sábado, 30 de noviembre de 2013

Jefe de la Inteligencia Cubana en Venezuela

Jefe de la Inteligencia Cubana en Venezuela, Coronel Alexis Frutos Weeden.


Alexis Frutos con el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa y otros Generales de la Guardia Nacional Bolivariana.

Coronel, Alexis Frutos Weeden, fue segundo Jefe Centro en México, en los años 1989 al 1995, del 1995 al 1999 es uno de los segundo Jefes del departamento M II, reemplazando a Ángel. El MII es el departamento encargado de penetración y trabajos de inteligencia para América Latina, el Caribe y Centro América, ubicado en el piso 6 en el edificio de la Inteligencia en Línea y A.

Alexis fue Jefe Centro de la Inteligencia Cubana en Panamá del 1999 hasta 2003, su puesto legal en la Embajada era de Consejero de Prensa, ahí comparte con el actual embajador de Cuba en Brasil y también Coronel de la DI Cubana, Carlos Rafael Zamora Rodríguez, y entre los dos se convierten en los reyes del Trapicheo y la pacotilla, pasaba mucho tiempo en Colon, buscando cosas usadas para comprar y mandar para Cuba, después revendiendo estas para sacarle tremenda ganancias que fueron depositadas en el Banco Nacional de Panamá. Estos siempre estaban atrás de las cuentas bancarias de las compañías cubanas para desviar dinero para ellos y sus negocios sucios. Los números de la Embajada cubana en Panamá durante los años 1999 al 2003, nunca cuadraban, y estos sujetos junto a otro oficial de la inteligencia cubana conocido por el seudo Gaspar, pasaron mucho tiempo en estos negocios durante esos años, se convirtieron en expertos en buscar barcos para mandar toda esta mercancía para Cuba, pagándoles o chantajeando a los capitanes de estos barcos, el asunto era sacarle ganancias a los productos comprados. Estando en Panamá estuvo ligado al arresto de Posadas Carriles, Guillermo Novo Sampoll, Pedro Remón y Gaspar Jiménez Escobedo.

Alexis y el embajador de Cuba en Panamá estuvieron implicado en el caso de Corrupción del empresario panameño Alejandro Abood, el cual fue detenido en La Habana.


 

 




Coronel Alexis Frutos Weeden, Embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco y Nicolas Maduro.    







                
 
Alexis Frutos con Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa,
Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alexis Ahora es Ministro consejero en la embajada de Cuba en Caracas, siendo segundo a Rogelio Polanco, pero la realidad es que es Coronel de la DI cubana, y el Jefe de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

Alexis actualmente tiene un Apartamento en la Ciudad de La Habana en la calle Carmen numero 54, apartamento 3, entre San Lázaro y San Anastasio, Lawton.

Alexis esta casado con Mayra Mena y tiene dos hijas Patricia Frutos Mena, y Mayra Frutos Mena.

De Patricia la hija mayor, nace el 22 de julio de 1980 su carnet de identidad 80072206139 y sabemos que atendió a la escuela secundaria Diurna No. 66, Ida Appendini Dagasso, mientras su padre estuvo destacado en México, después llegando a Cuba entra a estudiar a la Vladimir Ilich Lenin, graduándose en 1998, ahí conoce a mucha gente importante para su futuro, uno de ellos es Ernesto Valdés Alonso, hijo del Comandante Ramiro Valdés. Patricia después se gradúa del Instituto Politécnico José Antonio Echevarría (Cujae) en el 2003, y pasa a trabajar al MIREX, donde trabaja en Calzada No. 360, entre G y H, Vedado Plaza, el teléfono en su oficina era el (537) 836-4231.


Patricia Frutos Mena con su esposo Félix Lorenzo González pasandola bien en China, Pregunta, Cuantos funcionarios del MINREX pueden comprarse una camara asi.


El teléfono móvil de Patricia en Cuba es pagado por su padre del dinero que tiene escondido en los bancos panameños, Patricia se caso el 31 de Mayo del 2011 con Félix Lorenzo González y ahora trabaja como Agregada Diplomática en la Embajada de Cuba el Beijing, China, ahí se reencuentra con su viejo amigo de la Lenin, Ernesto Valdés Alonso, el cual trabaja en la misma embajada, con un cargo de Tercer secretario junto a su esposa Anabel Mariño López, como Agregada Cultural.



Mayra Frutos Mena, vive hoy en dia junto a su padre en Caracas, Venezuela.


El coronel Alexis Frutos Weeden es acompañado en Venezuela por su hija menor Mayra Frutos Mena, la cual nació el 11 de Enero de 1982, es diseñadora grafica y su carnet de Identidad Cubano es 82011108415 y si esta hija también tiene dos teléfonos móvil pagado por Papa y sus cuentas en el extranjero.

Solo tenemos datos de que Alexis Frutos Weeden tiene una hermana llamada Santa Lucia Frutos Weeden, nacida el día 6 de Julio de 1953, que actualmente vive en calle 15, numero 173, entre 10 y 12, El Valle, Granma.





TOMADO DE cubaaldescubierto.com





CEIS, campos de castigo militar en Cuba


Los CEIS, campos de castigo militar en Cuba, otro invento para asesinar espíritus...

Se dice que fueron muchos los jóvenes cubanos que no aguantaron las barbaridades a que eran sometidos en los CEIS y se suicidaron








No hay una falta de ortografía en el título de este artículo. Así eran conocidos los campos de castigo y trabajos forzados militares que tenían (o tienen aún) las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba: CEIS, que son las siglas de: “Centro de Entrenamiento Intensivo del Soldado.”

Lo curioso es que el entrenamiento intensivo al que eran sometidos allí los reclutas del Servicio Militar General (SMG) no era para formarlos en las técnicas de combate, o para especializarlos en el arte de “defender a la patria”, sino para “reeducarlos”, o más bien para someterlos a la obediencia cuando no cumplían a cabalidad con lo que se esperaba de ellos. Este entrenamiento consistía en torturas basadas en el agotamiento físico extremo y el dolor corporal.

Cuando los soldados cometían reiteradamente indisciplinas, como fugas de la unidad militar, insubordinaciones, o incumplimiento en las guardias, eran enviados como castigo a estos lugares, que se encontraban diseminados por todo el territorio nacional. Si mal no recuerdo, algunos cercanos a la capital se encontraban en lugares como: San José de las Lajas, Managua, o Punta Brava, entre otros.

La decisión de mandar algún soldado a estos centros la tomaba su jefe de pelotón o de compañía y debía ser avalada por el Jefe de Unidad. Cuando esto ocurría, el soldado era apresado para que no escapara al conocer lo que le esperaba, y conducido en un jeep militar hacia su destino.

Yo nunca fui a una de esas prisiones, pero sí tuve varios compañeros que pasaron por allí (de los “llamados”: 27, 271/2, 28 y 281/2, entre los años 1991 y 1993) y escuché muchos relatos sobre lo que tuvieron que soportar.

Los levantaban muy temprano en la mañana, entre gritos y ofensas. De desayuno les daban un poco de agua con azúcar, que debían beber en menos de un minuto, e inmediatamente empezaba el entrenamiento diario bajo el fuerte sol, con casco, pechera con cargadores, fusil, careta antigases, etc. Toda la mañana los mantenían haciendo ejercicios hasta el agotamiento y sin descanso, por lo que muchos no lo soportaban y se desmayaban, entonces eran conducidos a la enfermería y tan pronto se recuperaban regresaban al entrenamiento.

La mayor parte de los días no se podían bañar porque los oficiales decían que no había agua, y cuando sí había, solo disponían de diez minutos para bañarse todos los reclusos juntos bajo unas pocas llaves de salida del preciado líquido, o al menos mojarse un poco el cuerpo para refrescarse y desprenderse de la tierra adherida al cuerpo durante días, sin ninguna clase de jabón o champú. Lo que provocaba una fuerte competencia por obtener el agua, riñas, y la humillación que caracteriza a estos métodos de desmoralización del ser humano.

A los pocos días de estar allí, en los pies se formaban ampollas muy dolorosas, pero eran obligados a ponerse las botas a como diera lugar y cumplir con el entrenamiento diario de 12 horas. Para que un recluso pudiera permanecer en la enfermería por algunos días completos, debía estar realmente en muy malas condiciones, o porque las fingiera muy bien.

El horario de almuerzo duraba unos pocos minutos, que realmente eran más que suficientes para consumir la poquísima comida que les daban y de muy mala calidad, por lo que perdían peso muy rápidamente. Conocí personas que regresaron a la semana de estar en un CEIS y era muy significativo su adelgazamiento y las ojeras características. Si estaban allá por 15 días, o más, regresaban irreconocibles.

Normalmente, la primera vez que llevaban a un soldado a un CEIS era por una semana y era más que suficiente para que aprendiera la lección y se comportara de ahí en lo adelante “correctamente”. Pero si eso no ocurría, eran enviados por segunda vez y por 15 días. Si reincidían, regresaban por tres semanas, o en el peor de los casos por un mes, aunque era poco común. En estos lugares no había visitas, ni llamadas telefónicas, ni ningún tipo de contacto con el exterior, hasta que regresara el jeep de su unidad a recogerlo, cuando lo entendieran sus superiores. Dicen que se sentía una gran alegría al ver a los oficiales que venían a buscarlos, una mezcla de felicidad y odio.

Si en algún momento del entrenamiento no se rendía lo suficiente, eran ofendidos por los sargentos instructores que dirigían el entrenamiento, y en caso de que se negaran a obedecer eran golpeados por algunos de ellos hasta que entraran en razones o terminaran en la enfermería. Se dice que fueron muchos los jóvenes cubanos que no aguantaron estas barbaridades y se suicidaron en aquellos famosos campos conocidos como “CEIS”.

En el caso de soldados indomables, que a pesar de visitar varias veces los CEIS reincidían en su rebeldía, como también los desertores de las FAR, eran juzgados ante un tribunal militar y condenados a cumplir sus sentencias en la prisión conocida como: “Ganuza”, por períodos de seis meses, un año, año y medio, o hasta por la totalidad del tiempo que les restara de Servicio Militar.


Andy P. Villa



Los dictadores Castro no solo se robaron una isla con sus riquezas y como porción de tierra, también se robaron sus gentes, con sus cuerpos, almas y espíritus: SU LIBERTAD.



La verdad destapada por Pastrana En Colombia

Pastrana destapa los secretos del proceso 8.000



Puede ser solo una coincidencia, pero en plenos albores de la campaña política, el expresidente Andrés Pastrana reapareció con el único propósito de revolver un poco el avispero. Dice que no quiere opinar de la actual campaña, pero quiere que el país conozca la que considera “la verdad” sobre algunos de los actuales protagonistas de la política nacional.

Pastrana presentó en la noche del jueves su libro Memorias olvidadas, escrito por el periodista Gonzalo Guillén, a quien se atrevió a revelar detalles desconocidos de su secuestro a manos de Pablo Escobar, del proceso 8.000 y de las negociaciones de paz que su gobierno adelantó con las FARC en la zona de despeje del Caguán entre 1998 y el 2001.

Sus revelaciones causaron sorpresa. Sobre todo las relacionadas con el llamado proceso 8.000, referente a la infiltración de dineros del cartel de Cali a la campaña de Ernesto Samper en 1994.

Sin embargo, sus secretos no estaban dirigidos a atormentar aún más a Samper o al exministro Horacio Serpa, quien anda en campaña política para el Congreso. Pastrana dirigió sus acusaciones contra el expresidente César Gaviria, a quien calificó como el 'eslabón perdido', o la pieza que le faltaba al rompecabezas del proceso 8.000.

Pastrana, por primera vez, rompió una regla de oro del periodismo, profesión que ejerció en los años 80 en el Noticiero TV Hoy, que es guardar la fuente, y se atrevió a revelar la forma como llegaron a su poder los narco-casetes en los que se registraba la conversación entre los jefes del cartel de Cali, Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, y el periodista Alberto Giraldo. Allí acordaron los aportes de cerca de 5.000 millones de pesos a la campaña presidencial de Samper.

Dichos casetes le fueron entregados de manos del coronel de la Policía Carlos Barragán, quien trabajaba en el departamento de inteligencia de esa institución y adelantaba seguimientos a los jefes del cartel de Cali. Sin embargo, Pastrana asegura que él no fue el primero en conocerlos, sino que antes de que llegaran a su poder, asegura, el entonces presidente César Gaviria ya conocía el contenido de las grabaciones.

Cuando Pastrana recibió en la sede de su campaña la información del coronel Barragán, su padre, el expresidente Misael Pastrana Borrero, le sugirió que antes de difundirlos los pusiera en conocimiento del primer mandatario del país, en ese entonces el presidente César Gaviria. Se reunió en la Casa de Nariño con el mandatario, quien estaba acompañado por su ministro de Defensa, Rafael Pardo.

Pidió una grabadora para reproducir el material y Pastrana, quien se hizo acompañar de Luis Alberto Moreno, aún recuerda la cara de sorpresa de Gaviria y Pardo. Pero el expresidente conservador asegura que la expresión del presidente y de su ministro no fue motivada por el contenido de la grabación, sino por que tuviera en su poder esas grabaciones. “Creo que Gaviria conocía los narco-casetes mucho antes que llegaran a mi poder. Desde la muerte de Pablo Escobar el Gobierno enfocó sus esfuerzos en perseguir al cartel de Cali. Gaviria sí sabía de la infiltración de dineros del narcotráfico a la campaña de Samper”.

Esa misma noche, después de aquella reunión, Rafael Pardo lo invitó a su casa, y allí, según el relato de Pastrana, le propuso un pacto de silencio al cual se negó. El entonces ministro de Defensa le dijo que lo pondría en conocimiento de la Fiscalía.

Pero Pastrana asegura que el presidente Gaviria comprobó que las voces que aparecían en las grabaciones, en efecto, correspondían a las del periodista Giraldo y a la de los jefes del Cartel de Cali. Pero que en lugar de decírselo al país, le entregó las grabaciones a Ernesto Samper. “Gaviria sí sabía que esas grabaciones eran ciertas y nunca me lo dijo (…) Yo creo que era la defensa del poder del Partido Liberal”.

Pastrana también reveló detalles de su secuestro y la forma como se encontró cara a cara con su secuestrador, Pablo Escobar, en cautiverio. Pero quizás el detalle que más revuelo causó fue que Pastrana, citando a uno de los sicarios de Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye, afirmó que el dirigente liberal Alberto Santofimio le sugirió a Escobar matarlo.

Pastrana relató que Santofimio fue hasta la finca El Bizcocho a preguntar quién había sido el héroe que había secuestrado al “h.p.” de Andrés Pastrana. Pablo Escobar le dijo que 'Popeye' y luego el dirigente liberal le sugirió que el paso a seguir era asesinarlo. “Ese va a ser presidente de Colombia y va ser un problema para los extraditables”. Según Pastrana, Pablo Escobar dijo que Pastrana le servía más vivo que muerto.

En otras revelaciones, Pastrana habló sobre el proceso de paz en el Caguán y aseguró que un grupo de colombianos en el que estaban el actual presidente, Juan Manuel Santos, Álvaro Leyva y gente de izquierda, fue el que le presentó la idea de desmilitarizar los cinco municipios de la zona de distensión y que venía trabajándolo con el PNUD.

Pastrana hizo sus revelaciones casi 20 años después de sucedidos estos episodios. Dice que su propósito no es que se abran investigaciones al respecto, sino que las nuevas generaciones conozcan la que él considera la verdad de muchos de los capítulos de su vida. “Son episodios personales de mi historia. Muchos de los protagonistas están activos en la política, inclusive son los grandes jefes del Partido Liberal hoy en día. Ellos durante casi 20 años han contado su historia y yo creo que era el momento de contar el otro lado de la historia para que la gente joven conozca las dos caras de la moneda”.



Este es el hombre que entregó los narcocasetes a Pastrana




El jueves pasado se desató una tormenta por cuenta del lanzamiento del libro Memorias olvidadas, del expresidente Andrés Pastrana, quien reveló detalles desconocidos de su secuestro a manos de Pablo Escobar, del proceso 8.000 y de las negociaciones de paz que su gobierno adelantó con las FARC en la zona de despeje del Caguán entre 1998 y el 2002.

Allí contó la forma como llegaron a su poder los conocidos narcocasetes en los que se registraba la conversación entre los jefes del cartel de Cali, Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, y el periodista Alberto Giraldo, en la que acordaron el ingreso de miles de millones de pesos a la campaña presidencial de Ernesto Samper en 1994.

Dichos casetes le fueron entregados por parte del coronel de la Policía Carlos Barragán, quien trabajaba en el departamento de inteligencia de esa institución y adelantaba seguimientos a los jefes del cartel de Cali. Pero ¿quién es Carlos Barragán?

Se trata de uno de los hombres de inteligencia más importantes en la historia de la Policía Nacional. Los archivos y las declaraciones de varios periodistas que conocieron su carrera en la policía coinciden en que era intachable y no se dejaba manosear por la mafia.

Fue el gestor de las capturas de los capos del cartel de Cali Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela. Lo hizo desde uno de los dos grupos de inteligencia que heredó el recién llegado director de la Policía, general Rosso José Serrano, en noviembre de 1994, casi un año después de la caída de Pablo Escobar. El grupo de Barragán era conocido entonces como los Yupis.

Se trataba de jóvenes entrenados por organismos extranjeros, que, poco a poco, se fueron ganando la confianza de agencias de inteligencia como el FBI, la CIA y la DEA y el MI-5, servicio secreto británico. Pero Barragán y sus compañeros compartían información principalmente con la CIA. Sus acciones fueron a la postre el alma de la persecución contra los capos de Cali, que empezaron a caer como un castillo de naipes.

Aun cuando Barragán y su grupo pertenecían orgánicamente a la Dijin, dirigida entonces por el entonces coronel Alonso Arango, él sólo le reportaba sus actividades al director, el general Rosso José Serrano.

Fue allí, en la Dijin, donde se presume se hicieron las grabaciones de seguimiento a los jefes de la mafia y donde resultaron involucrados políticos y periodistas de la época involucrados con miembros de los carteles.

Fuentes consultadas por Semana.com recuerdan que Barragán y algunos uniformados habrían filtrado los narcocasetes porque no estaban seguros de que esos hallazgos tuvieran algún resultado en la Fiscalía General, dirigida entonces por Gustavo de Greiff. De hecho, el ente investigador archivó muy pronto la investigación por considerar que las cintas habían sido editadas y carecían de legalidad porque las conversaciones fueron grabadas sin orden judicial.

Los casetes fueron entregados a Pastrana, quien, tiempo después, cuando Samper acababa de ganar la contienda electoral, los filtró a la prensa. Fue entonces cuando el país descubrió los nexos de los políticos y la mafia del Valle. Todo esto dio como resultado lo que se conoció como el proceso 8.000.

Barragán siguió su camino y fue el artífice de las capturas de Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela. Barragán, quien por años ha preferido estar en la sombra, salió el 8 de agosto de 1995 en la histórica fotografía del momento en que Miguel Rodríguez fue capturado y traído a Bogotá. Allí se le ve al lado del capo caído en desgracia, junto al general Serrano, el general Luis Enrique Montenegro y el entonces coronel Oscar Naranjo. Es uno de los pocos registros que hay de él y de su trabajo.

Siendo uno de los hombres más cercanos a Serrano y con un futuro promisorio en la Policía, Barragán pronto cayó en desgracia. Ocurrió con la llegada al poder de Álvaro Uribe, quien nombró como director de la policía al general Teodoro Campo.

En esa institución recuerdan que Campo no quería tener cerca a muchos de los que trabajaron con Serrano y por eso comenzó una depuración sin precedentes en esa institución. Fueron trasladados a sitios inhóspitos o retirados dos docenas de oficiales calificados como ‘serranistas’. En ese grupo cayó Barragán cuando estaba en la lista para ascender el generalato. La junta de altos oficiales encabezada por Campo no lo llamó al ascenso.

De él poco se sabe ahora. Hasta el final del gobierno Uribe fue director del Inpec y acompaña frecuentemente a Serrano a actividades sociales. A propósito del lanzamiento del libro del expresidente Pastrana donde cuenta que fue Barragán quien filtró los narcocasetes, se supo que también ha trabajado para la actual contralora general Sandra Morelli.



viernes, 29 de noviembre de 2013

Nicaragua marchó y dijo NO a la reforma!!

Marcha organizada el 28 de Noviembre en Nicaragua contra la ley que permite la reelección indefinida al dictador vDaniel Ortega



EN UN DÍA DE DE ACCIÓN DE GRACIAS COMO HOY, AGRADECIDA CON DIOS POR VER UNA LUZ EN EL HORIZONTE EN NICARAGUA!!!...LA PROTESTA CONTRA LA PERPETUIDAD EN EL PODER DEL DICTADOR...CONTRA LAS REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN.....
EL PUEBLO DE DIOS, LA NICARAGUA QUERIDA DE TODOS, CREYENTES O NO CREYENTES PROTESTARON SIN MIEDO, EN UNIDAD, SIN PERMISO A LA POLICÍA Y Y FUE TANTA LA GENTE QUE NO SE ATREVIERON A REPRIMIR....AQUÍ ES DONDE SE NOTA QUE CUANDO LA MAYORÍA SE IMPONE Y PROTEGE NO HAY QUIEN SE ATREVA A LASTIMAR.
HASTA LOS ARBOLES SATÁNICOS SE CUADRARON CON EL PUEBLO DE DIOS!!!
ARRIBA NICARAGUA!!!


Cynthia Alvarez




























jueves, 28 de noviembre de 2013

La conveniente muerte de Chávez para Cuba

Chávez fue asesinado por Fidel Castro

Cuenta esta leyenda de @La_Kapucha: 9 razones de peso que afirman que Chavez fue asesinado por los Castro.


  

Aviso: En esta molotov trataré con respeto al extinto teniente coronel Hugo Chávez Frías, por ser también una víctima más del Castrocomunismo que secuestra a Venezuela.

1. Hay una división fuerte en el seno familiar de los Chávez, la mayoría de los hermanos no aprueban que se siga ocultando la verdad sobre lo que llaman abiertamente EL ASESINATO DE CHÁVEZ POR FIDEL CASTRO.









2. Un grupo de hermanos, primos y familiares viene desarrollando una campaña boca a boca, relatando a diversos factores sobre las razones de lo que aseguran fue el asesinato del Comandante Hugo Chávez Frías.

3. La tesis que Nicolás Maduro #ElColombiano ha sido una factor importante para la traición a la Patria y lograr entronizarse en el poder, luego que llevaron a Chávez a Cuba, supuestamente con cáncer, es cada vez más convincente en la familia Chávez.

4. Ninguno de los familaires de los Chávez tiene en su poder una copia del resultado de las biopsias y exámenes médicos hechos a Chávez, en que se aseguraba que tenía cáncer.

5. Uno de los más cercanos familiares hizo saber que el dolor de rodilla que tuvo Chávez y que mediante el cual en Cuba se le dijo que podía tener cáncer, se trataba de una afección del cartílago, conocido como “rodilla de corredor”, daños en el cartílago por “recuerda que Hugo corría a diario”.

6. Otro familiar muy cerca de Chávez, realtó que la principal razón de Castro de salir del Comandante, fue que este último tenía un pulso con el Alto Mando Militar, el cual se había convertido en un muro de contención contra la cubanización en Venezuela. Chávez, tuvo un capítulo de enfrentamietno con los generales, sobre todo los incursos en el narcotráfico, y cedió a las exigencias de estos de llevar al narcotraficante Makled a Venezuela luego que Juan Manuel Santos, presidente colombiano lo retuviera, Castro vio debilidad en Chávez y las discrepancias con el Alto Mando hizo que el plan de secuestrarlo en Cuba y asesinarlo se pusiera en marcha, con el fin de dejar al títere Nicolás Maduro #ElColombiano, agente cubano harto conocido, quien viene de manera frontal y de manera puntual con generales incursos en el narcotráfico, colocados en cargos de mando pero manipulados según línea cubana. “Nunca con Chávez los cubanos tuvieron poder como lo tienen ahorita”.

7. En el seno familiar hay el debate y el temor, muchos saben que pueden ser eliminados si dan a conocer más detalles, y con eso los castrocomunistas acusarían a opositores y se usaría el evento para campañas ideológicas y políticas. Otro grupo ha recibido grandes sumas de dinero para que guarden silencio, el caso de Adán Chávez el gobernador de Barinas, quien lidera al grupo de los que a cambio de dinero no reclaman el asesinato del Comandante.

8. Entre Adán Chávez y sus sobrinas hay fuertes discrepancias, en ese asunto Jorge Arreaza está en medio del huracán, este ya no es visto bien por los castrocomunistas, debido a los recelos que ha hecho saber sobre lo que se viene comentando en la familia. Arreaza será destituido dentro de poco de la Vicepresidencia y Adán Chávez sería el ungido, seleccionado ya por los castrocomunistas.

9. Hugo Chávez está enterrado en Sabaneta de Barinas, lo que hay en el museo del 4F es un monigote.



 Lea por favor:

Conspiración: Castro asesinó a Hugo Chávez

 A Hugo Chávez lo asesinaron

Castro siempre confió en Maduro más que en Chávez

Muerte de Hugo Chávez: cronología de la mentira

Chávez se le salió de las manos a Castro!

Una conspiración contra Hugo Chávez probada


No puedo dejar de pensar, hasta dónde llega la infamia de estos asesinos Castro por acaparar el poder!, Hugo Chávez, querámoslo o no, fue un personaje, con el que algunos compartieron sus ideales, y otros, como yo, no lo aceitábamos, Chávez partió, y lo hizo impulsado por la ambición de quienes un día se llamaron sus amigos y "camaradas", INFAMIA!!! nadie merece ser víctima de estos!, lo hicieron con el mismo Che Guevara, recientemente con Oswaldo Payá y con el expresidente Hugo Chávez, quien, desde donde se encuentre, muy segura estoy, supo de terrible traición....


 







Rumores: Miguel Rodríguez, FFMM, Arreaza

Familia de ministro sale de Venezuela, las FFMM... y el lío Arreaza!


 

DE Misterpopo Celestial
 
------ PRIMERA BOMMMBA

ATENTOS: UN VERDE ME INFORMO QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAN A SALIR.
LAS CONDICIONES ESTÁN DADA Y A ELLOS NO LES IMPORTA YA SI LES SUBEN EL SUELDO O NO.!

(no se ustedes pero yo no dormiré esta noche)

------------------------------------------------------------

-----------------

2DA SEGUNDA BOMMMBA

SEGÚN FUENTES DICEN QUE LA FAMILIA DE UN MINISTRO SALIO DEL PAIS ESTA NOCHE RUMBO DESCONOCIDO
DICEN QUE PARA EUROPA UN VIAJE DE IDA PERO NO VUELVEN



Ministro: Interior y Justicia Gral Miguel Rodríguez Torres
envió a su familia completa a salir del país rumbo a Europa
solo IDA y sin retorno.







QUE PASARA?
PORQUE SE VAN?
QUE LES VIENEN?
PORQUE HUYEN?
SERA QUE ESTE BARCO SE ESTA HUNDIENDO?


ATENTOS: EL RÉGIMEN ESTA TAN NERVIOSO QUE PUEDEN SUBIRLES EL SUELDOS A LOS MILITARES Y NI ASÍ NICO SE SALVARA
A NICO LES QUEDA POCO TIEMPO EN EL PODER
YA EL DAÑO ESTA HECHO.
ESTE RÉGIMEN ESTA CAÍDO. YA NO TIENEN RESPIRO
YA LLEGA EL MOMENTO.




YA ESTAMOS VIENDO UN RÉGIMEN MORIBUNDO
TODOS VEREMOS ESTE RÉGIMEN CAER TENGAN FE.





----------------------3RA BOMMMBA

Por el Respeto y no Vallan a Decir que Soy Homofobico pero si lo Trate de Gay Anteriormente, Osea Este es un Gobierno de Ambiente. Y se le Moja la Canoa al Vicepresidente Jorga Arreaza con Robert Serra, 





También posee información, que la hija del ex presidente lo boto por haberlo encontrado “juntos” con Sierra y ella lo boto por gay. También se puede ligar a que por estas razones deshalojaron a los Chavez de la casona.




Mensaje revelador de Anonymous--- URGENTE

Anonymous Amenaza y Desenmascara a la MUD 









Emiten Orden de captura Interpol a miembros PSUV




EL FISCAL ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS SOLICITA AL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL PARA VENEZUELA LAS ORDENES DE CAPTURA PARA INTERPOL POR LOS CRIMENES DEL 4 DE FEBRERO Y 27 DE NOVIEMBRE DE 1992



El Jurisconsulto Israel Álvarez de Armas, Fiscal del Tribunal Penal Internacional para Venezuela, informó que ha enviado las solicitudes de Órdenes de Captura a la Sala de Primera Instancia del Tribunal quien deberá enviarlas a INTERPOL a nombre de las siguientes personas:

EN CALIDAD DE AUTORES MATERIALES Y/O COMPLICES NECESARIOS EN GRADO DE COMPLICIDAD CORRESPECTIVA



JOEL CANDELARIO ACOSTA CHIRINOS

DIOSDADO CABELLO RONDÓN

AARÓN KATZ PINTO

CLIVER ANTONIO ALCALÁ CORDONES

JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA

CARLOS MANUEL DÍAZ REYES

WILFREDO FIGUEROA CHACÍN

OVIDIO DELGADO

MENRY FERNANDEZ

ANDRÉS GALINDEZ

GHIMI SANTINI REYES

HENRY RANGEL SILVA

PEDRO MANUEL QUIARO GIMÉNEZ

CELSO ENRIQUE CANELONES GUEVARA

RAFAEL EDUARDO ISEA ROMERO

EDGAR HERNÁNDEZ

WILMER OMAR BARRIENTOS FERNÁNDEZ

GERARDO ALFREDO MÁRQUEZ REINA

JOSÉ ADELINO ORNELAS FERREIRA

MANUEL BERNAL

PEDRO NARANJO

RUBÉN ALFREDO AVILA AVILA

FLORENCIO ANTONIO PORRAS ECHEZURIA

RONALD JOSÉ BLANCO LA CRUZ

PEDRO CALDERA

EDWARD VILLALOBOS

JOAQUÍN NAPOLEÓN SUAREZ MONTES

JULIO TORRES

HERMES CARREÑO

MIGUEL EDUARDO RODRÍGUEZ TORRES

ELDAN DOMÍNGUEZ

ALEXIS LÓPEZ

LENIN BERRIOS

JACKSON VILLARROEL

JOSÉ GONZÁLEZ

FRANG RAFAEL MORALES

ÁNGEL FRANCISCO GODOY

DARÍO NOEL ARTEAGA PÁEZ

ÁNGEL ORLANDO MARTÍNEZ ALFONZO

PEDRO JOSÉ JIMÉNEZ YUSTI

LUIS RAFAEL VALDERRAMA ROSALES

FREDDY OSWALDO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

LUIS EDUARDO CHACÓN ROA

ALEJANDRO JOSÉ ANDRADE CEDEÑO

JOSÉ ÁNGEL SOLORZANO VENERO

LENIN DARÍO BERRIOS

HEIKEL FIDIAS GAMEZ

RAFAEL ALBERTO ESPINOZA MENDOZA

CARLOS JULIO RODRÍGUEZ RABÁN

JAVIER ARMANDO MOLINA QUINTERO

LUIS EDMUNDO OJEDA ARENAS

JESÚS MARÍA MANTILLA OLIVEROS

RODOLFO CLEMENTE MARCO TORRES

OVIDIO DE JESÚS DELGADO RAMÍREZ

DOUGLAS ALBERTO MIRANDA ROSALES

FÉLIX RAMÓN OSORIO GUZMÁN

RAFAEL ÁNGEL MÁRQUEZ FLORES

ENIER DIRMAR JIMENEZ URDANETA

ALEXANDER COLMENARES ZAVALA

EUCLIDES AMADOR CAMPO APONTE

JESÚS ENRIQUE URDANETA HERNÁNDEZ

JESEE CHACÓN ESCAMILLO




EN CALIDAD DE ENCUBRIDORES

 

NICOLÁS MADURO MOROS

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO

OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

JHANNETT MARÍA MADRIZ SOTILLO

EVELYN MARRERO ORTIZ

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA

FRANCISCO CARRASQUERO LÓPEZ

YOLANDA JAIMES GUERRERO

MALAQUÍAS GIL RODRÍGUEZ

ISBELIA PÉREZ VELÁSQUEZ

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ

ANTONIO RAMÍREZ JIMÉNEZ

CARLOS ALFREDO OBERTO VÉLEZ

JUAN RAFAEL PERDOMO

ALFONSO VALBUENA CORDERO

EMIRO GARCÍA ROSAS

FERNANDO RAMÓN VEGAS TORREALBA

JUAN JOSÉ NÚÑEZ CALDERÓN

LUIS ANTONIO ORTIZ HERNÁNDEZ

HÉCTOR CORONADO FLORES

CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA

MARCOS TULIO DUGARTE PADRÓN

CARMEN ZULETA DE MERCHÁN

ARCADIO DELGADO ROSALES

JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER

GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

TRINA OMAIRA ZURITA

OSCAR JESÚS LEÓN UZCÁTEGUI

MÓNICA G. MISTICCHIO TORTORELLA

PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA




Los tiempos de vasioleta de Nicolás Maduro

En Venezuela han prohibido esta foto, que circula por las redes sociales

Maduro, enamorado.  

Parece que Nicolás Maduro, cuyo padre es gomero y que al parecer él nació en Colombia –luego no podría ser presidente de Venezuela, si se confirmara que el certificado emitido es falso, como sostiene con insistencia la oposición–, tuvo un pasado vasioleta.

Es decir, que le daba a la carne y al pescado, o sentía amor por la Humanidad sin distingos, como los hippies de la época.

Por las redes sociales circula una foto de esteTarzán en bañador, dándole la mano a un maromo raquítico, escuálido –miren por dónde—en una playa, quizá de Cuba, donde Maduro se ensoleró –y por lo visto se solazó–a la sombra de los Castro (se dice que Raúl también dispara con los dos pies; y se afirma de una manera insistente).

Puede ser lo de Maduro un amor de Swann, como el relato apasionado de Marcel Proust, pero en macho. En macho de ascendencia gomera. Hay determinados lugares (entre ellos la canaria isla de La Palma) en los que se sostiene que vasioleta es el que recibe y no el que da, pero viendo aquí la cosa, el escuálido tiene todas las de perder. Nos referimos siempre al terreno del amor, no vayan ustedes a extraer consecuencias equivocadas de la frase palmera.

Maduro creció y más bien engordó y, andando los años, se convirtió en presidente de Venezuela. Quién lo iba a pensar con esa figura afro que ya quisiera para sí Bob Marley y toda la tropa del fumeque antañón.

Pero ahí lo tienen. Se sostiene en algunos ambientes que la foto noes falsa, sino auténtica. Pero no nos negarán que divertida sí que es. Ha sido prohibida en Venezuela, pero la mitad del país tiene una copia en la cartera.

Ahora, con la Internet, el mundo no tiene fronteras y Maduro, entonces Madurito, está en todos los portales y en todas las redes sociales hasta llegar a nuestra redacción, donde ha sido tan comentada como corresponde. Y es que hay fotos que no tienen desperdicio y que, mal que les pese a muchos, pasarán a la posteridad.









Tomado de eldiariodetenerife.com



 

Castro sin turismo!!, cerrado Consulado de Cuba

Cuba suspende actividades consulares en Washington al no conseguir un banco



La Sección de Intereses de Cuba en Washington anunció este martes que suspendía "hasta nuevo aviso" sus actividades consulares, ante la imposibilidad de conseguir un banco que asuma sus cuentas a raíz de la legislación vigente.

En una nota oficial, la representación cubana informó que no ha sido capaz "de encontrar un banco estadounidense o de otro país con sede en Estados Unidos que asuma las cuentas bancarias de las misiones diplomáticas cubanas".

Por ello, la oficina pasará a tratar "solamente los trámites humanitarios, así como otros de forma limitada".

De acuerdo con el comunicado, la situación torna imposible "que la Sección Consular continúe facilitando los trámites asociados a la emisión de pasaportes, visas, legalización de documentos y otros servicios".

La oficina de intereses relató que el banco donde mantenía sus cuentas le comunicó el 12 de julio que cesaría de prestar servicios a misiones diplomáticas extranjeras y que desde entonces todas las negociaciones para hallar otro banco fracasaron.

Según la oficina, esto es "debido a las restricciones vigentes derivadas de la política de bloqueo" a Cuba.

La negativa de los bancos a aceptar las cuentas de la representación cubana ocurrió "a pesar de las múltiples gestiones realizadas con el Departamento de Estado y con numerosas entidades bancarias".

La situación, explicó la oficina cubana, "provocará graves problemas al normal funcionamiento de la Sección de Intereses y de la Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas".




La leve apertura de Obama con Cuba hace crecer el turismo estadounidense







La cercanía geográfica, el histórico diferendo bilateral y un bloqueo multilateral que data de media centuria, hacen que los temas vinculados a Cuba y Estados Unidos resulten siempre actuales y de creciente interés.

Según un reciente estudio de la organización The Havana Consulting Group, el número de estadounidenses de origen cubano esperados en la isla este año podría superar los 520 mil, después que en 2012 arribaron casi 476 mil.

Aseguró el propio reporte que como consecuencia del levantamiento de restricciones a los viajes por el presidente Barack Obama, EE.UU. se consolidó en el ejercicio precedente como el segundo mercado emisor de viajeros a la Antilla Mayor, incluyendo a los norteamericanos.

El mercado turístico de emigrados cubanos está dejando jugosas ganancias a las agencias con licencia que realizan vuelos fletados a la ínsula y a las aerolíneas, de acuerdo con el amplio análisis de The Havana Consulting Group.

Esa fuente –y otras asentadas en Washington– estiman que la creciente cantidad de cubano-americanos que hace turismo en Cuba, la ley migratoria local de enero pasado (para viajar al exterior solo se necesita pasaporte actualizado y legalizado, visa del país receptor y boleto aéreo) y la nueva flexibilización de visados por La Unión, están poniendo contra las cuerdas a la Ley de Ajuste cubano, aprobada en 1966 por el presidente Lyndon Johnson y que favorece a los cubanos que logran llegar a suelo norteño y obtienen así la residencia, además de otros beneficios, al ser reconocidos como refugiados.

Sin embargo, La Habana considera que el otorgamiento de visas múltiples válidas por cinco años a cubanos que visiten Estados Unidos por motivos personales no cambia la esencia de la política de la Casa Blanca hacia la isla; pero sí es conveniente, práctica y políticamente consecuente para la Administración norteña, sobre todo en el terreno de las relaciones públicas.

La medida le ahorra gastos, tiempo, recursos financieros y humanos, y al mismo tiempo le resulta favorable, pues va dando la imagen de flexibilización en sus relaciones con su contraparte.

Pero esa ilusión se desvanece fácilmente, pues las noticias sobre el particular siguen apareciendo a diario. Tal es el caso de Road Scholar, una organización estadounidense sin fines de lucro y que a mediados de julio anunció una serie de viajes en cruceros a Cuba, los cuales tuvo que cancelar tras recibir una copia arreglada de su licencia pueblo-a-pueblo, emitida por el Departamento del Tesoro y donde se excluye específicamente viajar a la isla “a bordo de un barco”.

Entonces, los planes de Road Scholar, basada en Boston, que consistían en cruceros que partirían desde Miami y Jamaica y harían escalas en La Habana y otros puntos de la ínsula entre diciembre de 2013 y marzo de 2014 se esfumaron, por obra y gracia del bloqueo.

También por esa medida extraterritorial continúan suscitándose otros hechos bien lamentables.

El Gobierno de la Isla acusó a Estados Unidos de intensificar en las últimas semanas su política anticubana al aplicar multas millonarias a un banco italiano y a una compañía de turismo norteamericana por operar con la Antilla Mayor.

De acuerdo con fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, últimamente Washington ha redoblado sus acciones contra La Habana, utilizando para ello su punta de lanza, la Oficina para el Control de los Activos Extranjeros (OFAC).

El pasado 28 junio, la citada Oficina multó a uno de los bancos más importantes de Italia, el Intesa Sanpaolo S.p.A., obligándolo a pagar dos millones 949 mil 030 dólares. Según la investigación realizada por la OFAC, la institución bancaria procesó 53 transferencias a favor de Cuba entre los años 2004 y 2008.

La aplicación extraterritorial de esta sanción pone en evidencia la desfachatez con que Norteamérica trata a sus socios europeos y sienta un precedente negativo para otras instituciones que comercian con el país caribeño.

Como si fuera poco, el pasado 22 de julio la OFAC volvió a multar a otra entidad por violar las medidas restrictivas hacia la ínsula; esta vez con cinco millones 226 mil 120 dólares, la mayor cuantía en lo que va de año.

La víctima fue una de las principales agencias touroperadoras estadounidenses, American Express Travel Related Services Company. Esta es la segunda multa en menos de un mes y la quinta en lo que va de 2013.

Se alega que subsidiarias extranjeras de tal compañía, así como sus oficinas de representación fuera de fronteras, vendieron 14 mil 487 boletos aéreos para viajar a Cuba desde terceros países, al margen de la licencia que posee American Express Travel para gestionar servicios de viajes a la Isla para los grupos “pueblo a pueblo”.

La Administración norteamericana hace una vez más concesiones absurdas a los detractores del cambio de política hacia su adyacente vecino del Sur, haciendo caso omiso al amplio reclamo popular de liberar totalmente los viajes.

Se calcula que en EE.UU. radica el 85 por ciento de los casi dos millones de cubanos que han abandonado el archipiélago, una gran mayoría de los cuales mantiene contacto con los familiares y amigos que siguen viviendo en su terruño natal.




Maduro y su arrogancia contra U.S.A.

Maduro imitando a Chávez, nuevamente ataca a embajador de los Estados Unidos

Lo que dijo la embajadora Lisa Kubiske sobre las elecciones en Honduras




"No tengan miedo de utilizar el poder del sufragio", expresó este domingo la embajadora de Estados Unidos Lisa Kubiske , en el inicio de las elecciones generales de Honduras.“Ustedes deben preguntarse qué clase de país quieren construir los hondureños”, expresó.La diplomática estadounidense señaló que las elecciones de hoy son solo el inicio de un camino que deben seguir los hondureños y que implica obligar a las autoridades electas cumplir con sus promesas, exigir que gobiernen con responsabilidad y esperar que ellos un alto nivel de trabajo.


La embajadora Kubiske emitió después su juicio puntual de que todos los hondureños deben hacer que sus voces sean escuchadas aunque para ese ejercicio es necesario conocer a los candidatos y sus propuestas políticas, examinar sus planteamientos y establecer si estas son viables o no.La embajadora de Estados Unidos estima que los grandes desafíos de Honduras son la pobreza, la violencia criminal y la corrupción , además expresó que las nuevas autoridades heredarán una situación muy difícil.

A juicio de la máxima representante estadounidense en Honduras, en las democracias sanas cada individuo tiene el poder de hacer su propia contribución a la sociedad ya sea económica, social o política, científica, artística o de cualquier índole y, por el contrario, en los países donde reinan los prejuicios la sociedad queda corta y las divisiones ocasionan facturas y conflictos.

Por ese motivo hay que tener presente que el sufragio es responsabilidad seria en una democracia , recalcó la embajadora Lisa kubiske.El Tribunal Supremo Electoral inauguró oficialmente esta mañana el inicio de las votaciones para que 5.3 millones de hondureños acudan a las urnas.


Maduro rechaza "injerencia" de U.S.A. en elecciones de Honduras y "ordena" no comparar estas con las realizadas en abril en Venezuela
 
    
U.S.A. no debe entrometerse, pero Maduro si!!


La posición geográfica de Honduras es lo que hace que este país se encuentre en la mira de los dictadores Castro, ya que funciona como corredor para facilitar el paso de los aviones cargados con drogas que hacen parada, en su destino hacia América del Norte.

Mel Zelaya fue un presidente corrupto e involucrado en narcotráfico, al ser retirado del poder, luchó por recuperarlo, mas no por su pasión patriótica como deber presidencial, sino por su afán de no perder los jugosos dividendos producto del narcotráfico.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Maduro obliga a opositores a gobernar como chavistas

Maduro busca aprobación del denominado "Plan de la Patria" para que se convierta en ley nacional


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el plan de Gobierno que entregó al Parlamento para que se cumpla hasta que culmine su mandato en 2019 será aprobado en los próximos días y será "ley de la república" de cumplimiento obligatorio por todos los funcionarios del país.

Maduro comentó que sostendría una reunión con el presidente de la AN, el oficialista Diosdado Cabello, para conocer la fecha que se ha fijado para la aprobación de su plan de Gobierno en el Parlamento "convertirlo en ley de la república, la ley de la república para los próximos cinco años".

El plan obligaría a los alcaldes, gobernadores y al Ejecutivo a seguir los lineamientos de la carta chavista. 








Carlos Berrizbeitia, diputado opositor, señaló que es "una completa burla" el anuncio realizado por Maduro.

En entrevista con NTN24, Carlos Enrique Ramos, diputado opositor venezolano, aseguró que el mandatario no tiene la facultad de "obligar" a los alcaldes y gobernadores a ejecutar su gestión bajo lo que diga el presidente de la República.





Tomado de ntn24.com




Con esto, Nicolás Maduro impondría una total dictadura borrando en su totalidad, la poca democracia que queda en Venezuela, porque estaría obligando a los dirigentes opositores, es decir, a quienes asumen cargos gubernamentales, a desempeñarse como un socialista más, coartando así la libertad ideológica de cada persona.

Esta brutal ley, que muy seguramente le será aprobada, es otra herencia de sus dirigentes cubanos, quienes son los que gobiernan hoy a Venezuela realmente








Venezuela: Martes negro...

Un asesinato, un intento de homicidio, amenazas, cierre de establecimientos, secuestro, así está hoy Venezuela!


Asesinado candidato a concejal del municipio Baralt por la Mesa de la Unidad





En horas de la noche de este martes, fue asesinado de varios disparos José (Cheo) Chirinos, candidato a concejal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito tres de Baralt cuando salía de una emisora de radio, donde ofrecía declaraciones sobre su candidatura.




Según un reporte del diario Panorama, Chirinos se encontraba en la emisora La Voz de la Patria 88.9 Fm en el sector Mene Grande, y en el momento en que salía llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.

En su cuenta en la red social Twitter Leopoldo López condenó el hecho. Colocó en @leopoldolopez "Condenamos el asesinato de Jose Chirinos candidato a concejal del municipio Baralt por la Mesa de la Unidad en el Estado Zulia, Democracia?"




 

Se conoció que Chirinos, de 34 años de edad, era comerciante de la zona y militaba en el partido de Un Nuevo Tiempo, desde donde salió su candidatura.
En el lugar de los hechos se encuentran comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, haciendo las investigaciones del caso.



 Tomado de informe21.com



Secuestrado el General (R) Ramón Antonio Lozada Saavedra



Urgente Secuestrado en general GN (r) ramon saavedra lozada, POR Desconocidos FUE encapuchado y no se sabe el paradero




 

Capriles denuncia que intentaron quemar vehículo en el que viajaba

 

Con bombas molotov impiden discursos de Capriles en Maracay



Ocurrió cuando transitaba hacia Maracay, ciudad a 100 kilómetros de Caracas.

"Trataron de incendiar la unidad donde nos trasladábamos en Maracay! Les pido + que nunca votar #8D", indicó Capriles en la red social Twitter.

"Millones de gracias a los motorizados (motoristas) que rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiarla", agregó Capriles, derrotado en las elecciones presidenciales de abril y actual jefe de la campaña electoral de los candidatos de la plataforma opositora Mesa de la Unidad (MUD) en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

"A los fascistas corruptos del Gobierno los vamos a vencer con la fuerza de millones de venezolanos cansados de este desastre", añadió el también gobernador del estado Miranda.

Capriles acusó hace una semana al presidente, Nicolás Maduro, de querer impedir que apoye a los candidatos de la MUD dificultando sus desplazamientos aéreos por el país, después de varios incidentes en sus viajes.




 




 Amenaza creible a Capriles