es así, que alguien me corrija”.

7-“Hace mucho tiempo que no voy a Venezuela y hay cosas que no me gustan. La dependencia del petróleo, los problemas de inseguridad que son terribles, en Venezuela te pueden poner una pistola en la cabeza por un teléfono móvil. Ojo, esos problemas existían cuando gobernaba Carlos Andrés Pérez”.

8-“Hay que estudiar sin arrogancia lo que se ha hecho en otros lugares, los europeos hemos sido arrogante a la hora de mirar a otros sitios, pero que nadie nos venga a decirnos que modelo de país vamos a construir”.

9- “Soy politólogo y estoy acostumbrado a hablar con palabras feas, pero los espacios que se tomen deben ser respetuosos con la participación y el protagonismo de la gente”.

10-Sobre el presunto financiamiento de Venezuela a su campaña, dijo: “Se nos podrá acusar de excesivamente democráticos, a mi de tener el pelo largo, pero somos gente honrada a diferencia de algunos que lanzan acusaciones”.

11- Pablo Iglesias, con su popular coleta y camisa a cuadros, contó que antes llevaba un piercing que, por cuestiones de campaña, se tuvo que quitar. "Pero con la coleta dije que por ahí no pasaba"

12- Aunque reconoció que no todo le gustaba del país chavista, sentencia que "nos hace daño la imagen que se ha construido en España de Venezuela. Es escandaloso que la tachen como a una dictadura".


13- Confesó que nadie le había llamado pero que, a través de un periodista ligado a la Casa Real, le había llegado que la Reina Letizia quería conocerle."¿Te imaginas en una rueda de prensa con ella?"

14- Sobre Rafael Correa : Es un mandatario del que me gusta su estilo porque es “alguien que no se deja intimidar por los ricos” y al que pedirá consejo en “muchas cosas”


Iglesias con Correa y el canciller ecuatoriao Ricardo Patiño  ¿asesoría de imágen a cargo de Armani para los tres? Iglesias se reunió con Correa el pasado mes de octubre, quien ofreció un gran cena, Para Iglesias Correa es modelo a seguir

15- Sobre Evo Morales; 


16- Iglesias también es partidario de «nacionalizar, expropiar o confiscar» las empresas que sean claves para garantizar el bienestar de los ciudadanes. «Es muy fácil», aseguró en una entrevista reciente, basta «con hacer un decreto»





17- Se refirió en todo momento a la dictadura con el término “Revolución cubana”, con el que el propio régimen disfraza su naturaleza antidemocrática. países como Cuba, que han sido una referencia para todos nosotros, sigan siéndolo en el futuro.”



Podemos y Venezuela

Estuvieron estrechamente relacionados con Chávez, y lo siguen estando a su sucesor Nicolás Maduro. Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Luis Alegre recibieron casi 4 millones de euros del gobierno venezolano a través de la fundación CEPS de la que todos forman parte.



   


Tanto Monedero como Iglesias residieron en Venezuela y fueron asesores del chavismo durante varios años. Monedero, a los 40 años, fue asesor directo de Chávez y vivió con él en el palacio presidencial entre 2005 y 2010. Por su parte Pablo Iglesias vivió en Venezuela en 2006 y 2007 y prestó servicios de asesoramiento a varias instituciones chavistas incluyendo el despacho presidencial, tenía 28 años, recibieron asesoramiento, entrenamiento, y financiación de Venezuela para podemos.
glesias, líder de la formación política creada hace cuatro meses, trabajó en 2006 y 2007 para la fundación desde Venezuela. Desde 2008 hasta ahora, ha figurado como miembro de su dirección. En su currículo, Iglesias se autodefine como “responsable de análisis estratégico de la presidencia de Venezuela con la fundación CEPS”. Errejón, jefe de campaña de Podemos, ha sido directivo de CEPS y durante años firmó sus cuentas. Y Alegre, número dos de Podemos, ha figurado como directivo de CEPS. Ninguno de los tres ni la fundación quisieron detallar las cuentas y los convenios.
Fundación relacionada con podemos cobró $3.7 M de Chávez en 10 años

Iglesias "envidia" la Venezuela de Chávez


 
Antes de dar el salto a la política, Iglesias no tenía ningún reparo en elogiar las experiencias de gobiernos como el de Venezuela para superar la crisis, «recuperar la democracia y poner la política al servicio de la gente». La revolución bolivariana, lo que Chávez bautizó como «socialismo del siglo XXI», pasa por un plan de nacionalizacionesque en Venezuela ha tocado a los sectores petrolero, de telecomunicaciones, cemento, electricidad, alimentos y banca.

En el año 2013 el popular tertuliano pronunció una conferencia en la Universidad del País Vasco. Allí dijo que «países como Ecuador, Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina o Uruguay acumulan experiencias que pueden ser muy interesantes para plantear un proyecto político de poder en el sur de Europa». El actual eurodiputado abogaba por seguir a América Latina en políticas públicas «que tienen que ver con la redistribución de la renta, con la política fiscal o con la recuperación de sectores estratégicos». «América Latina es uno de los pocos lugares en los que se ha intentado hacer política de otra manera».

En esta plataforma dijo de Chávez, tras su muerte, que se había convertido en «uno de los principales motores políticos del cambio en América Latina». «Los seres humanos nacen y mueren tarde o temprano, no hay nada de extraordinario en ello, pero los mitos, cuando se encarnan en un pueblo, se hacen inmortales», añadió. El politólogo comparó al expresidente venezolano con Bolívar.



Dice estar «indignado» con comentarios que se habían hecho con el cadáver de Chávez «aún caliente». Tras poner en duda que Manuel Fraga, fallecido un año antes, fuera uno de los «padres de la democracia», afirmaba: «Los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros».



Monedero y Errejón

Los impulsores de Podemos están convencidos de que las políticas de inspiración bolivariana son aplicables en España. Así lo han dicho en ensayos, artículos, libros y conferencias. Juan Carlos Monedero, líder en la sombra del partido que pretende capitalizar la indignación por la crisis, es un politólogo que trabajó para el Gobierno de Hugo Chávez. También profesor en la UCM, Monedero sostiene en un libro que la revolución bolivariana ha conseguido devolver «la barbarie del capitalismo al basurero de la historia».

La implicación de Monedero con el régimen chavista es tal que allí le consideran como «el español de la revolución venezolana». Luis Bonilla-Molina, presidente del Centro Internacional Miranda, dependiente del Gobierno de Venezuela, dijo: «Desde hace años está acompañándonos, haciendo suya nuestra causa, involucrándose en el trabajo de formación y en la preservación de la crítica pública revolucionaria como signo distintivo de la revolución bolivariana».

Íñigo Errejón es otro de los ideólogos de Podemos. Responsable de su campaña electoral y tertuliano habitual en algunos programas de televisión, escribió un día después de la muerte de Chávez: «Duele mucho su falta, más después de haberle escuchado, admirado, escrito y tocado. Pero se muere habiéndose sembrado: Chávez ha cambiado ya Venezuela y América Latina, en primer lugar el imaginario de sus pueblos». Y más: «Cuando en las calles de Caracas centenares de miles gritan "Yo soy Chávez" o "Chávez es un pueblo" no están haciendo retórica, están celebrando que ese nombre propio ya es común, designa a un bloque popular que hoy conduce el Estado y abre un nuevo tiempo político más justo y democrático». Errejón, como Iglesias, también ha sido directivo de CEPS. Durante años firmó sus cuentas.


Tomado de abc.es



Iglesias y Farc-Colombia



Pablo Iglesias fotografiado junto con Monedero, funcionarios y militares venezolanos y un presunto miembro de las FARC (el militar que lleva un brazalete tricolor) en el Palacio Presidencial venezolano, Miraflores, en Caracas; cuando vivía en el apartamento privado de Chávez que hay en ese palacio, entre los años 2006 y 2007.


Monólogo de Pablo Iglesias introduciendo nuestro debate sobre Colombia, las FARC y el camino hacia la paz.


Iglesias, como buen comunista, apoya a Santos y su "proceso de paz"...










----- DESPERTAD! ESPAÑA NO PUEDE GIRAR A LA IZQUIERDA... !!! ---------


Las Farc inundan la internet, increible!

Ahora el grupo narcoterrorista Farc- Colombia también se pasea libremente en la red
Esta es la "paz de Santos"....

Desde que el gobierno de Juan Manuel Santos contó al mundo -por fin- sus avanzadas conversaciones con este grupo insurgente, para introducirlos a la vida civil, política y milita en Colombia, esta organización narcoterrorista a su llegada a Cuba, no ha ahorrado tiempo, dinero y esfuerzo en promocionar sus "ideales", mostrándose ante el mundo por intermedio de la internet, como una organización pacifista, ocultando que por más de 50 años, han asesinado, secuestrado, extorsionado, expropiado, aterrorizado a toda una población  civil y militar ya que a estos últimos, los han atacado con absoluta e irracional perversidad.

Debido a que hoy Colombia es gobernada realmente desde Cuba por los hermanos dictadores Castro y por los mismos miembros de Farc-Colombia que hoy gozan de los privilegios obvios de ser considerados como unos "héroes revolucionarios", por el comunista revolucionario hermano mayor del presidente Santos, Enrique Santos, quien fue realmente el gestor de este muy mal llamado " proceso de paz", esta criminal organización se ha dedicado a disfrutar de los privilegios que les ofrece su "camarada" comandante Castro, dándose la gran vida en yates, restaurants, palacetes y manjares, donde no podía faltar el uso de la internet, otro privilegio más, puesto que en la isla, la gran mayoría de cubanos carece de este servicio, ya sea por su costo altísimo o bien porque es un servicio prohibido a estos por el dictador Castro.

Sin perdida de tiempo, guiados por la terrorista alias "tanya", han grabado videos donde estos mismos cantan y bailan piezas creadas por ellos mismos inmersos en su ridículas frases y mentira, otros sitios creados por estos:

1- tumblr


2- google+


3- Radio voz insurgente


4- website



5- Noticiero de las farc


6- Youtube


7- twitter


8- Facebook


9- Flickr


Esta es la "paz de Santos", que ha logrado introducir con total impunidad a un grupo criminal narcoterrorista, no solo dentro de colombia, sino dentro del mundo entero.

- POR RESPETO A NUESTROS LECTORES NO COLOCAMOS LOS ENLACES DE CADA SITE PERTENECIENTE A FARC-COLOMBIA, AQUI NO HACEMOS NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD A GRUPOS TERRORISTAS-


viernes, 28 de noviembre de 2014

Muere Chespirito..... Roberto Gómez Bolaños

El actor de 85 años murió este viernes en Cancún. #HastaSiempreChespirito

El actor y dramaturgo Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, murió este viernes a la edad de 85 años en su casa de Cancún, Quintana Roo.




El creador de los personajes de la popular serie "El Chavo del 8" comenzó su carrera entre 1960 y 1965 escribiendo guines para los programas de Cómicos y canciones y El estudio de Pedro Vargas de la cadena Telesistema Mexicana, actualmente Televisa. Pero fue en 1968 cuando inició su carrera como actor.








martes, 25 de noviembre de 2014

Detenidos tres curas por abusos sexuales en Granada

“Querido santo padre: también cometieron abusos con un amigo mío”

En una operación que causó un enorme impacto en la Iglesia, la policía española detuvo ayer en la ciudad de Granada a tres sacerdotes y a un laico bajo la acusación de haber integrado un grupo de pederastas que actuaba con la lógica de una secta y que cometió abusos durante años.

La investigación partió del relato de un joven de 24 años que había denunciado por carta al papa Francisco las vejaciones a las que fue sometido en su adolescencia. En agosto el Pontífice lo llamó por teléfono, conmovido, y lo alentó a impulsar una causa judicial.

Los cuatro arrestados por orden del juez Antonio Moreno eran miembros del denominado clan de los Romanones, una cofradía de párrocos y seglares a los que se vincula con crímenes sexuales cometidos contra menores que captaban como monaguillos en una iglesia de Granada. Disponían de chalets en la playa y casas de lujo en la montaña, donde organizaban orgías entre ellos y llevaban a sus víctimas, según consta en el expediente penal.

El denunciante -a quien se identifica por su nombre de pila, Daniel- es actualmente supernumerario del Opus Dei. Trazó un relato escalofriante en la carta que le envió al Papa y que el diario El País reprodujo ayer en exclusiva.

Contó que había empezado a ir a los siete años a la iglesia San Juan María Viannei, en Granada, donde hizo el catequismo y tomó la comunión. Allí conoció al padre Román, el párroco, uno de los detenidos ayer y supuesto cabecilla del clan.


Padre Roman Martínez

Con el tiempo esa relación derivó en invitaciones a una casa particular en el barrio del Zaidín, en donde se reunían en secreto otros sacerdotes y laicos. Se exhibían desnudos, le hablaban de sexo y lo alentaban a practicarlo, "porque el amor es libre y eleva el espíritu".

"Hasta los 16 años mantuve un compromiso estable con la parroquia (?) pero de ir sólo a misa, también empecé a visitar con frecuencia la casa parroquial -escribió en el texto que mandó al Vaticano-. Allí pasaba fines de semana completos: estudiaba, estaba con ellos. Román me convenció de que si existía la posibilidad de que yo tuviese vocación, debía participar mucho más de la vida entre ellos e ir dejando poco a poco a mi familia. (?) Siguiendo sus consejos, dejé la casa de mis padres con 17 años y me fui a vivir a la casa parroquial con él y dos laicos."

Agrega que tenía que dormir en la misma cama que el párroco y que los domingos lo llevaban a distintos domicilios particulares (que, según la justicia, dos de los miembros del grupo habían recibido como herencia de una farmacéutica sin descendencia).

"Las prácticas sexuales más frecuentes iban desde masajes hasta masturbaciones y besos en la boca", contó Daniel a Francisco. Dijo que hasta nueve sacerdotes y tres laicos participaban de las orgías: "Durante aquel tiempo sentí que me volvía loco: siempre me habían gustado las mujeres y me encontré que estaba viviendo una sexualidad entre hombres que además eran sacerdotes que se supone que debían vivir bajo los principios de la castidad y el celibato apostólico".

Daniel dejó la parroquia en 2008, pero todavía sufre un trastorno de "ansiedad generalizada". En su denuncia, sostiene que le consta que se cometieron abusos contra "al menos" otros cuatro menores.

"Querido Santo Padre, este tema es de una gravedad considerable. Desde que me fui, con 18 años, y hasta ahora, que tengo 24, jamás pensé que informaría de esto a nadie, pero me preocupa que estas prácticas se estén haciendo también con una amiga mía -escribió-. Sé que esta carta puede ser motivo de escándalo. No busco nada para mí, pero sí me preocupa que estos señores puedan estar arruinando la vida de otros jóvenes." El Papa lo llamó en agosto por teléfono, le pidió disculpas en nombre de la Iglesia y lo alentó a denunciar el caso. Volvió a comunicarse con él después de comprobar que la Archidiócesis de Granada no había avanzado lo suficiente para desenmascarar a los sospechosos.

Este mes el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, finalmente separó de sus funciones a los tres sacerdotes involucrados de manera directa en la denuncia de abusos a menores, pero no así a los otros seis señalados como presuntos partícipes de las orgías.

El principal implicado, el padre Román, tiene 61 años y quedó incomunicado en una dependencia granadina de la Policía Nacional. Se mantuvieron en reserva los nombres completos de los detenidos, aunque sí trascendió que se acumulan en el expediente decenas de testimonios y pruebas comprometedoras




Lo que nunca imaginó el remitente es que el propio Papa le iba a telefonear a su móvil para pedirle perdón “en nombre de la Iglesia de Cristo”, expresarle su solidaridad ante el “sufrimiento” que había vivido durante su adolescencia como monaguillo de una parroquia de Granada, san Juan María de Viannei, y asegurarle que se iban a depurar responsabilidades. Cuando la víctima, dentro de su coche, estaba detenido en un semáforo a las 17.23 horas del 10 de agosto, al otro lado de un teléfono de número desconocido alguien dijo: “¿Hablo con el señor…?” “Sí, soy yo, ¿quién llama?” “Buenas tardes, hijo, soy el padre Jorge”. “No conozco a ningún padre Jorge”, respondió el conductor, de pelo rubio y ojos claros. El papa se llama Jorge Mario Bergoglio. “Hijo, serénate, soy el papa Francisco”. El joven se quedó helado. Fue cuando el Papa le pidió disculpas, entre otras cosas, “por este gravísimo pecado y gravísimo delito”, dijo.

Francisco había leído su carta, cuyo contenido es sobrecogedor y que ha destapado el caso de un sospechoso y nutrido grupo de sacerdotes de Granada, muy amigos entre sí, que captaban a monaguillos para la parroquia con el pretexto de infundirles una vocación religiosa pero que, en realidad, escondían un submundo de prácticas sexuales desenfrenadas no exentas de orgías y masturbaciones colectivas. Pero con menores de por medio. Un juez de Granada ha abierto diligencias, que están bajo secreto, por agresiones sexuales continuadas en el tiempo.



La carta

“Las prácticas sexuales más frecuentes iban desde masajes a masturbaciones y besos en la boca”, cuenta el joven a Francisco. Él las mantuvo con al menos tres de los sacerdotes y un seglar, cuyos nombres concreta en su carta al Papa. En la que, “por vergüenza”, según fuentes de su entorno, apenas entra en detalles (luego ante la policía sí los dio, y de ellos se desprenden graves delitos de agresión sexual a un menor, ya que los investigadores sostienen que en estos juegos sexuales, y dada la condición de minoría de edad del denunciante, existía una situación de abuso de autoridad de los curas fruto de la dependencia creada). “Al resto de sacerdotes no los vi participar, pero sí que estaban informados de lo que se hacía en la habitación de este hombre”. Se refiere a R., principal urdidor de las actividades sexuales, en las que, supuestamente, también pudieron intervenir chicas. Alude a dos que él conoce, pero no lo afirma con rotundidad.

“Durante aquel tiempo sentí que me volvía loco: siempre me habían gustado las mujeres y me encontré que estaba viviendo una sexualidad entre hombres que además eran sacerdotes que se supone que debían vivir bajo los principios de la castidad y el celibato apostólico”.

“Querido santo padre”, continúa el denunciante, “hoy soy profesor (…), pero por culpa de este sacerdote he desarrollado un trastorno de ansiedad generalizado (…) Al terminar la selectividad en el año 2008 dejé la parroquia y la relación con R. (…) Me consta que también cometieron abusos con un amigo mío, pero se marchó al ver lo que sucedía allí. Vio la luz y pudo escapar de todo eso. Querido santo padre, este tema es de una gravedad considerable. Desde que me fui con 18 años y hasta ahora que tengo 24, jamás pensé que informaría de esto a nadie, pero me preocupa que estas prácticas se estén haciendo también con una amiga mía (…) Sé que esta carta puede ser motivo de escándalo. No busco nada para mí, pero sí me preocupa que estos señores puedan estar arruinando la vida de otros jóvenes. Mil veces he deseado contarlo todo a mis padres… pero no lo he contado a nadie. He llevado este asunto con absoluta prudencia para no desgastar a la Iglesia y a tantos ministros que hacen tanto bien a las almas. (…) Querido santo padre, entiendo que es inaceptable que estas personas puedan estar haciendo daño a niños y niñas… Le ruego que no permanezca impasible ante esto (…) Jamás he querido llevarlo a los tribunales, pero estoy dispuesto a hacerlo si es necesario”.


LOS ROMANONES

Padre Roman Martinez actualmente
Los cuatro detenidos son tres curas y el hermano de un religioso, que trabaja como profesor de Religión. Todos forman parte de un grupo integrado por una decena de sacerdotes y un par de seglares de Granada, muy unidos entre ellos, al que se ha bautizado como el clan de los Romanones. El apodo viene por el nombre del que está considerado el cabecilla del grupo, el sacerdote Román Martínez, de 60 años, y que hasta el mes pasado era el titular de la parroquia de San Juan María Vianney, en el barrio del Zaidín. 

Francisco José Campos (izquierda) recibe un cuadro
Otro de los detenidos es el sacerdote Francisco José Campos Martínez, de 44 años, y juez del Tribunal Diocesano, que se encargaba de tramitar nulidades y divorcios en la curia granadina.

 El tercer cura detenido es Manuel Morales Morales, de 42 años, muy conocido en el barrio del Zaidín, donde reside su familia, y que estaba al frente de la parroquia de la localidad de Órgiva. 

El cuarto arrestado es Sergio Quintana, hermano del sacerdote Manuel Quintana y profesor de Religión.

Las detenciones se realizaron a primera hora de la mañana, ordenadas por el titular del Juzgado número 4 de Granada, Antonio Moreno Marín. Tras pasar varias horas, en celdas separadas, en la comisaría de la policía, los detenidos fueron trasladados a un chaletpropiedad de Román Martínez, situado en la pedanía de Los Pinillos, a pocos kilómetros de la capital. Esa casa, muy austera por dentro, la heredó el cura al morir su padre. Los Romanones celebraban en esa propiedad muchas reuniones, «ejercicios espirituales» según sus seguidores.



El abogado del denunciante manda esta carta a Religión Digital.



1ª.- El denunciante, libre y voluntariamente, siguiendo los dictados de su propia conciencia, como bautizado y miembro de la Iglesia Católica, decidió, por propia y exclusiva voluntad, informar por escrito al Santo Padre Francisco sobre los abusos sexuales reiterados de los que había sido víctima, siendo menor de edad, por un grupo de sacerdotes y por un seglar, todos ellos de la archidiócesis de Granada, hechos conocidos por otros sacerdotes y algún integrante más del mismo grupo.

La intención del denunciante cuando se dirigió por escrito al Santo Padre Francisco fue la de seguir su propia conciencia y libertad responsable, sin ánimo de causar daño alguno a la Iglesia, a la que quiere profundamente, pues su única motivación fue y es la de expresarle, tras un difícil proceso interior, los hechos delictivos de los que, según él, había sido víctima siendo menor de edad por parte de esas personas y encubiertos por otros conocedores de los mismos y también con el ánimo de evitar que se pudieran estar cometiendo con otras personas.

2ª.- Los hechos denunciados están siendo investigados tanto por la Autoridad Judicial como por la Santa Sede Apostólica, cada cual en su esfera de competencias, reservadamente, y con respeto tanto a los derechos del denunciante como a los de los denunciados o imputados. En dichas Autoridades y en el Ministerio Fiscal, que ha sido el eficaz impulsor de la denuncia ante los Tribunales, tiene puesta toda su confianza el denunciante a fin de que resplandezca la verdad y se depuren las responsabilidades correspondientes, de forma también que se eviten a otras personas sufrimientos, como los padecidos por el denunciante, y para que se repare el daño causado y en bien de la Iglesia y de toda la sociedad, pues esa es su obligación también como ciudadano.

3ª.- Pide el denunciante a los medios de comunicación que, aun apreciando mucho su tarea, respeten su derecho a la intimidad, en particular en cuanto a la difusión de sus datos de carácter personal, que están especialmente protegidos, y que cese también la difusión de otros datos que le atañen personalmente, en concreto el texto remitido al Santo Padre Francisco, cuyo empleo y divulgación no ha autorizado. Tales documentos están especialmente protegidos tanto por el Juzgado que instruye las diligencias como por la Congregación para la Doctrina de la Fe de la Santa Sede.-

4ª.- Por último, quiere agradecer públicamente al Santo Padre Francisco su apoyo y afecto, ofrecerle su oración diaria por él; a la Iglesia española, su voluntad decidida de atajar de plano hechos como los que por desgracia a él le ha tocado vivir así como su colaboración con la Justicia ordinaria; y a la Policía, Fiscalía y al Juzgado su trabajo, dedicación, independencia y profesionalidad, que ha tenido ocasión de constatar con motivo de la denuncia de estos muy dolorosos hechos, pidiendo, además, que se respete el secreto de las actuaciones decretado judicialmente, que no se puede vulnerar, como es públicamente conocido.



Hotel de Cristina Kirchner Blanqueando dinero?

Investigada empresa que maneja los hoteles de la familia de la presidenta Cristina Kirchner por abundantes anomalías
Se trata de la empresa Hotesur, que hasta estos momentos tiene domicilio inexistente


Cuando la Policía abrió la puerta de la oficina del cuarto piso de Lavalle 975, sobre la peatonal, a metros de la avenida 9 de Julio, no había nadie. Sólo había un departamento vacío. Sin embargo, el lugar fue declarado oficialmente como la sede de Hotesur, la empresa donde la presidenta Cristina Kirchner es accionista y que administra Alto Calafate, uno de sus hoteles. Esa oficina donde debía funcionar la compañía de la mandataria fue allanada ayer por el juez federal Claudio Bonadio, quien también allanó la Inspección General de Justicia (IGJ) para pedir los legajos originales de esa empresa. Además le solicitó información a la AFIP sobre sus declaraciones de impuestos.
El juez Bonadio investiga anomalías registrales en Hotesur y la falta de presentación de balances de la empresa. Pero además investiga la hipótesis del lavado de dinero, dado que la firma acordó alquilar casi un millar de habitaciones al mes a Lázaro Báez durante dos años, estén o no ocupadas.




EL CALAFATE.- Indiferente a los escándalos que lo rodean, el hotel Alto Calafate se erige en el ingreso a esta ciudad, en la cima de una colina que le otorga una vista única de la ciudad y el Lago Argentino. Por estos días atraviesa una buena temporada turística, que aquí ya se vive desde octubre.
El Alto Calafate es uno de los 14 hoteles de entre 4 y 5 estrellas de la ciudad y, con 103 habitaciones, opera comercialmente todo el año. Cuando los Kirchner compraron el hotel, encararon una serie de ampliaciones. Aunque mantuvieron la cantidad de plazas, construyeron una sala de conferencias con capacidad para 650 personas, un restaurante y una piscina climatizada que amplió los servicios del spa.
Como la mayoría de los hoteles de alta categoría de esta ciudad, trabaja con tarifas en pesos y en dólares. Varias tarifas conviven en el mismo hotel, las más económicas se pueden encontrar por la web, desde 1150 pesos final la noche en base doble. Recibe pasajeros que llegan a través de agencias y paquetes con excursiones incluidas o bien los independientes que contratan por Internet. Desde hace años también es el hotel que aloja a la tripulación de Aerolíneas Argentinas que debe hacer noche en la ciudad. El Alto Calafate es el segundo de los hoteles de los Kirchner en esta ciudad. Fue adquirido en 2008, a través de Hotesur, una sociedad anónima donde la familia Kirchner tiene la mayoría accionaria. Desde entonces y hasta el año pasado, fue Valle Mitre la gerenciadora, una empresa vinculada con Lázaro Báez y sospechada de lavado de dinero.


Después de que estalló el escándalo del valijero Leonardo Fariña y se iniciaron investigaciones judiciales por presunto lavado de dinero que involucraban a Báez, la firma Valle Mitre y la financiera SGI, los Kirchner decidieron un cambio comercial orientado a lavar la imagen del hotel.




LAVADO DE CARA

Así, sacaron a la empresa Valle Mitre, apartaron al empresario Adrián Berni como la cara visible del hotel y nombraron como gerente a un hombre con larga trayectoria en el mundo hotelero, Oscar Souto, quien fue el primer administrador del Alto Calafate cuando fue inaugurado, en 2005.

En septiembre del año pasado se plasmó el cambio de manos en la gerencia, y la comercialización quedó a cargo de IDEA SA, una sociedad cuyo titular es Carlos Sancho, socio de Máximo Kirchner en la inmobiliaria que gestiona las múltiples propiedades de la familia presidencial. Sancho fue vicegobernador de Sergio Acevedo y lo reemplazó en marzo de 2006. Aunque asumió con fuerte respaldo de la Casa Rosada, renunció un año después, en medio de una fuerte revuelta social.

Al asumir en la administración del hotel, IDEA SA no se asoció a la Cámara de Comercio, Industria y Afines de El Calafate. Valle Mitre sí estuvo vinculada y se retiró dejando deudas pendientes. En los últimos días desde el Alto Calafate se organizó la reinauguración de la hostería Las Dunas, el tercer hotel presidencial.




El jefe de Gabinete acusa de “golpismo activo” 

a la Justicia por la operación

El juez Claudio Bonadio ha comenzado a investigar esta semana a la empresa Hotesur, administradora del hotel Alto Calafate, uno de los tres que posee la presidenta del Gobierno argentino, Cristina Fernández, en la provincia patagónica de Santa Cruz. La semana pasada la diputada opositora Margarita Stolbizer interpuso una denuncia contra Hotesur por supuestas irregularidades fiscales después de una canal del Grupo Clarín emitiese un programa donde se informaba de que la sede legal de Hotesur -de la que es accionista Cristina Fernández- es “trucha”, o sea, falsa, y se encuentra inactiva, sin ningún empleado.

La sospecha que subyace en el fondo de la investigación periodística es que el hotel podría haber sido usado por el empresario kirchnerista Lázaro Báez para lavar dinero. Este jueves el juez allanó una oficina en Buenos Aires de la compañía Hotesur y al día siguiente, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acusó a la Justicia de perpetrar un “golpismo activo” contra el Gobierno.

El caso se remonta a diciembre de 2013, cuando el diario La Nación publicó que Hotesur llevaba al menos tres años sin presentar sus balances fiscales ante el Estado, sin detallar cuáles eran sus ingresos, gastos, patrimonio neto, flujos, activos, pasivos, bienes, sin informar sobre los integrantes de su directorio y amparado por la protección del Gobierno. Desde ese momento, sobrevoló la sospecha de que el hotel podía haber sido usado por el empresario kirchnerista Lázaro Báez para lavar dinero. La Nación informó también de que Báez contrató a Hotesur para pagarle por el uso de cientos de habitaciones en el Alto Calafate que nunca fueron ocupadas.


El caso volvió a resurgir este mes después de que el 9 de noviembre, el periodista Jorge Lanata informase, en su programa televisivo Periodismo Para Todos, de que la sede legal de la compañía estaba inactiva. Margarita Stolbizer, la diputada denunciante, declaró el viernes: "La hostelería se utiliza para el lavado, delito a través del cual se encubren dineros mal habidos".

Cristina Fernández, quien se encuentra convaleciente desde hace tres semanas a causa de una infección en el colon, salió el viernes a pasear por el Calafate, se hizo algunas fotos junto a varios vecinos y seguidores, pero no efectuó ninguna declaración sobre el caso. En su lugar, varios altos cargos se encargaron de defender a Fernández y atacar a la Justicia. El primero en hacerlo fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien el viernes acusó al Poder Judicial de mantener un “ataque despiadado” contra el Gobierno mediante “denuncias falsas”. Capitanich denunció una estrategia de “golpismo activo” y “una clara persecución política de hostigamiento judicial”. “No se necesita ningún allanamiento judicial porque la operatoria de la empresa Hotesur SA es clara y transparente”, añadió.

Capitanich señaló que la estrategia de “golpismo activo” tiene dos frentes: “una pata mediática instalada desde el arco opositor”, y una “pata ejecutora” que serían los “jueces que hostigan al Gobierno y a funcionarios del Gobierno”. La diputada oficialista Juliana di Tullio remachó: “La oposición recurre a sus jueces para intentar voltear a la presidenta”.

Desde la oposición, el diputado de la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín, señaló: “[Capitanich] hace denuncias gravísimas sin aportar una sola prueba de lo que dice”.

Tomado de elpais.com







El pueblo argentino de vuelca en defensa del Juez Bonadio





Jueves 27 de Noviembre a las 13.30hs. Comodoro Py. En Retiro.
Nuevamente los ciudadanos salimos a defender la Justicia Independiente. Lo hicimos con el Fiscal Campagnoli, con los Camaristas Herrero y Fernández, ahora salimos por el Juez Bonadío. Basta de atropellos a la Justicia Independiente. División de poderes.
Difunde, tenemos que apoyar todos al Juez Bonadío.
Equipo de la Resistencia.