viernes, 28 de febrero de 2014

GNB contra el pueblo venezolano #28F

Venezuela asks for FREEDOM!

By the moment I uploaded this video, many more people have died in Venezuela and I could not include them. In memory of those who still protesting putting their life in risk.
You all are my heroes. Venezuela, I will keep spreading the truth.


  
























RUMORES Cubanos desesperados por las #Guarimbas #28F

RUMORES....


La caída del dictador, militares cubanos desesperados porque Venezuela se va de sus manos!!








ESCUCHALOS AQUÍ.....



 






TIC TAC TIC TAC TIC TAC


   

jueves, 27 de febrero de 2014

RUMORES, #27F La caida del dictador

RUMORES....




ALERTA-----




Familia y amigos hoy nos llamó un amigo para decirnos esto y otras amistades me lo han confirmado: 

Arreglen un bolsito con ropa, linterna, agua, atún, documentos importantes y un poquito de ropa ... Para "CARACAS" se espera un fuerte GOLPE, no un SISMO sino un TERREMOTO ... La falla de Sucre está temblando cada 24 horas es decir que se está acumulando fuerzas y la falla que viene de occidente por la Sierra de Perijá también está temblando, si las DOS (2) placas liberan la energía el mismo día -que es lo que se está esperando-, Maracay y Caracas van a ser un desastre, porque se unirán a la falla de Naiguatá ...

 F.U.N.V.I.S.I.S. y estudiantes de Geología de la U.C.V. fueron hoy al trabajo de un amigo a darles la charla y lo grabó, lo acabo de escuchar y no quiero asustarlos pero preparen su bolso ya. 

No es un juego. Es en serio y no son profetas ni predicciones aunque ya ellos lo dijeron. Es F.U.N.V.I.S.I.S. Dios nos proteja. Tomen sus precauciones y a orar...!!!


-------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

MisterPopo Celestial





Cuando usted ve un TIRANO llamar a dialogar es porque se ve y se siente perdido.!!! Vamos Venezuela ANIMO.! SEGUIREMOS EN LA LUCHA.!!



NICOLÁS te tengo una MALA NOTICIA >>> las
cartas dicen: TE SALE CORRER POR QUE TE VIENE
TU HORA 



Será un hecho.! y así será.! ----------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Paciencia el día de hoy......pero mañana......
Mañana .!

la cosa se pone buena.!!



Atentos: tengo información importante.! no puedo decir la fecha.!

pero todo ocurrirá una noche llegado el día.! entre 2 a 5 Eco Eco Eco




Todo sucederá a la calladita, cuando despertemos ya estará prendida la mecha.!

Atentos: tengan fe y paciencia que en pocos días algo inesperado pasará


y veremos caer este régimen .!
Venezuela no pierdan la Fe.! Animo.! solo son días.! Dios mediante.!

ya tengo información el día exacto y el acontecimiento que va pasar horas antes de que el nico lo saquen del poder.!






Tengan Fe ......lo que ha suceder .......sucederá
Dios mediante.!!








Ney Pèrez


APOYO TOTAL A MARIA CORINA
¡POR ESTO ES QUE NO PODEMOS ABANDONAR LAS CALLES!.




¡URGENTE!,DE LA ESTACIÓN CARACAS DEL SENAN.

Ultimo Minuto:

Hay 68 Generales que dicen que no dejen la protestas en Las calles que en los proximos 5 dias le van a pedir a Maduro que Renuncie.....!
Pasalo Venezuela.....!!!
Cumplo con pasar la informació.. n..........!
Venezuela NO te Rindas!!!!!!!!!!!!!!!!----------- 

NEY ESTO ES DE ULTIMA HORA DIFUNDEE
¡TOUCHÉ!.





Adolf Hitler utilizó el apellido KIRCHNER

Hitler viajó por suramérica utilizándo el apellido KIRCHNER

El Führer huyó a Argentina tras la derrota nazi, según el libro «Tras los pasos de Hitler». De acuerdo con esta versión sus restos yacen en una tumba en Paraguay


Hitler viajó por Sudamérica con el apellido Kirchner  


Los rumores en el sur de Argentina siempre fueron constantes y hasta quedaron reflejados en un libro del periodista Abel Basti. Éste lo cuenta todo en «Tras los pasos de Hitler», donde asegura que el Führer no se suicidó sino que huyo a la Patagonia Argentina y a Paraguay donde utilizó, entre otros nombres, el apellido Kirchner para mezclarse con la población.

Según Basti se trata de una investigación seria de veinte años que empezó por el cúmulo de habladurías de la gente. «Al principio no lo creía porque tenía metida en la cabeza la verdad oficial», pero «en la medida en que me movía en círculos alemanes del sur y de otras partes del país, comencé a considerar otra posibilidad», observa sobre la presunta estancia de Hitler en Argentina. Finalmente, reconoce el autor del libro, «terminé creyéndolo cuando empecé a entrevistar a testigos que habían estado con Hitler en Argentina», asegura en declaraciones a la agencia Efe.

De acuerdo a esos testimonio, Hitler se movía con total libertad por Bariloche y hasta visitó otros países de Sudamérica como Paraguay, Brasil y Colombia. En aquellas travesías se manejaba con diferentes identidades pero una de ellas cobra importancia en estas fechas: Kurt Bruno Kirchner. Bajo ese nombre viajaría a Asunción tras el derrocamiento del general Juan Domingo Perón en 1955, máximo valedor del «exilio» de los jerarcas nazis en Argentina.

Entre los testimos recogidos por el periodista argentino figura el de Eloísa Luján, una de las «catadoras» de la comida que -asegura- le servía a Hitler para garantizar que los alimentos no estaban envenenados. También el de Ángela Soriani, la sobrina de la cocinera del Führer, Carmen Torrentegui.



HITLER. En una imagen de 1938 en el hotel Dreesen, en Bad Godesberg, cerca de Bonn (AP/Archivo).


«Tras los pasos de Hitler», recoge muchos testimonios pero hay uno, de un exmilitar brasileño hijo de un jerarca nazi, que asegura que el Führer falleció el 5 de febrero de 1971 y está sepultado en una cripta en un antiguo búnker subterráneo nazi en Paraguay. Verdadero o falso, nada está demostrado.

Hitler no se suicidó una vez que la guerra ya estaba perdida, sino que escapó a Argentina y visitó varios países de Sudamérica con distintas identidades falsas, entre ellas la de Kurt Bruno Kirchner que utilizó durante su estadía en Paraguay, según un libro del periodista argentino Abel Basti.

"Tras los pasos de Hitler" es la investigación definitiva sobre el exilio postmortem del líder nazi en Argentina y otros países de la región, que Basti publicó en la editorial Planeta y que resume 20 años de arduo trabajo.



HITLER. En una imagen de 1937 (AP/Archivo).



El Führer, quien según la historia oficial se quitó la vida con un disparo en la sien, en realidad huyó de una Berlín asediada por el Ejército Rojo y arribó, en submarino, a la patagonia argentina donde vivió en un campo próximo a la ciudad de Bariloche bajo el nombre de Adolf Schütelmayor, afirma el escritor en su último libro.

Basti, que escuchó por primera vez en 1994 que Hitler había llegado a Argentina semanas después de que finalizara la Segunda Guerra Mundial, contó a Efe que al principio no lo creyó "porque tenía en la cabeza la verdad oficial".

"Pero en la medida que me movía en círculos alemanes del sur, y otras partes del país, comencé a ver esa posibilidad. Y la terminé creyendo cuando empecé a entrevistar a testigos que habían estado con Hitler en Argentina", relató el autor.

El periodista, radicado en Bariloche, asegura en su libro que Hitler "no vivió enclaustrado" sino que se trasladaba con total libertad no sólo por el territorio argentino, sino también por países como Brasil, Colombia y Paraguay.

La fuga del jerarca alemán "no hubiera sido posible sin un acuerdo militar entre los nazis y los norteamericanos, que consistía en la salida (de Alemania) de hombres, divisas y tecnología militar para reutilizar todo esto contra el comunismo, a cambio de inmunidad para los nazis y el reciclaje de estos en la estrategia bélica norteamericana", explicó Basti.

Según el escritor, las principales agencias de inteligencia del mundo, como la CIA estadounidense y el MI6 británico, contaban con informes y fotografías que confirmaban la presencia de Hitler en Sudamérica después de 1945.

Basti afirmó que "lo que hacían los servicios secretos era reportar su presencia, pero no actuar para una detención" y que "es obvio" que, si hubiesen querido, podrían haber capturado al líder nazi ya que "así lo demuestran los documentos"

Durante los dos primeros mandatos del expresidente argentino Juan Domingo Perón (1946-1955), Hitler vivió en la hacienda San Ramón, a unos 15 kilómetros de Bariloche, a la que llegó en tren desde la costa patagónica.

Numerosos son los testimonios citados en el libro que corroboran la presencia del Führer en la región, al asegurar haber estado junto a él o tener un familiar que tenía una relación cercana con el presidente del Tercer Reich.

Tales son los casos de Eloísa Luján, quien era una de las "catadoras" de la comida que se le servía al nazi para asegurar que esta no estaba envenenada, y de Ángela Soriani, la sobrina de la cocinera de Hitler, Carmen Torrentegui, en el tiempo que éste pasó en la finca sureña.

La presencia del líder alemán en aquel rincón de la Patagonia era un secreto a voces, "no era que todos sabían que estaba Hitler en esa hacienda pero los que sí lo sabían, por alguna circunstancia como ser empleados de la hacienda, minimizaron el tema respecto a la importancia del personaje", comentó Basti.

"Para la gente de campo la guerra prácticamente no existía, no había radio, los diarios llegaban una vez por mes y no cualquiera los leía. Así que sabían que había una guerra pero no tenían la dimensión del conflicto ni tampoco de los personajes en particular", agregó.

Cuando Perón es derrocado en la llamada Revolución Libertadora (1955), el autor sostiene que muchos nazis se van de Argentina hacia países vecinos, principalmente a Paraguay, y también, aunque hay testigos que aseguran haber estado con Hitler después de esa fecha, el mismo Hitler tuvo que migrar al país guaraní, con el seudónimo de Kurt Bruno Kirchner.

En "Tras los pasos de Hitler", se cita un testimonio de un exmilitar brasileño hijo de un alto cargo nazi, quien asegura que el Führer falleció el 5 de febrero de 1971 y está sepultado en una cripta en un antiguo búnker subterráneo nazi en Paraguay, donde en la actualidad se levanta un "moderno y exclusivo hotel".

Basti escribe que la primera semana de cada febrero, el establecimiento hotelero cierra sus puertas para que un grupo exclusivo de nazis pueda honrar a su líder, "el hombre que les cambió la vida, a ellos y a todo el mundo, para siempre".







Rusia tendrá bases en Cuba, Venezuela y Nicaragua

Rusia tendrá bases militares en Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros países

Rusia tendrá bases militares en Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros países  


Rusia planea aumentar el número de bases militares en el extranjero y está negociando ese asunto con varios países, entre ellos Vietnam, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Seychelles, Singapur, anunció hoy el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.


Shoigú dijo que además de las bases militares, Rusia sostiene conversaciones con otros países para facilitar las visitas de buques de guerra rusos a sus puertos, así como la posibilidad de reabastecimiento de aviones en sus territorios.

"Realizamos muchos vuelos, pero para hacerlo activamente, se necesitan bases para el reabastecimiento, es necesario que nuestro avión cisterna Il-78 nos espere en el ecuador, o en otro lugar", dijo Shoigú.

MiG-31_Ministerio-Defensa-Rusia


Shoigú señaló que Rusia tiene planeado incrementar el número de bases militares en el extranjero y para tal efecto también analiza el tema con los gobiernos de Vietnam, Islas Seychelles, entre otros. Según indica el reportaje, Rusia opera actualmente bases militares desde Armenia, Tayikistán, Kirguizistán, Siria, Ucrania, entre otros.

El ministro ha indicado que las negociaciones están avanzadas y que se espera alcanzar los acuerdos correspondientes en breve.

Cabe mencionar lo inoportuno del anuncio del ministro de Defensa ruso, toda vez que Venezuela atraviesa en estas últimas semanas por una severa crisis de gobernabilidad, debido a las protestas en contra de la política económica seguida por su gobierno socialista, que a pesar de gestionar ingentes recursos derivados de la producción petrolera, no puede abastecer de recursos básicos a su población, no respeta las leyes básicas del mercado y ha optado por el asistencialismo para perpetuar la pobreza de una gran parte de la población como medio de control.




Maduro arremete contra artistas y famosos

Y los famosos del mundo apoyaron al pueblo venezolano!!

Maduro ahora ataca a los artistas que apoyan a Venezuela y según el, hacen parte del ataque fascista contra su régimen. ( !!!! )
















ENRIQUE IGLESIAS



"Fuerza Venezuela, fuerza estudiantes", gritó un integrante del dúo Chino y Nacho al recibir su galardón Grupo o dúo tropical.


Oscar D´leon


 


  















View image on Twitter
This isn't right. @leidyvivi: @JaredLeto please RT"@Unchamonormal: QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE ESTO pic.twitter.com/x1B61I6O1P"”





























Nicolás Maduro criticó a los artistas que piden "paz en Venezuela"





“Ahora le dio a los artistas famosos por declarar contra Venezuela y meterse contra el pueblo venezolano como si ellos pudieran determinar el destino soberano de este pueblo”


“Vienen a opinar libremente, alegremente, se equivocaron con Venezuela, a Venezuela se respeta”

“Ya basta de tanto irrespeto para que vengan alegremente a querer fijarle pauta a la mente de los venezolanos. Cómo se ve que no tienen capacidad para entender lo que somos”